ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com

El ciclo que debutó en 1995 de la mano de Mario Pergolini, tuvo varios cronistas. Y la gente eligió a su preferido, sobre más de 22.000 votos. ¡Mirá los resultados finales!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de marzo 2014, 11:00hs
Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en

Caiga Quien Caiga, más conocido por sus iniciales CQC, es un programa que debutó en 1995 en la pantalla de América. Un ciclo totalmente distinto que revolucionó la televisión argentina y que cambió el modo de contar las noticias. Por muchos años, estuvieron al frente del ciclo Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan di Natale, los hombres de negro se convirtieron en la pesadilla de los políticos de turno, con sus preguntas incómodas e informes picantes y a la vez divertidos. Y era impensado que ese lugar pudiese estar ocupado por otras personas, pero pasó.

Y los noteros que pasaron por Caiga Quien Caiga se convirtieron en verdaderas estrellas del ciclo, quienes se destacaron por su irreverencia, preguntas incisivas, grandes ocurrencias y desfachatez extrema. Varios de ellos hicieron importantes carreras gracias a este producto que no sólo tuvo -y tiene- gran repercusión en Argentina, sino en otros países del mundo que han comprado el formato.

En Ciudad.com quisimos saber cuál era el mejor notero de la historia y los usuarios, sobre un total de 22.102 votos, coronaron a Andy Kusnetzoff con el 35.35%. En segundo lugar quedó Gonzalo Rodríguez, quien actualmente se sigue desempeñando como cronista, con el 27.93%. Mientras que el tercer puesto se lo llevó el Pelado López con el 16.25% de los votos. 

¡Mirá los resultados completos!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Daniel MalnattiPablo CamaitíMartina Soto PoseClemente CancelaGonzalo RodríguezDiego della SallaNacho GoanoAndrés KilsteinJuan Di NataleAndy KusnetzoffDiego AngeliDaniel TognettiDarian Rulo SchijmanDiego IglesiasPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit