ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziana Sabatini, debut en la pasarela y declaración: "Dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá"

A los 14 años (y con 1,69 metro de altura), la hija menor de Catherine Fulop y Ova Sabatini hizo sus primeras armas en la pasarela. ¡Mirá!

29 de marzo 2014, 15:00hs
El debut en la pasarela de Tiziana Sabatini. (Foto: revista Gente)
El debut en la pasarela de Tiziana Sabatini. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

"Salí a mi viejo, que es más tímido, más introvertido. Ori salió a mamá".

Su familia está repleta de mujeres hermosas, y ella no iba a ser la excepción. A sus 14 años, Tiziana Sabatini debutó como modelo en el desfile de la maquilladora Mabby Autino y su célebre madre la aplaudió desde la primera fila. La hija menor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini sorprendió con su estilizada figura y su 1,69 metro de altura. “Dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá”, aseguró la joven a la revista Gente.

Titi, tal es su apodo, confesó que, a diferencia de su hermana, Oriana, le da vergüenza actuar. “Salí a mi viejo, que es más tímido, más introvertido. Ori salió a mamá”, afirmó, aunque aclaró que le interesa la pasarela y el canto. “Por ahora, el modelaje es un juego. Más adelante por ahí se convierta en un trabajo. Papá dice que le gusta que haga esto siempre y cuando termine el colegio. Y mamá, obvio que me apoya”, completó la joven estudiante de cuarto año.

"¡Soltera! Hace poquito corté con un novio. Igual, soy chica todavía, No tengo ningún apuro".

Sobre el final, Tiziana contó que es muy confidente de la actriz de Aliados. “Con Oriana nos contamos todo. Somos muy amigas”, agregó. “¿De novios hablan? ¿Cómo está la cosa por casa?”, quiso saber el periodista. “¡Soltera! Hace poquito corté un novio. Ahora estoy sola, Igual, soy chica todavía, No tengo ningún apuro”, concluyó.

Hija ‘e tigresa y futura diosa teen.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Tiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit