ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Diego Maradona y Rocío Oliva se comprometerán en Italia

Verónica Ojeda viajó hasta Dubai para que Dieguito Fernando celebre el 13 de febrero su primer año junto a su papá. Pero los planes del Diez son otros, según contaron en Infama.

07 de febrero 2014, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

La situación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona va de mal en peor y no se calma ni siquiera por el hijo que tienen en común.

Ojeda viajó a Dubai para que el 13 de febrero Maradona celebre el cumpleaños de Dieguito Fernando, pero según contó Marina Calabró en Infama, el Diez viajará a Italia el 11... ¡para comprometerse con Oliva! Digno de un culebrón.

“El viaje está previsto para el 11 de febrero. El 13 (día de cumpleaños de Dieguito), tiene que hacer una presentación ante el Fisco”, contó Calabró. Y hay más: “Y el 14, Día de los enamorados, se comprometerá con Rocío en un exclusivo lugar donde se casan familias aristocráticas”.  

Ojeda le había dado un ultimátum a su ex pareja. La fecha límite es el 13 de febrero. “Como tarde, nos iremos el 14.  Si para entonces, el Sr. Maradona no se digna a verme a mí y a mi hijo, que se olvide, no lo ve más. No sólo eso. Voy por el reclamo de ajustar la cuota alimentaria, voy a mostrar todas las fotos que tengo de Dieguito con su papá, total la demanda penal ya me la comí, y voy a contar la verdad de la división de bienes entre nosotros”, había advertido.

Como vienen las cosas, parece que después del amor del 14 de febrero, explota la guerra.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit