ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, separada: foto hot en Ibiza ¿y melancolía? "Lindos recuerdos…"

Tras cortar la relación con su novio, la modelo compartió en Twitter una hermosa postal de un atardecer en la isla del Mediterráneo.

28 de febrero 2014, 21:59hs
Silvina Luna, en Ibiza. (Foto: twitter)
Silvina Luna, en Ibiza. (Foto: twitter)
Seguinos en Google

Silvina Luna y Manuel Desrets solían pasar varias temporadas juntos en Ibiza, donde él trabajaba como Dj. Pero esos tiempos de diversión y amor ya no son lo que eran: la pareja se separó después de dos años y medio de noviazgo y de esas vivencias sólo quedan buenos recuerdos.

Una foto que publicó la modelo y actriz en Twitter dejó cierto halo de melancolía, porque si bien levantó temperatura por su esbelto cuerpo, su epígrafe no era el más festivo. “Lindos recuerdos… Atardecer en #ibiza”, escribió Luna junto a la imagen en la que aparece de espaldas, en la orilla del mar y con el sol en contraste.

En la última nota que dio en Paparazzi, la modelo habló de su separación. “No voy a decir si hoy estoy con él o no porque dar explicaciones no está bueno. Uno en la pareja tiene procesos y no está bueno decir si en un momento te separás o en otro que volvés”.   

Frente a la pregunta de si había posibilidad de que vuelvan a estar juntos, Luna afirmó: “No lo sé, no importa. Estoy en un proceso y lo importante es que estoy bien conmigo misma”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit