ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com

El ciclo que debutó en 1995 de la mano de Mario Pergolini, tuvo varios cronistas. Y la gente eligió a su preferido, sobre más de 22.000 votos. ¡Mirá los resultados finales!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de marzo 2014, 11:00hs
Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Caiga Quien Caiga, más conocido por sus iniciales CQC, es un programa que debutó en 1995 en la pantalla de América. Un ciclo totalmente distinto que revolucionó la televisión argentina y que cambió el modo de contar las noticias. Por muchos años, estuvieron al frente del ciclo Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan di Natale, los hombres de negro se convirtieron en la pesadilla de los políticos de turno, con sus preguntas incómodas e informes picantes y a la vez divertidos. Y era impensado que ese lugar pudiese estar ocupado por otras personas, pero pasó.

Y los noteros que pasaron por Caiga Quien Caiga se convirtieron en verdaderas estrellas del ciclo, quienes se destacaron por su irreverencia, preguntas incisivas, grandes ocurrencias y desfachatez extrema. Varios de ellos hicieron importantes carreras gracias a este producto que no sólo tuvo -y tiene- gran repercusión en Argentina, sino en otros países del mundo que han comprado el formato.

En Ciudad.com quisimos saber cuál era el mejor notero de la historia y los usuarios, sobre un total de 22.102 votos, coronaron a Andy Kusnetzoff con el 35.35%. En segundo lugar quedó Gonzalo Rodríguez, quien actualmente se sigue desempeñando como cronista, con el 27.93%. Mientras que el tercer puesto se lo llevó el Pelado López con el 16.25% de los votos. 

¡Mirá los resultados completos!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Daniel MalnattiPablo CamaitíMartina Soto PoseClemente CancelaGonzalo RodríguezDiego della SallaNacho GoanoAndrés KilsteinJuan Di NataleAndy KusnetzoffDiego AngeliDaniel TognettiDarian Rulo SchijmanDiego IglesiasPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit