ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su pícara respuesta, en medio de la tensión con Tinelli por su pase a Telefe: "Ni Marcelo, ni Endemol..."

El conductor se refirió por primera vez a la conflictiva situación y publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

20 de marzo 2014, 14:01hs
Mariano Iúdica y su nuevo "socio". (Foto: Twitter)
Mariano Iúdica y su nuevo "socio". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica atraviesa un momento más que tenso. El creador del “caballo alado de El Trece” se fue de vacaciones sin firmar el contrato que renovaba su vínculo con Ideas del Sur. Así, de repente, rubricó un precontrato con Endemol para estar al frente de un ciclo en Telefe.

"Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo", escribió Iúdica.

Marcelo quedó desconcertado ante la maniobra ya que, de un momento para otro, se quedó sin una figura para conducir La cocina del show. Furioso, Tinelli dejó de seguir en Twitter a su otrora protegido. Todo un gesto en sí mismo en estos tiempos 2.0. Por si fuera poco, Iúdica no contesta ninguno de los llamados que le hacen desde la productora de Colegiales, según pudo saber Ciudad.com.

En medio de este torbellino mediático, Mariano se refirió por primera vez a la conflictiva situación y optó por dar a conocer su respuesta en su cuenta personal de la red social. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió el conductor, dejando de lado por un momento su ostracismo mediático.

Por lo visto, Iúdica planea enfocar sus energías en la filmación de la película. Las grabaciones comenzaron el lunes pasado en las playas de Mar del Plata, donde el conductor comparte escenas junto a Emilio Disi, Freddy Villarreal, Pachu Peña y Pablo Granados, entre otros.

LA RESPUESTA (EN SERIO) DE IÚDICA:

"SÓLO RECHACÉ UNA OFERTA Y ACEPTÉ OTRA;

COMPARTO ALGUNAS REACCIONES, OTRAS NO..."

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit