ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez: las fotos de su primer cumpleaños de soltera, lejos de Nicolás Cabré y rodeada de amigas

La actriz y madre de Rufina celebró sus jóvenes 22 años junto a un grupo de amigas. ¡Mirá las imágenes!

09 de marzo 2014, 17:26hs
El cumpleaños de la China Suárez. (Foto: Twitter)
El cumpleaños de la China Suárez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Comenzó una carrera en televisión de muy pequeña y sus seguidores la vieron crecer en la pantalla chica. Fueron testigos de su transformación de una dulce niña a una hermosa mujer. Presenciaron su romance con Nicolás Cabré, el nacimiento de Rufina, su primera hija, y su posterior separación.

"A mis amigas las amo. Mis más. No hay nada más lindo que el entorno de uno".

Quizá por lo vertiginoso de su vida, resulte sorprendente que Eugenia “la China” Suárez haya celebrado apenas 22 años. La actriz festejó su primer cumpleaños de soltera, lejos de su ex pareja y rodeada de un nutrido grupo de amigas, entre las que se encontraban Gimena Accardi y Sofía Sarkany.

El sábado por la noche, la bella rubia reunió a muchos de sus afectos para recibir los primeros segundos de su día junto a gente querida. “A mis amigas las amo. Mis más. No hay nada más lindo que el entorno de uno”, escribió la China y publicó algunas fotos del festejo en su cuenta de Twitter. De buen humor por haber compartido el especial momento, la actriz volvió a hacer uso de la red social. “Gracias, ¡soy feliz!”, aseguró.

¿Cómo habrá terminado la noche?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit