ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira denunció que discriminaron a su hermano en un colegio de Palermo: "Dan vergüenza"

La actriz manifestó su bronca luego de que una institución católica rechazara darle una vacante a Brian, el hermanito menor que vino a vivir con ella desde Paraguay.

Por Fernando Gatti
12 de marzo 2014, 12:16hs
Brian y Dallys Ferreira. (Foto: ‏@dallysferreira)
Seguinos en

El normal comienzo de las clases parece una utopía también para Dallys Ferreira, que si bien aún no es madre, se indignó cuando no logró inscribir a su hermano menor en un secundario. Luego de la muerte de Jonathan Enciso (20), quien se quitó la vida saltando al vacío desde el balcón de su casa en Paraguay, la actriz decidió traerse a vivir con ella a Brian (13) y a su mamá Rafaela.

Como parte de la responsabilidad asumida con Brian, el martes por la noche, Dallys fue categórica desde su cuenta de Twitter: "Tristeza y vergüenza dan algunos colegios que se dicen religiosos, que venden valores y tolerancia, cuando sólo discriminan". En un segundo mensaje, la actriz de Sé infiel y no mires con quién arremetió: "Dolida y avergonzada de este colegio que se dice religioso. Con una tal Cristina Gomes, ¡fría y poco humana!”.

Así, Dallys Ferreira "escrachó" desde la red social del pajarito a una tradicional institución educativa a cargo de monjas, ubicada en pleno corazón de Palermo Hollywood, que no habría admitido a Brian como alumno.

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit