Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Bomba! Diego Maradona y Rocío Oliva se comprometerán en Italia

Verónica Ojeda viajó hasta Dubai para que Dieguito Fernando celebre el 13 de febrero su primer año junto a su papá. Pero los planes del Diez son otros, según contaron en Infama.

¡Bomba! Diego Maradona y Rocío Oliva se comprometerán en Italia

La situación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona va de mal en peor y no se calma ni siquiera por el hijo que tienen en común.

Ojeda viajó a Dubai para que el 13 de febrero Maradona celebre el cumpleaños de Dieguito Fernando, pero según contó Marina Calabró en Infama, el Diez viajará a Italia el 11... ¡para comprometerse con Oliva! Digno de un culebrón.

“El viaje está previsto para el 11 de febrero. El 13 (día de cumpleaños de Dieguito), tiene que hacer una presentación ante el Fisco”, contó Calabró. Y hay más: “Y el 14, Día de los enamorados, se comprometerá con Rocío en un exclusivo lugar donde se casan familias aristocráticas”.  

Ojeda le había dado un ultimátum a su ex pareja. La fecha límite es el 13 de febrero. “Como tarde, nos iremos el 14.  Si para entonces, el Sr. Maradona no se digna a verme a mí y a mi hijo, que se olvide, no lo ve más. No sólo eso. Voy por el reclamo de ajustar la cuota alimentaria, voy a mostrar todas las fotos que tengo de Dieguito con su papá, total la demanda penal ya me la comí, y voy a contar la verdad de la división de bienes entre nosotros”, había advertido.

Como vienen las cosas, parece que después del amor del 14 de febrero, explota la guerra.