ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Diego Maradona y Rocío Oliva se comprometerán en Italia

Verónica Ojeda viajó hasta Dubai para que Dieguito Fernando celebre el 13 de febrero su primer año junto a su papá. Pero los planes del Diez son otros, según contaron en Infama.

07 de febrero 2014, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona va de mal en peor y no se calma ni siquiera por el hijo que tienen en común.

Ojeda viajó a Dubai para que el 13 de febrero Maradona celebre el cumpleaños de Dieguito Fernando, pero según contó Marina Calabró en Infama, el Diez viajará a Italia el 11... ¡para comprometerse con Oliva! Digno de un culebrón.

“El viaje está previsto para el 11 de febrero. El 13 (día de cumpleaños de Dieguito), tiene que hacer una presentación ante el Fisco”, contó Calabró. Y hay más: “Y el 14, Día de los enamorados, se comprometerá con Rocío en un exclusivo lugar donde se casan familias aristocráticas”.  

Ojeda le había dado un ultimátum a su ex pareja. La fecha límite es el 13 de febrero. “Como tarde, nos iremos el 14.  Si para entonces, el Sr. Maradona no se digna a verme a mí y a mi hijo, que se olvide, no lo ve más. No sólo eso. Voy por el reclamo de ajustar la cuota alimentaria, voy a mostrar todas las fotos que tengo de Dieguito con su papá, total la demanda penal ya me la comí, y voy a contar la verdad de la división de bienes entre nosotros”, había advertido.

Como vienen las cosas, parece que después del amor del 14 de febrero, explota la guerra.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit