ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson recrearon la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar

La anfitriona de los premios de la Academia hizo un trabajo extraordinario y sólo ella pudo conseguir reunir a todas esas estrellas en una “autofoto”. Pero Matt Groening público "la verdadera" imagen.

Por Cecilia_Riano
05 de marzo 2014, 10:50hs
La foto selfie de Ellen DeGeneres y las estrellas de Hollywood, que fue furor en Twitter. (Foto: Twitter)

Más allá de las grandes estrellas que fueron consagradas el domingo último en la entrega de los Oscar 2014, fue Ellen DeGeneres quien se llevó todos los aplausos y fue la protagonista indiscutida. Desde su entrada no solo no dejó de animar a todas las celebrities, con bromas incluidas, sino que hizo reír a millones de televidentes alrededor del mundo.

Hubo dos momentos más que memorables sobre su actuación, uno fue cuando pidió pizza en medio de esa glamorosa gala y otro cuando se sacó esa famosa selfie rodeada de actores y actrices, que entre todos suman más millones de dólares que el Banco Mundial y el FMI juntos.

Así, de forma improvisada, sin que nadie tuviese tiempo para poner su mejor perfil o tratar de sobresalir ante el resto, y mucho menos osar pasar por el Photoshop, Ellen se retrató junto a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey y Bradley Cooper. La foto iba acompañada de la leyenda: “If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars” (Si tan sólo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia. #oscars”).

La conductora logró su propósito y, una vez publicada, la foto se convirtió en el tweet más retuiteado de la historia. Hasta la fecha tiene 3.242.850 de retweets y 1.808.999 de favoritos. Y, como era de esperar, la misma tiene infinidad de memes (término utilizado en el mundo de Internet para describir una idea o un símbolo que se transmite de forma explosiva a través de los medios de la Web).

Una de las más graciosas fue la que publicó el genial Matt Groening, creador de Los Simpson, en Twitter. Allí se ve dibujada la foto original, en amarillo por supuesto, pero no con un sólo intruso, sino dos. Si uno mira detalladamente se puede ver como sobresale la cabeza de Bart justo detrás de Ellen.

Pero al que se lo ve más claramente es a Homero, quien queda fuera de la foto porque Bradley Cooper le pisa la cabeza prohibiéndole así salir en la selfie.

Temas de la nota

Bradley CooperMatt GroeningEllen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

SIRVIÓ SHOW

Gran Hermano: Eugenia se metió en la final y su reacción en vivo fue desopilante

EXCLUSIVO

Premios Gardel 2025: los looks de los famosos en la alfombra roja

un nuevo desafio

El nuevo trabajo de Sol Pérez en Telefe y el impactante sueldo que generó polémica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Eugenia se metió en la final y su reacción en vivo fue desopilante
  • Premios Gardel 2025: los looks de los famosos en la alfombra roja
  • El nuevo trabajo de Sol Pérez en Telefe y el impactante sueldo que generó polémica
  • Cecilia “Caramelito” Carrizo impactó con su cambio de look a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit