ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez habló luego de haber estado internada en rehabilitación

Tras la sorpresiva noticia sobre los posibles problemas de adicción, la joven usó Instagram para referirse a este difícil momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de febrero 2014, 12:10hs
Selena Gomez habló luego de haber estado internada en rehabilitación. (Foto: Instagram Selena Gomez)
Selena Gomez habló luego de haber estado internada en rehabilitación. (Foto: Instagram Selena Gomez)

La semana pasada estalló la bomba cuando se hizo público un secreto que Selena Gomez y su mánager querían mantener bajo siete llaves. La actriz y cantante estuvo dos semanas internada en un centro de rehabilitación por problemas con drogas, alcohol y y una medicación de venta bajo prescripción médica conocida como Ambien, que se usa para combatir el insomnio. Pero los tabloides estadounidenses dijeron que también fue por todos los problemas que dejaron su relación con su ex, Justin Bieber.

"Hice todo lo que pude dentro de mis posibilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciberabrazos. Ustedes me inspiran", escribió Selena en Instagram.

Su representante intentó tapar el sol con la mano circulando la versión de que la ex chica Disney había estado internada por problemas anímicos o de ansiedad, pero nadie le creyó.

Mientras aún hay misterio alrededor de lo que relamente pasó, Selena decidió romper el silencio y publicó una foto en Instagram, en la que se la ve muy bien y sonriente, con un mensaje optimista que la acompaña: "Hice todo lo que pude dentro de mis posibilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciberabrazos. Ustedes me inspiran".

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit