ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Diego Maradona y Rocío Oliva se comprometerán en Italia

Verónica Ojeda viajó hasta Dubai para que Dieguito Fernando celebre el 13 de febrero su primer año junto a su papá. Pero los planes del Diez son otros, según contaron en Infama.

07 de febrero 2014, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona va de mal en peor y no se calma ni siquiera por el hijo que tienen en común.

Ojeda viajó a Dubai para que el 13 de febrero Maradona celebre el cumpleaños de Dieguito Fernando, pero según contó Marina Calabró en Infama, el Diez viajará a Italia el 11... ¡para comprometerse con Oliva! Digno de un culebrón.

“El viaje está previsto para el 11 de febrero. El 13 (día de cumpleaños de Dieguito), tiene que hacer una presentación ante el Fisco”, contó Calabró. Y hay más: “Y el 14, Día de los enamorados, se comprometerá con Rocío en un exclusivo lugar donde se casan familias aristocráticas”.  

Ojeda le había dado un ultimátum a su ex pareja. La fecha límite es el 13 de febrero. “Como tarde, nos iremos el 14.  Si para entonces, el Sr. Maradona no se digna a verme a mí y a mi hijo, que se olvide, no lo ve más. No sólo eso. Voy por el reclamo de ajustar la cuota alimentaria, voy a mostrar todas las fotos que tengo de Dieguito con su papá, total la demanda penal ya me la comí, y voy a contar la verdad de la división de bienes entre nosotros”, había advertido.

Como vienen las cosas, parece que después del amor del 14 de febrero, explota la guerra.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit