ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Annalisa Santi peleando por un lugar con Silvina Escudero en la fiesta de Gente : ¡el video!

La mediática de Viviendo con las estrellas fue a la fiesta de la revista y dio la nota cuando quiso ganar notoriedad ¡a la fuerza!

14 de febrero 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quién otra que Annalisa Santi para dar la nota en la fiesta de la revista Gente. La flamante mediática hizo de las suyas y fiel a su ideología no le importó nada al momento de ganar protagonismo.

¿Qué hizo? Cuando en el desfile final las modelos y figuras posaron en la pasarela para la foto, ella se metió en el centro ¡como si fuera la estrella de la noche! Como se ve en un video de Viviendo con las estrellas, ciclo del que participa, una de las productoras del evento la llevó de la mano a Silvina Escudero para que pose delante de ella, pero Annalisa se las rebuscó, se acostó sobre la pasarela y encontró su lugarcito.

Escudero en un momento la miró con una sugerente sonrisa y la mediática le devolvió una hermosa cara de seriedad, por no decir otra cosa. Después hizo su descargo en el programa y edulcoró la situación.   

“Yo no tengo experiencia en esto, desfilé y dí mas pasadas de las que tenia dar. Escudero me pareció divina, me dijo que no me mire mucho al espejo porque si no me encontraba muchos defectos. Es buena mina. Me lo dijo bien, de buena racha”, comentó.

Annalisa también se “coló” en el escenario cuando cantó una banda. Según contó Matías Alé, eso no cayó bien en la producción de la revista. “Se subió al escenario y ahí la quisieron bajar para que no se sacara la ropa, ni nada de eso.Fue una sumatoria de cosas, alrededor de las 5.30 de la mañana, de pedirle que se fuera de la fiesta. Tengo entendido que le habría pegado una patada a Silvina Escudero”, reveló el actor.

Mediática traviesa. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Annalisa SantiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit