ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su pícara respuesta, en medio de la tensión con Tinelli por su pase a Telefe: "Ni Marcelo, ni Endemol..."

El conductor se refirió por primera vez a la conflictiva situación y publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

20 de marzo 2014, 14:01hs
Mariano Iúdica y su nuevo "socio". (Foto: Twitter)
Mariano Iúdica y su nuevo "socio". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica atraviesa un momento más que tenso. El creador del “caballo alado de El Trece” se fue de vacaciones sin firmar el contrato que renovaba su vínculo con Ideas del Sur. Así, de repente, rubricó un precontrato con Endemol para estar al frente de un ciclo en Telefe.

"Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo", escribió Iúdica.

Marcelo quedó desconcertado ante la maniobra ya que, de un momento para otro, se quedó sin una figura para conducir La cocina del show. Furioso, Tinelli dejó de seguir en Twitter a su otrora protegido. Todo un gesto en sí mismo en estos tiempos 2.0. Por si fuera poco, Iúdica no contesta ninguno de los llamados que le hacen desde la productora de Colegiales, según pudo saber Ciudad.com.

En medio de este torbellino mediático, Mariano se refirió por primera vez a la conflictiva situación y optó por dar a conocer su respuesta en su cuenta personal de la red social. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió el conductor, dejando de lado por un momento su ostracismo mediático.

Por lo visto, Iúdica planea enfocar sus energías en la filmación de la película. Las grabaciones comenzaron el lunes pasado en las playas de Mar del Plata, donde el conductor comparte escenas junto a Emilio Disi, Freddy Villarreal, Pachu Peña y Pablo Granados, entre otros.

LA RESPUESTA (EN SERIO) DE IÚDICA:

"SÓLO RECHACÉ UNA OFERTA Y ACEPTÉ OTRA;

COMPARTO ALGUNAS REACCIONES, OTRAS NO..."

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit