ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez habló luego de haber estado internada en rehabilitación

Tras la sorpresiva noticia sobre los posibles problemas de adicción, la joven usó Instagram para referirse a este difícil momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de febrero 2014, 12:10hs
Selena Gomez habló luego de haber estado internada en rehabilitación. (Foto: Instagram Selena Gomez)
Selena Gomez habló luego de haber estado internada en rehabilitación. (Foto: Instagram Selena Gomez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada estalló la bomba cuando se hizo público un secreto que Selena Gomez y su mánager querían mantener bajo siete llaves. La actriz y cantante estuvo dos semanas internada en un centro de rehabilitación por problemas con drogas, alcohol y y una medicación de venta bajo prescripción médica conocida como Ambien, que se usa para combatir el insomnio. Pero los tabloides estadounidenses dijeron que también fue por todos los problemas que dejaron su relación con su ex, Justin Bieber.

"Hice todo lo que pude dentro de mis posibilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciberabrazos. Ustedes me inspiran", escribió Selena en Instagram.

Su representante intentó tapar el sol con la mano circulando la versión de que la ex chica Disney había estado internada por problemas anímicos o de ansiedad, pero nadie le creyó.

Mientras aún hay misterio alrededor de lo que relamente pasó, Selena decidió romper el silencio y publicó una foto en Instagram, en la que se la ve muy bien y sonriente, con un mensaje optimista que la acompaña: "Hice todo lo que pude dentro de mis posibilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciberabrazos. Ustedes me inspiran".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit