ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica: "Me dio ternura que Tinelli me deje seguir, lo siento como si fuéramos novios"

El conductor confirmó su pase a Telefe y, en diálogo radial con Jorge Rial, habló de la relación con Marcelo.

Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 13:08hs
Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur. (Fotos: Web)

En medio de una gran polémica, Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur y se incorporará a Telefe para conducir un programa propio.

Iúdica: "Marcelo se enojó conmigo cuando le avisé que me iba. Pero nunca me llamó traidor. Estar bajo su ala es garantía que el proyecto va a funcionar. Yo quería salir de ese lugar de confort".

Ciudad.com anticipó la bomba televisiva: Iúdica había firmado un precontrato con Endemol, productora que le ofreció la conducción de un nuevo programa por Telefe, por lo que se caían las largas negociaciones por su continuidad en Ideas del Sur, que tenía todo listo para volver con La Cocina del Show por El Trece, con Mariana Antoniale como co-conductora.

Luego Iúdica lanzó un irónico tweet al respecto. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió junto a una foto con un lobo marino, en Mar del Plata. Aunque Tinelli no vio el mensaje en su timeline: días atrás dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0.

En la mañana del viernes, Mariano habló del tema con Jorge Rial. Además de expresar su felicidad por su cambio: "Me voy a un canal extraordinario. Va a ser un gran desafío". Iúdica se refirió a su relación 2.0 con Tinelli: "Me dio ternura que me deje seguir en Twitter. Lo siento como si fuéramos novios".

Y bancó su actitud: "Marcelo se enojó conmigo cuando le avisé que me iba. Pero nunca me llamó traidor. Estar bajo su ala es garantía que el proyecto va a funcionar. Yo quería salir de ese lugar de confort".

¿Qué opinás de las declaraciones de Mariano Iúdica?

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit