ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le iniciará juicio a Diego Reinhold

Los ex compañeros se pelearon por Stravaganza. Ayer, Reinhold apuntó fuerte con Mendoza, quien no se quedó de brazos cruzados.

06 de marzo 2014, 20:38hs
Flavio Mendoza le iniciará juicio a Diego Reinhold. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Flavio Mendoza le iniciará juicio a Diego Reinhold, su ex compañero de Stravaganza, quien lo acusó ayer de robarle ideas de la obra y lanzó una frase polémica: “A este chico le deseo la muerte”.

Según confirmó Marina Calabró en Infama, el productor de Stravaganza cree que Reinhold está buscando prensa de cara a su participación en Bailando por un sueño y por eso no se quedará de brazos cruzados frente las injurias.

Los ex amigos se encontrarán en la Justicia.   

Las fuertes declaraciones de Reinhold

“Yo a este chico (por Mendoza) hasta un juicio le quise hacer. Se quedó con mi obra, la mitad de Stravaganza es mío. Yo lo perdí. Yo estaba 45 minutos en escena en el primer Stravaganza de Carlos Paz. Algunas cosas las inventé y otras las traje de otro espectáculo. Me di cuenta que no firmé Argentores y todos los demás cobraban Argentores, cuando yo no tenía un porcentaje como autor. La coreógrafa ganaba más que yo y yo estaba sobre el escenario", dijo Reinhold ayer en una entrevista radial con Mi gente bella, que conduce Catherine Fulop en Vale 97.5.

Temas de la nota

Diego ReinholdFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit