ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chicos con síndrome de Down dieron una conmovedora lección de vida a una futura mamá: ¡el video!

Varios jóvenes le hablan a una mujer que está por dar a luz a un niño con ese trastorno genético, preocupada por cómo será la vida de su hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de marzo 2014, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down que -desde 2011- se celebra cada 21 de marzo, gracias a una designación de la Asamblea General de la ONU, la organización CoorDown realizó un conmovedor video que deja una lección de vida impactante.

El trabajo se titula “Dear future mom” (Querida futura mamá) y se creó a partir de un e-mail de una mujer embarazada que se enteró que su hijo -próximo a nacer- fue diagnosticado con síndrome de Down.

El video es protagonizado por diversos jóvenes con capacidades diferentes, quienes le responden a esta futura madre preocupada por cómo será su vida y la de su hijo ahora en más.

"¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo?", fue lo que se preguntó esta mujer. Y la respuesta llegó con este clip en el que 15 chicos de diferentes nacionalidades le cuentan sus experiencias, y hacen hincapié en que ellos tienen las mismas cualidades que las demás personas, aunque también hablan de las dificultades que deberá enfrentar.

“No tengas miedo, tu niño podrá hacer muchas cosas”, dice la grabación. Después de que los niños hablan, se los ve junto a sus madres y el mensaje final es: “Las personas con síndrome de Down pueden tener una vida feliz”.

El video es tan conmovedor que ya superó las 4 millones de visitas en youTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit