ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una foto súper tierna amamantando a Olivia

La modelo publicó en su cuenta de Twitter una hermosa fotografía donde se la ve alimentado a su hijita y varios mensajes a favor de la lactancia materna.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de febrero 2014, 09:06hs
Paula Chaves y Olivia Alfonso, inseparables (Foto: Twitter).
Paula Chaves y Olivia Alfonso, inseparables (Foto: Twitter).
Seguinos en

"¡La naturaleza nos da leche para hacer crecer a nuestros hijos! ¡Un regalo para toda la vida! #amamantar".

Mientras todos hablan de su sensual tapa de Gente, Paula Chaves hizo pública una fotografía mucho más importante, junto al amor de su vida: la pequeña Olivia, de seis meses.

En la imagen que subió a su cuenta de Twitter, la mujer de Pedro Alfonso aparece amamantando a su hijita. “¡La naturaleza nos da leche para hacer crecer a nuestros hijos! ¡Un regalo para toda la vida! #amamantar”, escribió sumándose de esta manera a la campaña por la lactancia materna que, por ejemplo, lanzó Natalia Oreiro con Unicef y que contó con el apoyo de otras famosas como Evangelina Anderson y Chechu Bonelli.

"No puedo ni imaginar el momento en el que tenga que destetar a mi hija, ¡no puedo imaginar tener que separarme por algún motivo de ella!".

Chaves aprovechó su popularidad en la red social (tiene más de dos millones de seguidores) para expresar los sentimientos que atraviesan a una mamá en los primeros meses de vida de un hijo: “No puedo ni imaginar el momento en el que tenga que destetar a mi hija, ¡no puedo imaginar tener que separarme por algún motivo de ella! Siempre escucho que me dicen ‘sepárate un poco, hace bien’. ¿Hace bien para quién? ¡Nosotras queremos estar juntas y para siempre!”.

Además, publicó otra fotografía en la que se ve a Olivia durmiendo sobre su pecho: “¡Estoy así hace dos horas sin moverme, sintiéndola respirar, latir, soñar! Más amor no me entra en el cuerpo”, agregó Paula, totalmente enamorada de su pequeña. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit