ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziana Sabatini, debut en la pasarela y declaración: "Dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá"

A los 14 años (y con 1,69 metro de altura), la hija menor de Catherine Fulop y Ova Sabatini hizo sus primeras armas en la pasarela. ¡Mirá!

29 de marzo 2014, 15:00hs
El debut en la pasarela de Tiziana Sabatini. (Foto: revista Gente)
El debut en la pasarela de Tiziana Sabatini. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Salí a mi viejo, que es más tímido, más introvertido. Ori salió a mamá".

Su familia está repleta de mujeres hermosas, y ella no iba a ser la excepción. A sus 14 años, Tiziana Sabatini debutó como modelo en el desfile de la maquilladora Mabby Autino y su célebre madre la aplaudió desde la primera fila. La hija menor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini sorprendió con su estilizada figura y su 1,69 metro de altura. “Dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá”, aseguró la joven a la revista Gente.

Titi, tal es su apodo, confesó que, a diferencia de su hermana, Oriana, le da vergüenza actuar. “Salí a mi viejo, que es más tímido, más introvertido. Ori salió a mamá”, afirmó, aunque aclaró que le interesa la pasarela y el canto. “Por ahora, el modelaje es un juego. Más adelante por ahí se convierta en un trabajo. Papá dice que le gusta que haga esto siempre y cuando termine el colegio. Y mamá, obvio que me apoya”, completó la joven estudiante de cuarto año.

"¡Soltera! Hace poquito corté con un novio. Igual, soy chica todavía, No tengo ningún apuro".

Sobre el final, Tiziana contó que es muy confidente de la actriz de Aliados. “Con Oriana nos contamos todo. Somos muy amigas”, agregó. “¿De novios hablan? ¿Cómo está la cosa por casa?”, quiso saber el periodista. “¡Soltera! Hace poquito corté un novio. Ahora estoy sola, Igual, soy chica todavía, No tengo ningún apuro”, concluyó.

Hija ‘e tigresa y futura diosa teen.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Tiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit