ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, confesiones al desnudo de una botinera arrepentida: "No volvería a salir con un futbolista"

La modelo uruguaya realizó una infartante producción de fotos, en las playas de Punta del Este, y habló de su separación de Pablo Mouche, en la revista Gente.

31 de enero 2014, 15:47hs
Vitto Saravia, confesiones al desnudo de una botinera arrepentida. (Foto: revista Gente)
Vitto Saravia, confesiones al desnudo de una botinera arrepentida. (Foto: revista Gente)

En noviembre del año pasado, Vitto Saravia selló el final de su noviazgo con Pablo Mouche, su tercer romance botinero. Luego de un año y medio, el futbolista argentino quedó en el pasado de la modelo uruguaya junto a sus anteriores relaciones con los deportistas Carlos Bueno y Diego Forlán, compatriotas de la morocha.

"No quería irme a vivir a Turquía con Mouche y dedicarme a tener hijos. Siempre digo que soy la botinera anti-botinera porque salgo con jugadores, pero nunca hice esa vida".

La bella charrúa realizó una sensual producción de fotos para la revista Gente, donde disparó varias confesiones al desnudo. “No quería irme a vivir a Turquía y dedicarme a tener hijos. Siempre digo que soy la botinera anti-botinera porque salgo con jugadores, pero nunca hice esa vida”, afirmó Vito y aseguró que no piensa reincidir con futbolistas. “No volvería a salir con un jugador; no me gusta la vida de botinera”, expresó.

Mujer independiente, Saravia se enfoca en el próximo lanzamiento de su línea de ropa y algunos proyectos en televisión. “No me parece que deba dejar todo por alguien. Ahora sentí que mi vida era seguir con mi carrera, recorriendo y aprendiendo”, aseguró la modelo, a quien ya se la vincula con Lucas Vivo García Lagos, un empresario de su país.

¡No te pierdas la infartante producción de fotos de Vitto Saravia en la revista Gente!

Las más leídas

1

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David rompió en llanto con Hugo Lescano, diagnosticado con ELA: “No soy quién para quebrarme”
SE CONMOVIÓ

Pamela David rompió en llanto con Hugo Lescano, diagnosticado con ELA: “No soy quién para quebrarme”

Aseguran que Wanda Nara quiere provocar a L-Gante y esta sería su táctica: “Hasta el hartazgo”
IDA Y VUELTA

Aseguran que Wanda Nara quiere provocar a L-Gante y esta sería su táctica: “Hasta el hartazgo”

Analizaron los gestos de Andrés Gil en su nota sobre Gime Accardi y los resultados sorprendieron a todos
TREMENDO

Analizaron los gestos de Andrés Gil en su nota sobre Gime Accardi y los resultados sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Memoria popular en Para Eso Estamos
  • Pamela David rompió en llanto con Hugo Lescano, diagnosticado con ELA: “No soy quién para quebrarme”
  • Aseguran que Wanda Nara quiere provocar a L-Gante y esta sería su táctica: “Hasta el hartazgo”
  • Analizaron los gestos de Andrés Gil en su nota sobre Gime Accardi y los resultados sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit