ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, separada: foto hot en Ibiza ¿y melancolía? "Lindos recuerdos…"

Tras cortar la relación con su novio, la modelo compartió en Twitter una hermosa postal de un atardecer en la isla del Mediterráneo.

28 de febrero 2014, 21:59hs
Silvina Luna, en Ibiza. (Foto: twitter)
Silvina Luna, en Ibiza. (Foto: twitter)
Seguinos en Google

Silvina Luna y Manuel Desrets solían pasar varias temporadas juntos en Ibiza, donde él trabajaba como Dj. Pero esos tiempos de diversión y amor ya no son lo que eran: la pareja se separó después de dos años y medio de noviazgo y de esas vivencias sólo quedan buenos recuerdos.

Una foto que publicó la modelo y actriz en Twitter dejó cierto halo de melancolía, porque si bien levantó temperatura por su esbelto cuerpo, su epígrafe no era el más festivo. “Lindos recuerdos… Atardecer en #ibiza”, escribió Luna junto a la imagen en la que aparece de espaldas, en la orilla del mar y con el sol en contraste.

En la última nota que dio en Paparazzi, la modelo habló de su separación. “No voy a decir si hoy estoy con él o no porque dar explicaciones no está bueno. Uno en la pareja tiene procesos y no está bueno decir si en un momento te separás o en otro que volvés”.   

Frente a la pregunta de si había posibilidad de que vuelvan a estar juntos, Luna afirmó: “No lo sé, no importa. Estoy en un proceso y lo importante es que estoy bien conmigo misma”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit