ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez: "¡Te voy a extrañar mucho!"

La modelo, amiga y confidente del diseñador compartió en su cuenta personal de Facebook su álbum de viajes junto al modisto.

18 de marzo 2014, 10:59hs
Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

No era sólo un amigo en su vida. Jorge Ibáñez era su confidente, su compañero de aventuras y su diseñador predilecto. El inmenso dolor por su pronta partida se hizo carne en el cuerpo de Ingrid Grudke, quien quedó sumida en un estado de shock al conocer la triste noticia.

“Hablé con él ayer, estoy helada…”, apenas pudo atinar a decirle a Ciudad.com, aún sin poder salir de su asombro. A pesar de la infinita tristeza, la modelo decidió recordar a su amigo con una sonrisa. Ingrid realizó un emotivo homenaje fotográfico a Jorge, en el que compartió decenas de fotos de sus viajes junto al diseñador.

“¡Te voy a extrañar mucho!”, escribió Grudke, en el álbum que compartió en su cuenta oficial de Facebook. Las imágenes los muestran sonrientes y felices disfrutando de las vistas de París, Madrid y otras ciudades europeas. Recuerdos de una amistad imperecedera.

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit