ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una foto súper tierna amamantando a Olivia

La modelo publicó en su cuenta de Twitter una hermosa fotografía donde se la ve alimentado a su hijita y varios mensajes a favor de la lactancia materna.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de febrero 2014, 09:06hs
Paula Chaves y Olivia Alfonso, inseparables (Foto: Twitter).
Paula Chaves y Olivia Alfonso, inseparables (Foto: Twitter).
Seguinos en

"¡La naturaleza nos da leche para hacer crecer a nuestros hijos! ¡Un regalo para toda la vida! #amamantar".

Mientras todos hablan de su sensual tapa de Gente, Paula Chaves hizo pública una fotografía mucho más importante, junto al amor de su vida: la pequeña Olivia, de seis meses.

En la imagen que subió a su cuenta de Twitter, la mujer de Pedro Alfonso aparece amamantando a su hijita. “¡La naturaleza nos da leche para hacer crecer a nuestros hijos! ¡Un regalo para toda la vida! #amamantar”, escribió sumándose de esta manera a la campaña por la lactancia materna que, por ejemplo, lanzó Natalia Oreiro con Unicef y que contó con el apoyo de otras famosas como Evangelina Anderson y Chechu Bonelli.

"No puedo ni imaginar el momento en el que tenga que destetar a mi hija, ¡no puedo imaginar tener que separarme por algún motivo de ella!".

Chaves aprovechó su popularidad en la red social (tiene más de dos millones de seguidores) para expresar los sentimientos que atraviesan a una mamá en los primeros meses de vida de un hijo: “No puedo ni imaginar el momento en el que tenga que destetar a mi hija, ¡no puedo imaginar tener que separarme por algún motivo de ella! Siempre escucho que me dicen ‘sepárate un poco, hace bien’. ¿Hace bien para quién? ¡Nosotras queremos estar juntas y para siempre!”.

Además, publicó otra fotografía en la que se ve a Olivia durmiendo sobre su pecho: “¡Estoy así hace dos horas sin moverme, sintiéndola respirar, latir, soñar! Más amor no me entra en el cuerpo”, agregó Paula, totalmente enamorada de su pequeña. 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit