ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez: las fotos de su primer cumpleaños de soltera, lejos de Nicolás Cabré y rodeada de amigas

La actriz y madre de Rufina celebró sus jóvenes 22 años junto a un grupo de amigas. ¡Mirá las imágenes!

09 de marzo 2014, 17:26hs
El cumpleaños de la China Suárez. (Foto: Twitter)
El cumpleaños de la China Suárez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Comenzó una carrera en televisión de muy pequeña y sus seguidores la vieron crecer en la pantalla chica. Fueron testigos de su transformación de una dulce niña a una hermosa mujer. Presenciaron su romance con Nicolás Cabré, el nacimiento de Rufina, su primera hija, y su posterior separación.

"A mis amigas las amo. Mis más. No hay nada más lindo que el entorno de uno".

Quizá por lo vertiginoso de su vida, resulte sorprendente que Eugenia “la China” Suárez haya celebrado apenas 22 años. La actriz festejó su primer cumpleaños de soltera, lejos de su ex pareja y rodeada de un nutrido grupo de amigas, entre las que se encontraban Gimena Accardi y Sofía Sarkany.

El sábado por la noche, la bella rubia reunió a muchos de sus afectos para recibir los primeros segundos de su día junto a gente querida. “A mis amigas las amo. Mis más. No hay nada más lindo que el entorno de uno”, escribió la China y publicó algunas fotos del festejo en su cuenta de Twitter. De buen humor por haber compartido el especial momento, la actriz volvió a hacer uso de la red social. “Gracias, ¡soy feliz!”, aseguró.

¿Cómo habrá terminado la noche?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit