Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna, separada: foto hot en Ibiza ¿y melancolía? "Lindos recuerdos…"

Tras cortar la relación con su novio, la modelo compartió en Twitter una hermosa postal de un atardecer en la isla del Mediterráneo.

Silvina Luna, en Ibiza. (Foto: twitter)
Silvina Luna, en Ibiza. (Foto: twitter)

Silvina Luna y Manuel Desrets solían pasar varias temporadas juntos en Ibiza, donde él trabajaba como Dj. Pero esos tiempos de diversión y amor ya no son lo que eran: la pareja se separó después de dos años y medio de noviazgo y de esas vivencias sólo quedan buenos recuerdos.

Una foto que publicó la modelo y actriz en Twitter dejó cierto halo de melancolía, porque si bien levantó temperatura por su esbelto cuerpo, su epígrafe no era el más festivo. “Lindos recuerdos… Atardecer en #ibiza”, escribió Luna junto a la imagen en la que aparece de espaldas, en la orilla del mar y con el sol en contraste.

En la última nota que dio en Paparazzi, la modelo habló de su separación. “No voy a decir si hoy estoy con él o no porque dar explicaciones no está bueno. Uno en la pareja tiene procesos y no está bueno decir si en un momento te separás o en otro que volvés”.   

Frente a la pregunta de si había posibilidad de que vuelvan a estar juntos, Luna afirmó: “No lo sé, no importa. Estoy en un proceso y lo importante es que estoy bien conmigo misma”.