Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves y una foto súper tierna amamantando a Olivia

La modelo publicó en su cuenta de Twitter una hermosa fotografía donde se la ve alimentado a su hijita y varios mensajes a favor de la lactancia materna. 

"¡La naturaleza nos da leche para hacer crecer a nuestros hijos! ¡Un regalo para toda la vida! #amamantar".

Mientras todos hablan de su sensual tapa de Gente, Paula Chaves hizo pública una fotografía mucho más importante, junto al amor de su vida: la pequeña Olivia, de seis meses.

En la imagen que subió a su cuenta de Twitter, la mujer de Pedro Alfonso aparece amamantando a su hijita. “¡La naturaleza nos da leche para hacer crecer a nuestros hijos! ¡Un regalo para toda la vida! #amamantar”, escribió sumándose de esta manera a la campaña por la lactancia materna que, por ejemplo, lanzó Natalia Oreiro con Unicef y que contó con el apoyo de otras famosas como Evangelina Anderson y Chechu Bonelli.

"No puedo ni imaginar el momento en el que tenga que destetar a mi hija, ¡no puedo imaginar tener que separarme por algún motivo de ella!". 

Chaves aprovechó su popularidad en la red social (tiene más de dos millones de seguidores) para expresar los sentimientos que atraviesan a una mamá en los primeros meses de vida de un hijo: “No puedo ni imaginar el momento en el que tenga que destetar a mi hija, ¡no puedo imaginar tener que separarme por algún motivo de ella! Siempre escucho que me dicen ‘sepárate un poco, hace bien’. ¿Hace bien para quién? ¡Nosotras queremos estar juntas y para siempre!”.

Además, publicó otra fotografía en la que se ve a Olivia durmiendo sobre su pecho: “¡Estoy así hace dos horas sin moverme, sintiéndola respirar, latir, soñar! Más amor no me entra en el cuerpo”, agregó Paula, totalmente enamorada de su pequeña.