ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper panza de Guillermina Valdés y el "calzado cuervo" para Lorenzo Tinelli

Marcelo y su pareja esperan la llegada de su hijo para abril y compartieron unas lindas imágenes de la dulce espera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de marzo 2014, 15:29hs
La panza de ocho meses de embarazo de Guillermina Valdés. (Foto: Twitter)
La panza de ocho meses de embarazo de Guillermina Valdés. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lorenzo Tinelli está por llegar al mundo en abril y sus famosos papás, Marcelo y Guillermina Valdés, están muy ansiosos por conocerlo.

Se va acercando la fecha de su nacimiento y, tanto el conductor como la modelo, comparten fotos de la dulce espera en las que se trasluce la enorme felicidad que están transitando.

En este caso fue Guillermina quien eligió mostrar su panzota de ocho meses de embarazo en Twitter y contar un tierno diálogo con una de sus hijas (ya es mamá de Helena, Dante y Paloma): "-¿Má, por qué usas siempre las mismas remeras? -No hay muchas opciones en este momento, hija. ❤️❤️❤️❤️ BB llegando".

Luego fue el propio Tinelli quien también subió una imagen en la que se puede ver unas diminutas zapatillitas azules y rojas (los colores de San Lorenzo) al lado de otras grandotas: "¡Ya tenemos con Lorenzo las llantas nuevas para ir a la cancha a ver al Ciclón!".

Falta poco, las expectativas se agrandan en una enorme bienvenida a Lorenzo Tinelli.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcfelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit