ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El periodista Sebastián Vignolo y su entrenamiento en una plaza de Villa del Parque

El relator de Fox Sports compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de su rutina de gimnasia al aire libre. ¡Mirá!

15 de marzo 2014, 16:28hs
El entrenamiento al aire libre del Pollo Vignolo. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Su nombre, su rostro y, sobre todo, su voz están íntimamente ligados al fútbol. Sebastián  “el Pollo” Vignolo (38) construyó una sólida carrera en el periodismo deportivo y es uno de los relatores más exitosos de la televisión.

"Hermoso día de entrenamiento. A full. Tarea cumplida. Ducha y a 90 minutos por foxsports".

En un país que respira fútbol, el periodista de la cadena latinoamericana Fox Sports es una cara más que conocida, aunque él prefiera mantener un perfil más bien bajo. Quizá por ello, a la hora de elegir un lugar para hacer actividad física, el Pollo prefirió alejarse de las famosas cadenas de gimnasio, siempre atestadas de personas.

Vignolo compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de su rutina de entrenamiento… en una placita. Sí, el relator mantiene su estado físico en un modesto predio cercano a su casa, en Villa del Parque. “Hermoso día de entrenamiento. A full. Tarea cumplida. Ducha y a 90 minutos por foxsports”, escribió el Pollo en las postales. Un detalle que llamó la atención de algunos de sus seguidores es que el relator lució una polera de entrenamiento del club peruano Sporting Cristal, aunque es un conocido hincha de All Boys.

Temas de la nota

Sebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit