ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chicos con síndrome de Down dieron una conmovedora lección de vida a una futura mamá: ¡el video!

Varios jóvenes le hablan a una mujer que está por dar a luz a un niño con ese trastorno genético, preocupada por cómo será la vida de su hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de marzo 2014, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down que -desde 2011- se celebra cada 21 de marzo, gracias a una designación de la Asamblea General de la ONU, la organización CoorDown realizó un conmovedor video que deja una lección de vida impactante.

El trabajo se titula “Dear future mom” (Querida futura mamá) y se creó a partir de un e-mail de una mujer embarazada que se enteró que su hijo -próximo a nacer- fue diagnosticado con síndrome de Down.

El video es protagonizado por diversos jóvenes con capacidades diferentes, quienes le responden a esta futura madre preocupada por cómo será su vida y la de su hijo ahora en más.

"¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo?", fue lo que se preguntó esta mujer. Y la respuesta llegó con este clip en el que 15 chicos de diferentes nacionalidades le cuentan sus experiencias, y hacen hincapié en que ellos tienen las mismas cualidades que las demás personas, aunque también hablan de las dificultades que deberá enfrentar.

“No tengas miedo, tu niño podrá hacer muchas cosas”, dice la grabación. Después de que los niños hablan, se los ve junto a sus madres y el mensaje final es: “Las personas con síndrome de Down pueden tener una vida feliz”.

El video es tan conmovedor que ya superó las 4 millones de visitas en youTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit