ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com

El ciclo que debutó en 1995 de la mano de Mario Pergolini, tuvo varios cronistas. Y la gente eligió a su preferido, sobre más de 22.000 votos. ¡Mirá los resultados finales!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de marzo 2014, 11:00hs
Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Caiga Quien Caiga, más conocido por sus iniciales CQC, es un programa que debutó en 1995 en la pantalla de América. Un ciclo totalmente distinto que revolucionó la televisión argentina y que cambió el modo de contar las noticias. Por muchos años, estuvieron al frente del ciclo Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan di Natale, los hombres de negro se convirtieron en la pesadilla de los políticos de turno, con sus preguntas incómodas e informes picantes y a la vez divertidos. Y era impensado que ese lugar pudiese estar ocupado por otras personas, pero pasó.

Y los noteros que pasaron por Caiga Quien Caiga se convirtieron en verdaderas estrellas del ciclo, quienes se destacaron por su irreverencia, preguntas incisivas, grandes ocurrencias y desfachatez extrema. Varios de ellos hicieron importantes carreras gracias a este producto que no sólo tuvo -y tiene- gran repercusión en Argentina, sino en otros países del mundo que han comprado el formato.

En Ciudad.com quisimos saber cuál era el mejor notero de la historia y los usuarios, sobre un total de 22.102 votos, coronaron a Andy Kusnetzoff con el 35.35%. En segundo lugar quedó Gonzalo Rodríguez, quien actualmente se sigue desempeñando como cronista, con el 27.93%. Mientras que el tercer puesto se lo llevó el Pelado López con el 16.25% de los votos. 

¡Mirá los resultados completos!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Daniel MalnattiPablo CamaitíMartina Soto PoseClemente CancelaGonzalo RodríguezDiego della SallaNacho GoanoAndrés KilsteinJuan Di NataleAndy KusnetzoffDiego AngeliDaniel TognettiDarian Rulo SchijmanDiego IglesiasPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit