ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziana Sabatini, debut en la pasarela y declaración: "Dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá"

A los 14 años (y con 1,69 metro de altura), la hija menor de Catherine Fulop y Ova Sabatini hizo sus primeras armas en la pasarela. ¡Mirá!

29 de marzo 2014, 15:00hs
El debut en la pasarela de Tiziana Sabatini. (Foto: revista Gente)
El debut en la pasarela de Tiziana Sabatini. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Salí a mi viejo, que es más tímido, más introvertido. Ori salió a mamá".

Su familia está repleta de mujeres hermosas, y ella no iba a ser la excepción. A sus 14 años, Tiziana Sabatini debutó como modelo en el desfile de la maquilladora Mabby Autino y su célebre madre la aplaudió desde la primera fila. La hija menor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini sorprendió con su estilizada figura y su 1,69 metro de altura. “Dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá”, aseguró la joven a la revista Gente.

Titi, tal es su apodo, confesó que, a diferencia de su hermana, Oriana, le da vergüenza actuar. “Salí a mi viejo, que es más tímido, más introvertido. Ori salió a mamá”, afirmó, aunque aclaró que le interesa la pasarela y el canto. “Por ahora, el modelaje es un juego. Más adelante por ahí se convierta en un trabajo. Papá dice que le gusta que haga esto siempre y cuando termine el colegio. Y mamá, obvio que me apoya”, completó la joven estudiante de cuarto año.

"¡Soltera! Hace poquito corté con un novio. Igual, soy chica todavía, No tengo ningún apuro".

Sobre el final, Tiziana contó que es muy confidente de la actriz de Aliados. “Con Oriana nos contamos todo. Somos muy amigas”, agregó. “¿De novios hablan? ¿Cómo está la cosa por casa?”, quiso saber el periodista. “¡Soltera! Hace poquito corté un novio. Ahora estoy sola, Igual, soy chica todavía, No tengo ningún apuro”, concluyó.

Hija ‘e tigresa y futura diosa teen.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Tiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit