ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Annalisa Santi peleando por un lugar con Silvina Escudero en la fiesta de Gente : ¡el video!

La mediática de Viviendo con las estrellas fue a la fiesta de la revista y dio la nota cuando quiso ganar notoriedad ¡a la fuerza!

14 de febrero 2014, 23:24hs
Video Placeholder

Quién otra que Annalisa Santi para dar la nota en la fiesta de la revista Gente. La flamante mediática hizo de las suyas y fiel a su ideología no le importó nada al momento de ganar protagonismo.

¿Qué hizo? Cuando en el desfile final las modelos y figuras posaron en la pasarela para la foto, ella se metió en el centro ¡como si fuera la estrella de la noche! Como se ve en un video de Viviendo con las estrellas, ciclo del que participa, una de las productoras del evento la llevó de la mano a Silvina Escudero para que pose delante de ella, pero Annalisa se las rebuscó, se acostó sobre la pasarela y encontró su lugarcito.

Escudero en un momento la miró con una sugerente sonrisa y la mediática le devolvió una hermosa cara de seriedad, por no decir otra cosa. Después hizo su descargo en el programa y edulcoró la situación.   

“Yo no tengo experiencia en esto, desfilé y dí mas pasadas de las que tenia dar. Escudero me pareció divina, me dijo que no me mire mucho al espejo porque si no me encontraba muchos defectos. Es buena mina. Me lo dijo bien, de buena racha”, comentó.

Annalisa también se “coló” en el escenario cuando cantó una banda. Según contó Matías Alé, eso no cayó bien en la producción de la revista. “Se subió al escenario y ahí la quisieron bajar para que no se sacara la ropa, ni nada de eso.Fue una sumatoria de cosas, alrededor de las 5.30 de la mañana, de pedirle que se fuera de la fiesta. Tengo entendido que le habría pegado una patada a Silvina Escudero”, reveló el actor.

Mediática traviesa. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Annalisa SantiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, el homenaje a Héctor Alterio: a los 93 años fue nombrado Personalidad Emérita de la Cultura

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit