ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, separada: foto hot en Ibiza ¿y melancolía? "Lindos recuerdos…"

Tras cortar la relación con su novio, la modelo compartió en Twitter una hermosa postal de un atardecer en la isla del Mediterráneo.

28 de febrero 2014, 21:59hs
Silvina Luna, en Ibiza. (Foto: twitter)
Silvina Luna, en Ibiza. (Foto: twitter)
Seguinos en Google

Silvina Luna y Manuel Desrets solían pasar varias temporadas juntos en Ibiza, donde él trabajaba como Dj. Pero esos tiempos de diversión y amor ya no son lo que eran: la pareja se separó después de dos años y medio de noviazgo y de esas vivencias sólo quedan buenos recuerdos.

Una foto que publicó la modelo y actriz en Twitter dejó cierto halo de melancolía, porque si bien levantó temperatura por su esbelto cuerpo, su epígrafe no era el más festivo. “Lindos recuerdos… Atardecer en #ibiza”, escribió Luna junto a la imagen en la que aparece de espaldas, en la orilla del mar y con el sol en contraste.

En la última nota que dio en Paparazzi, la modelo habló de su separación. “No voy a decir si hoy estoy con él o no porque dar explicaciones no está bueno. Uno en la pareja tiene procesos y no está bueno decir si en un momento te separás o en otro que volvés”.   

Frente a la pregunta de si había posibilidad de que vuelvan a estar juntos, Luna afirmó: “No lo sé, no importa. Estoy en un proceso y lo importante es que estoy bien conmigo misma”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit