ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers brillaron en el Super Bowl ante 100 millones de espectadores

La unión en un mismo escenario del artista pop más importante del momento y la legendaria banda de rock tuvo como resultado un show impresionante en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2014, 11:29hs
Video Placeholder

¿Qué puede pasar si se junta en un mismo escenario a Bruno Mars, el nuevo exponente del pop, y una de las bandas más importantes del rock como los Red Hot Chili Peppers? Un show explosivo.

Y eso es lo que se vivió el domingo último en el estadio MetLife de East Rutherford, Nueva Jersey, en el entretiempo del Superbowl 2014, la gran cita anual del fútbol americano.

El estadio quedó a oscuras y un coro de 12 niños preparó el ambiente para la impresionante actuación del hawaiano de 28 años, de origen filipino-puertorriqueño y que fue nombrado “Artista del año 2013” por la prestigiosa revista Billboard.

Mars, con su estilo especial, pero que es imposible no asemejar a Michael Jackson, Elvis Presley y a James Brown, comenzó su actuación sentado y tocando en la batería su exitosa canción Locked Out of Heaven, cuyo video oficial tiene nada menos que 231 millones de reproducciones en Youtube. Luego siguió con su repertorio hasta que en un momento irrumpió en el escenario los Red Hot Chili Peppers.

Mientras que en el estadio había alrededor de 80 mil personas, se estima que por televisión lo vieron más de 100 millones de espectadores.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Bruno Mars

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit