ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Annalisa Santi peleando por un lugar con Silvina Escudero en la fiesta de Gente : ¡el video!

La mediática de Viviendo con las estrellas fue a la fiesta de la revista y dio la nota cuando quiso ganar notoriedad ¡a la fuerza!

14 de febrero 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quién otra que Annalisa Santi para dar la nota en la fiesta de la revista Gente. La flamante mediática hizo de las suyas y fiel a su ideología no le importó nada al momento de ganar protagonismo.

¿Qué hizo? Cuando en el desfile final las modelos y figuras posaron en la pasarela para la foto, ella se metió en el centro ¡como si fuera la estrella de la noche! Como se ve en un video de Viviendo con las estrellas, ciclo del que participa, una de las productoras del evento la llevó de la mano a Silvina Escudero para que pose delante de ella, pero Annalisa se las rebuscó, se acostó sobre la pasarela y encontró su lugarcito.

Escudero en un momento la miró con una sugerente sonrisa y la mediática le devolvió una hermosa cara de seriedad, por no decir otra cosa. Después hizo su descargo en el programa y edulcoró la situación.   

“Yo no tengo experiencia en esto, desfilé y dí mas pasadas de las que tenia dar. Escudero me pareció divina, me dijo que no me mire mucho al espejo porque si no me encontraba muchos defectos. Es buena mina. Me lo dijo bien, de buena racha”, comentó.

Annalisa también se “coló” en el escenario cuando cantó una banda. Según contó Matías Alé, eso no cayó bien en la producción de la revista. “Se subió al escenario y ahí la quisieron bajar para que no se sacara la ropa, ni nada de eso.Fue una sumatoria de cosas, alrededor de las 5.30 de la mañana, de pedirle que se fuera de la fiesta. Tengo entendido que le habría pegado una patada a Silvina Escudero”, reveló el actor.

Mediática traviesa. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Annalisa SantiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit