ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, separada: foto hot en Ibiza ¿y melancolía? "Lindos recuerdos…"

Tras cortar la relación con su novio, la modelo compartió en Twitter una hermosa postal de un atardecer en la isla del Mediterráneo.

28 de febrero 2014, 21:59hs
Silvina Luna, en Ibiza. (Foto: twitter)
Silvina Luna, en Ibiza. (Foto: twitter)
Seguinos en Google

Silvina Luna y Manuel Desrets solían pasar varias temporadas juntos en Ibiza, donde él trabajaba como Dj. Pero esos tiempos de diversión y amor ya no son lo que eran: la pareja se separó después de dos años y medio de noviazgo y de esas vivencias sólo quedan buenos recuerdos.

Una foto que publicó la modelo y actriz en Twitter dejó cierto halo de melancolía, porque si bien levantó temperatura por su esbelto cuerpo, su epígrafe no era el más festivo. “Lindos recuerdos… Atardecer en #ibiza”, escribió Luna junto a la imagen en la que aparece de espaldas, en la orilla del mar y con el sol en contraste.

En la última nota que dio en Paparazzi, la modelo habló de su separación. “No voy a decir si hoy estoy con él o no porque dar explicaciones no está bueno. Uno en la pareja tiene procesos y no está bueno decir si en un momento te separás o en otro que volvés”.   

Frente a la pregunta de si había posibilidad de que vuelvan a estar juntos, Luna afirmó: “No lo sé, no importa. Estoy en un proceso y lo importante es que estoy bien conmigo misma”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit