ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Diego Maradona y Rocío Oliva se comprometerán en Italia

Verónica Ojeda viajó hasta Dubai para que Dieguito Fernando celebre el 13 de febrero su primer año junto a su papá. Pero los planes del Diez son otros, según contaron en Infama.

07 de febrero 2014, 18:34hs
Video Placeholder

La situación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona va de mal en peor y no se calma ni siquiera por el hijo que tienen en común.

Ojeda viajó a Dubai para que el 13 de febrero Maradona celebre el cumpleaños de Dieguito Fernando, pero según contó Marina Calabró en Infama, el Diez viajará a Italia el 11... ¡para comprometerse con Oliva! Digno de un culebrón.

“El viaje está previsto para el 11 de febrero. El 13 (día de cumpleaños de Dieguito), tiene que hacer una presentación ante el Fisco”, contó Calabró. Y hay más: “Y el 14, Día de los enamorados, se comprometerá con Rocío en un exclusivo lugar donde se casan familias aristocráticas”.  

Ojeda le había dado un ultimátum a su ex pareja. La fecha límite es el 13 de febrero. “Como tarde, nos iremos el 14.  Si para entonces, el Sr. Maradona no se digna a verme a mí y a mi hijo, que se olvide, no lo ve más. No sólo eso. Voy por el reclamo de ajustar la cuota alimentaria, voy a mostrar todas las fotos que tengo de Dieguito con su papá, total la demanda penal ya me la comí, y voy a contar la verdad de la división de bienes entre nosotros”, había advertido.

Como vienen las cosas, parece que después del amor del 14 de febrero, explota la guerra.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit