ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez habló luego de haber estado internada en rehabilitación

Tras la sorpresiva noticia sobre los posibles problemas de adicción, la joven usó Instagram para referirse a este difícil momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de febrero 2014, 12:10hs
Selena Gomez habló luego de haber estado internada en rehabilitación. (Foto: Instagram Selena Gomez)
Selena Gomez habló luego de haber estado internada en rehabilitación. (Foto: Instagram Selena Gomez)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada estalló la bomba cuando se hizo público un secreto que Selena Gomez y su mánager querían mantener bajo siete llaves. La actriz y cantante estuvo dos semanas internada en un centro de rehabilitación por problemas con drogas, alcohol y y una medicación de venta bajo prescripción médica conocida como Ambien, que se usa para combatir el insomnio. Pero los tabloides estadounidenses dijeron que también fue por todos los problemas que dejaron su relación con su ex, Justin Bieber.

"Hice todo lo que pude dentro de mis posibilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciberabrazos. Ustedes me inspiran", escribió Selena en Instagram.

Su representante intentó tapar el sol con la mano circulando la versión de que la ex chica Disney había estado internada por problemas anímicos o de ansiedad, pero nadie le creyó.

Mientras aún hay misterio alrededor de lo que relamente pasó, Selena decidió romper el silencio y publicó una foto en Instagram, en la que se la ve muy bien y sonriente, con un mensaje optimista que la acompaña: "Hice todo lo que pude dentro de mis posibilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciberabrazos. Ustedes me inspiran".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit