ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Giménez (Florencia Bertotti) es el personaje favorito de Guapas para los usuarios de Ciudad.com

El papel de la graciosa estudiante de medicina, interpretado por la ex Floricienta, fue elegido como el favorito de la ficción de El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de marzo 2014, 10:00hs
Lorena Giménez (Florencia Bertotti) es el personaje favorito de Guapas para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Prensa El Trece)
Lorena Giménez (Florencia Bertotti) es el personaje favorito de Guapas para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

El 17 de marzo debutó por la pantalla de El Trece la nueva tira de Pol-ka, Guapas, protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González. El público respondió muy bien, ya que el primer capítulo alcanzó 16.1 puntos de rating. Y con el correr de los días, la ficción sigue liderando su franja de las 23 horas.

La historia se basa en la relación de estas cinco mujeres: Mónica Duarte (Morán), Mey (María Emilia García del Río, interpretada por Peterson), Lorena Giménez (Bertotti), Laura Luna (Macedo) y Andrea Luna (González), quienes se conocen durante una protesta frente a la financiera en la que tenían sus ahorros, que repentinamente cierra y se queda con el  dinero de todos los depósitos.  Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados: el restaurante de Mónica debe cerrar sus puertas; se desvanece para Lorena la posibilidad de comprar una casa para sus padres; la herencia familiar de Mey desaparece; el capital que Laura había ahorrado junto a su pareja -para hacer un tratamiento de fertilidad e iniciar una familia- se esfuma; y Andrea y su marido pierden todo su patrimonio y quedan en la ruina. Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan afanosamente ordenarse económica y afectivamente. 

De estos increíbles personajes, Ciudad.com quiso saber cuál era la preferida para los usuarios; y la gran ganadora es Lorena Giménez (Florencia Bertotti) con el 33.35% de los votos. En segundo lugar quedó Laura Luna (Isabel Macedo) con el 27.45% y en el puesto número tres, con el 18.04%, se ubicó Mey o María Emilia García del Río (Carla Peterson)

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Isabel MacedoCarla PetersonAraceli GonzalezMercedes MoránFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit