ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una foto súper tierna amamantando a Olivia

La modelo publicó en su cuenta de Twitter una hermosa fotografía donde se la ve alimentado a su hijita y varios mensajes a favor de la lactancia materna.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de febrero 2014, 09:06hs
Paula Chaves y Olivia Alfonso, inseparables (Foto: Twitter).
Paula Chaves y Olivia Alfonso, inseparables (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡La naturaleza nos da leche para hacer crecer a nuestros hijos! ¡Un regalo para toda la vida! #amamantar".

Mientras todos hablan de su sensual tapa de Gente, Paula Chaves hizo pública una fotografía mucho más importante, junto al amor de su vida: la pequeña Olivia, de seis meses.

En la imagen que subió a su cuenta de Twitter, la mujer de Pedro Alfonso aparece amamantando a su hijita. “¡La naturaleza nos da leche para hacer crecer a nuestros hijos! ¡Un regalo para toda la vida! #amamantar”, escribió sumándose de esta manera a la campaña por la lactancia materna que, por ejemplo, lanzó Natalia Oreiro con Unicef y que contó con el apoyo de otras famosas como Evangelina Anderson y Chechu Bonelli.

"No puedo ni imaginar el momento en el que tenga que destetar a mi hija, ¡no puedo imaginar tener que separarme por algún motivo de ella!".

Chaves aprovechó su popularidad en la red social (tiene más de dos millones de seguidores) para expresar los sentimientos que atraviesan a una mamá en los primeros meses de vida de un hijo: “No puedo ni imaginar el momento en el que tenga que destetar a mi hija, ¡no puedo imaginar tener que separarme por algún motivo de ella! Siempre escucho que me dicen ‘sepárate un poco, hace bien’. ¿Hace bien para quién? ¡Nosotras queremos estar juntas y para siempre!”.

Además, publicó otra fotografía en la que se ve a Olivia durmiendo sobre su pecho: “¡Estoy así hace dos horas sin moverme, sintiéndola respirar, latir, soñar! Más amor no me entra en el cuerpo”, agregó Paula, totalmente enamorada de su pequeña. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit