ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Giménez (Florencia Bertotti) es el personaje favorito de Guapas para los usuarios de Ciudad.com

El papel de la graciosa estudiante de medicina, interpretado por la ex Floricienta, fue elegido como el favorito de la ficción de El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de marzo 2014, 10:00hs
Lorena Giménez (Florencia Bertotti) es el personaje favorito de Guapas para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Prensa El Trece)
Lorena Giménez (Florencia Bertotti) es el personaje favorito de Guapas para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

El 17 de marzo debutó por la pantalla de El Trece la nueva tira de Pol-ka, Guapas, protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González. El público respondió muy bien, ya que el primer capítulo alcanzó 16.1 puntos de rating. Y con el correr de los días, la ficción sigue liderando su franja de las 23 horas.

La historia se basa en la relación de estas cinco mujeres: Mónica Duarte (Morán), Mey (María Emilia García del Río, interpretada por Peterson), Lorena Giménez (Bertotti), Laura Luna (Macedo) y Andrea Luna (González), quienes se conocen durante una protesta frente a la financiera en la que tenían sus ahorros, que repentinamente cierra y se queda con el  dinero de todos los depósitos.  Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados: el restaurante de Mónica debe cerrar sus puertas; se desvanece para Lorena la posibilidad de comprar una casa para sus padres; la herencia familiar de Mey desaparece; el capital que Laura había ahorrado junto a su pareja -para hacer un tratamiento de fertilidad e iniciar una familia- se esfuma; y Andrea y su marido pierden todo su patrimonio y quedan en la ruina. Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan afanosamente ordenarse económica y afectivamente. 

De estos increíbles personajes, Ciudad.com quiso saber cuál era la preferida para los usuarios; y la gran ganadora es Lorena Giménez (Florencia Bertotti) con el 33.35% de los votos. En segundo lugar quedó Laura Luna (Isabel Macedo) con el 27.45% y en el puesto número tres, con el 18.04%, se ubicó Mey o María Emilia García del Río (Carla Peterson)

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Isabel MacedoCarla PetersonAraceli GonzalezMercedes MoránFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit