ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Annalisa Santi peleando por un lugar con Silvina Escudero en la fiesta de Gente : ¡el video!

La mediática de Viviendo con las estrellas fue a la fiesta de la revista y dio la nota cuando quiso ganar notoriedad ¡a la fuerza!

14 de febrero 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Quién otra que Annalisa Santi para dar la nota en la fiesta de la revista Gente. La flamante mediática hizo de las suyas y fiel a su ideología no le importó nada al momento de ganar protagonismo.

¿Qué hizo? Cuando en el desfile final las modelos y figuras posaron en la pasarela para la foto, ella se metió en el centro ¡como si fuera la estrella de la noche! Como se ve en un video de Viviendo con las estrellas, ciclo del que participa, una de las productoras del evento la llevó de la mano a Silvina Escudero para que pose delante de ella, pero Annalisa se las rebuscó, se acostó sobre la pasarela y encontró su lugarcito.

Escudero en un momento la miró con una sugerente sonrisa y la mediática le devolvió una hermosa cara de seriedad, por no decir otra cosa. Después hizo su descargo en el programa y edulcoró la situación.   

“Yo no tengo experiencia en esto, desfilé y dí mas pasadas de las que tenia dar. Escudero me pareció divina, me dijo que no me mire mucho al espejo porque si no me encontraba muchos defectos. Es buena mina. Me lo dijo bien, de buena racha”, comentó.

Annalisa también se “coló” en el escenario cuando cantó una banda. Según contó Matías Alé, eso no cayó bien en la producción de la revista. “Se subió al escenario y ahí la quisieron bajar para que no se sacara la ropa, ni nada de eso.Fue una sumatoria de cosas, alrededor de las 5.30 de la mañana, de pedirle que se fuera de la fiesta. Tengo entendido que le habría pegado una patada a Silvina Escudero”, reveló el actor.

Mediática traviesa. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Annalisa SantiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit