ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers brillaron en el Super Bowl ante 100 millones de espectadores

La unión en un mismo escenario del artista pop más importante del momento y la legendaria banda de rock tuvo como resultado un show impresionante en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2014, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

¿Qué puede pasar si se junta en un mismo escenario a Bruno Mars, el nuevo exponente del pop, y una de las bandas más importantes del rock como los Red Hot Chili Peppers? Un show explosivo.

Y eso es lo que se vivió el domingo último en el estadio MetLife de East Rutherford, Nueva Jersey, en el entretiempo del Superbowl 2014, la gran cita anual del fútbol americano.

El estadio quedó a oscuras y un coro de 12 niños preparó el ambiente para la impresionante actuación del hawaiano de 28 años, de origen filipino-puertorriqueño y que fue nombrado “Artista del año 2013” por la prestigiosa revista Billboard.

Mars, con su estilo especial, pero que es imposible no asemejar a Michael Jackson, Elvis Presley y a James Brown, comenzó su actuación sentado y tocando en la batería su exitosa canción Locked Out of Heaven, cuyo video oficial tiene nada menos que 231 millones de reproducciones en Youtube. Luego siguió con su repertorio hasta que en un momento irrumpió en el escenario los Red Hot Chili Peppers.

Mientras que en el estadio había alrededor de 80 mil personas, se estima que por televisión lo vieron más de 100 millones de espectadores.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Bruno Mars

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit