ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su pícara respuesta, en medio de la tensión con Tinelli por su pase a Telefe: "Ni Marcelo, ni Endemol..."

El conductor se refirió por primera vez a la conflictiva situación y publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

20 de marzo 2014, 14:01hs
Mariano Iúdica y su nuevo "socio". (Foto: Twitter)
Mariano Iúdica y su nuevo "socio". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica atraviesa un momento más que tenso. El creador del “caballo alado de El Trece” se fue de vacaciones sin firmar el contrato que renovaba su vínculo con Ideas del Sur. Así, de repente, rubricó un precontrato con Endemol para estar al frente de un ciclo en Telefe.

"Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo", escribió Iúdica.

Marcelo quedó desconcertado ante la maniobra ya que, de un momento para otro, se quedó sin una figura para conducir La cocina del show. Furioso, Tinelli dejó de seguir en Twitter a su otrora protegido. Todo un gesto en sí mismo en estos tiempos 2.0. Por si fuera poco, Iúdica no contesta ninguno de los llamados que le hacen desde la productora de Colegiales, según pudo saber Ciudad.com.

En medio de este torbellino mediático, Mariano se refirió por primera vez a la conflictiva situación y optó por dar a conocer su respuesta en su cuenta personal de la red social. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió el conductor, dejando de lado por un momento su ostracismo mediático.

Por lo visto, Iúdica planea enfocar sus energías en la filmación de la película. Las grabaciones comenzaron el lunes pasado en las playas de Mar del Plata, donde el conductor comparte escenas junto a Emilio Disi, Freddy Villarreal, Pachu Peña y Pablo Granados, entre otros.

LA RESPUESTA (EN SERIO) DE IÚDICA:

"SÓLO RECHACÉ UNA OFERTA Y ACEPTÉ OTRA;

COMPARTO ALGUNAS REACCIONES, OTRAS NO..."

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit