ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziana Sabatini, debut en la pasarela y declaración: "Dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá"

A los 14 años (y con 1,69 metro de altura), la hija menor de Catherine Fulop y Ova Sabatini hizo sus primeras armas en la pasarela. ¡Mirá!

29 de marzo 2014, 15:00hs
El debut en la pasarela de Tiziana Sabatini. (Foto: revista Gente)
El debut en la pasarela de Tiziana Sabatini. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Salí a mi viejo, que es más tímido, más introvertido. Ori salió a mamá".

Su familia está repleta de mujeres hermosas, y ella no iba a ser la excepción. A sus 14 años, Tiziana Sabatini debutó como modelo en el desfile de la maquilladora Mabby Autino y su célebre madre la aplaudió desde la primera fila. La hija menor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini sorprendió con su estilizada figura y su 1,69 metro de altura. “Dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá”, aseguró la joven a la revista Gente.

Titi, tal es su apodo, confesó que, a diferencia de su hermana, Oriana, le da vergüenza actuar. “Salí a mi viejo, que es más tímido, más introvertido. Ori salió a mamá”, afirmó, aunque aclaró que le interesa la pasarela y el canto. “Por ahora, el modelaje es un juego. Más adelante por ahí se convierta en un trabajo. Papá dice que le gusta que haga esto siempre y cuando termine el colegio. Y mamá, obvio que me apoya”, completó la joven estudiante de cuarto año.

"¡Soltera! Hace poquito corté con un novio. Igual, soy chica todavía, No tengo ningún apuro".

Sobre el final, Tiziana contó que es muy confidente de la actriz de Aliados. “Con Oriana nos contamos todo. Somos muy amigas”, agregó. “¿De novios hablan? ¿Cómo está la cosa por casa?”, quiso saber el periodista. “¡Soltera! Hace poquito corté un novio. Ahora estoy sola, Igual, soy chica todavía, No tengo ningún apuro”, concluyó.

Hija ‘e tigresa y futura diosa teen.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Tiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit