Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial: "Soy un pelotudo... Te amo, Mariana, no te merecías esto. No quiero perder la familia que armé"

El conductor habló en Intrusos de los comprometedores mensajes difundidos en Twitter por Marianela Mirra y se dirigió directamente a Loly Antoniale. "Estoy abochornado", describió.

Jorge Rial y su descargo en Intrusos: "Soy un pelot..., lastimé a Mariana y a mis hijas. Te amo, no te merecías esto"

Sin lugar a dudas, es EL comentario de Twitter. Marianela Mirra desató un verdadero escándalo 2.0 al difundir un supuesto chat privado con Jorge Rial. Las capturas de la comprometedora conversación fueron subidas en una cuenta anónima y la polémica no se hizo esperar.

"No vine a justificar nada, vine a decir públicamente que soy un pelotudo y me dejé llevar, lamentablemente. Entré en el cachondeo, pero fue todo virtual, no pasó nada. Sé que ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. Repito, es la mujer que elegí en su momento y que elijo". 

Dolida por la caja de Pandora destapada por la ganadora de Gran Hermano 2007, Loly Antoniale dejó de seguir a Rial en Twitter y cambió su foto de perfil. Tenía una imagen con el conductor y sus hijas, Rocío y Morena, y la reemplazó por la imagen de un perrito triste.

Pero eso no fue todo. La modelo lanzó picantes tweets. “Fin del cuento”, “Todo se derrumbó”, “Me da asco” (que eliminó luego), y hasta subió la foto de un toro con unos exagerados cuernos con una leyenda bien picante. “Este perfil me favorece”, escribió.

Rial deslizó algunos comentarios en Ciudad Goti K, su ciclo en radio La Red. “No hagan malinterpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia, que después hay quilombo. No hay que hablar... ni escribir, no hay que hacer nada”, comentó, al comienzo del programa.

Ya en Intrusos, Jorge se refirió al escandaloso hecho. Aquí, el descargo completo:

“Si hablamos de pelotudos, me tendría que mirar a mí. Me tomo unos minutos para hablar de mí. La verdad no iba a hablar nada. Pero descubrí una persona que trabaja del innoble laburo de la extorsión. Sí le quiero hablar a Mariana. A ella. Y pedirle disculpas públicamente porque yo entré en un jueguito histérico de quien me lo propuso y soy un pelotudo. A la única que le tengo pedir disculpas es a Mariana.

"Nunca se le ofreció laburo por sexo acá. Venía a hacer una prueba porque pensamos que nos podía dar algo. Lamentablemente no funcionó, y al otro día encima habló mal de nosotros".

Los hombres lamentablemente no pensamos con esta cabeza. Uno se cree vivo y como había confianza con esa persona y la conocía de Gran Hermano….  En su momento salió su nombre para sumarse al panel y la contactamos. Empezamos a hablar. Le ofrecemos venir como invitada, la verdad, no dio el número que yo esperaba. Al segundo día, se fue tirando un tweet contra la producción y decidimos que no estuviera más. Después, ella no tuvo suerte y me hizo cargo a mí de todo.

Hace días sabía de esto porque la gente me venía avisando. Para mí, murió cuando se fue de este programa. En el enterín me mensajeé con ella y ahí empieza el juego de histeriqueo, que ella propone y yo acepto. Lo reconozco, soy un pelotudo. De todo lo que ven, la mitad es armado, pero no me justifico tampoco. Soy un pelotudo porque lastimé a la mujer que amo. Que es Mariana. Y no me lo voy a perdonar nunca. Por eso le pido disculpas públicamente. No hago esto para cambiar cualquier decisión que tome.

 "La persona que hizo esto, con una maldad absoluta, no se lo reprocho. Sí va a tener consecuencias y las va a pagar de otra forma". 

Un hombre debe ser hombre en todos los lugares y hacerse cargo. Por eso hago esto. Muchos pueden decir que esto sea humillante, pero no es así. Mariana es la mujer que elijo y con la que quiero terminar mis días.

Cualquier decisión que tome es una decisión de ella. Y bien tomada está. El único culpable soy yo. Ni siquiera la otra, que es especialista en esto. Labura de extorsionadora... De paso les digo, tengan cuidado. Nunca se le ofreció laburo por sexo acá. Venía a hacer una prueba porque pensamos que nos podía dar algo. Lamentablemente no funcionó, no subió el rating y al otro día encima habló mal de nosotros.

No vine a justificar nada, vine a decir públicamente que soy un pelotudo y me dejé llevar, lamentablemente. Entré en el cachondeo, pero fue todo virtual, no pasó nada. Sé que ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. Repito, es la mujer que elegí en su momento y que elijo. Es la mujer con la que me gustaría terminar mis días. Es la madre de mis hijas. No me quiero olvidar de mis hijas, a quien también lastimé porque la quieren.

"Yo no quiero perder a Mariana, ni la familia que armé. Te repito, mi amor. Respetaré tu decisión, pero voy a pelear. No me voy a quedar en el piso sin pelear por una pelotudez que hice".

Los comentarios me chupan un huevo. Yo no tengo que darle respuestas a nadie, a Mariana es la única. A quien le pido disculpas y le digo que la decisión que tome es la correcta y yo la voy a aceptar. Eso no quiere decir que no voy a pelear y que voy dejar que la vida nos pase por arriba. Estoy abochornado, triste y absolutamente arrepentido. Me duele haberla lastimado porque es la mujer más pura y sin maldad que conocí. Y que me hace mucho bien, que me contuvo a mí y a mis hijas, que estuvo al lado mío y no merecía esto de un tipo que a veces se cree muy vivo.

Hay cosas que ya estoy manejando por otro carril. Las redes sociales son un loquero. La persona que hizo esto, con una maldad absoluta, no se lo reprocho. Sí va a tener consecuencias y las va a pagar de otra forma. Esto es para una sola persona. Mariana, te amo te pido disculpas, no te merecías esto. No sirve decir que no pasó nada.

Ya se las pedí en privado y ahora públicamente porque se hizo público. Yo no quiero perder a Mariana, ni la familia que armé. Te repito, mi amor. Respetaré tu decisión, pero voy a pelear. No me voy a quedar en el piso sin pelear por una pelotudez que hice. Y vos, vas a tener consecuencias porque cometiste algo muy grave, que es extorsión. Algo de experiencia tengo en eso y caíste en el peor lugar del mundo".