ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi se olvidó de Alexander Caniggia y ya tiene nuevo novio: "Eramos muy diferentes, él viene de Europa y yo de Tandil"

Tras haber confirmado su separación a Ciudad.com en agosto pasado, la bailarina de CopyCat contó en BDV que rehízo su vida sentimental y brindó detalles de la ruptura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2014, 17:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Apenas cuatro meses pasaron para que Sofía Macaggi se olvide de Alexander Caniggia y encuentre un nuevo amor. En un móvil desde Mar del Plata para BDV, la bailarina de CopyCat explicó por qué hace cuatro meses decidió terminar su noviazgo con el mellizo y quién es su nueva pareja.

"Con Mariana Nannis me llevo bárbaro, es más, para fin de año me mandó un saludo, re buena onda".

Al recordar la primicia de Ciudad.com sobre su separación, la rubia aseguró: "Con Alexander nos peleamos en agosto y estuvimos casi un año juntos, desde el Bailando 2012. Terminamos en buenos términos, pero éramos muy diferentes en muchas cosas. Desde la diferencia de edad hasta la manera de manejarnos, el viene de otra cultura, otra educación, de Europa y yo de Tandil, lo que no quiere decir que no sea una buena persona. Pero se terminó. Llegamos a tener una relación formal, pero no a comprometernos".

Luego, Macaggi precisó su relación con el clan Caniggia: "A la familia la conocí en Argentina, él viajó a Marbella durante el año, pero yo no fui, ja, ja, ja. Con Mariana Nannis me llevo bárbaro, es más, para fin de año me mandó un saludo, re buena onda. Con Charlotte estaba todo bien, le mandé un mensaje para Año Nuevo y me contestó por Facebook, pero después me eliminó de sus contactos. Así que no sé qué pasó, nunca me enteré. Y con DJ Piloto tenía una relación cordial, no más que eso".

"Charlotte me consultaba si se ponía lolas, le dije que estaba bueno para armonizar el cuerpo, pero no tanto. Fue la chica del año y no lo supo aprovechar".

Cuando se refirió a su ex amiga, la bailarina disparó: "Charlotte me consultaba si se ponía lolas, le dije que estaba bueno que se ponga para armonizar el cuerpo, pero no tanto. ¿Si ella quería ser como yo? No, hay que ir a estudiar. Siempre la aconsejé desde ese lado, tuvo una oportunidad única, fue la chica del año y no lo supo aprovechar".

Si bien el actor Lucas Velasco intentó quebrar la barrera de la amistad y conquistarla, fue el abogado Marcelo Trimarchi, socio del estudio de Matias Morla, quien la enamoró.  Juntos, Sofía y Matías se presentaron en la primera fila para del desfile de Leo Paparella para oficializar el romance.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía MacaggiMarcelo Trimarchi

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo mostrando su biblioteca personal en su primer video de TikTok. — Fuente: captura de TikTok @antonelaroccuzzo
Nueva Red

Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!

Por Brand News Team
Karol G rompió en llanto antes de empezar el Tropitour
Preocupación Total

Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
  • Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta
  • ¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit