ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers brillaron en el Super Bowl ante 100 millones de espectadores

La unión en un mismo escenario del artista pop más importante del momento y la legendaria banda de rock tuvo como resultado un show impresionante en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2014, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Qué puede pasar si se junta en un mismo escenario a Bruno Mars, el nuevo exponente del pop, y una de las bandas más importantes del rock como los Red Hot Chili Peppers? Un show explosivo.

Y eso es lo que se vivió el domingo último en el estadio MetLife de East Rutherford, Nueva Jersey, en el entretiempo del Superbowl 2014, la gran cita anual del fútbol americano.

El estadio quedó a oscuras y un coro de 12 niños preparó el ambiente para la impresionante actuación del hawaiano de 28 años, de origen filipino-puertorriqueño y que fue nombrado “Artista del año 2013” por la prestigiosa revista Billboard.

Mars, con su estilo especial, pero que es imposible no asemejar a Michael Jackson, Elvis Presley y a James Brown, comenzó su actuación sentado y tocando en la batería su exitosa canción Locked Out of Heaven, cuyo video oficial tiene nada menos que 231 millones de reproducciones en Youtube. Luego siguió con su repertorio hasta que en un momento irrumpió en el escenario los Red Hot Chili Peppers.

Mientras que en el estadio había alrededor de 80 mil personas, se estima que por televisión lo vieron más de 100 millones de espectadores.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Bruno Mars

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team
El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
EL DOCUMENTO

El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”
  • Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit