ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi se olvidó de Alexander Caniggia y ya tiene nuevo novio: "Eramos muy diferentes, él viene de Europa y yo de Tandil"

Tras haber confirmado su separación a Ciudad.com en agosto pasado, la bailarina de CopyCat contó en BDV que rehízo su vida sentimental y brindó detalles de la ruptura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2014, 17:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas cuatro meses pasaron para que Sofía Macaggi se olvide de Alexander Caniggia y encuentre un nuevo amor. En un móvil desde Mar del Plata para BDV, la bailarina de CopyCat explicó por qué hace cuatro meses decidió terminar su noviazgo con el mellizo y quién es su nueva pareja.

"Con Mariana Nannis me llevo bárbaro, es más, para fin de año me mandó un saludo, re buena onda".

Al recordar la primicia de Ciudad.com sobre su separación, la rubia aseguró: "Con Alexander nos peleamos en agosto y estuvimos casi un año juntos, desde el Bailando 2012. Terminamos en buenos términos, pero éramos muy diferentes en muchas cosas. Desde la diferencia de edad hasta la manera de manejarnos, el viene de otra cultura, otra educación, de Europa y yo de Tandil, lo que no quiere decir que no sea una buena persona. Pero se terminó. Llegamos a tener una relación formal, pero no a comprometernos".

Luego, Macaggi precisó su relación con el clan Caniggia: "A la familia la conocí en Argentina, él viajó a Marbella durante el año, pero yo no fui, ja, ja, ja. Con Mariana Nannis me llevo bárbaro, es más, para fin de año me mandó un saludo, re buena onda. Con Charlotte estaba todo bien, le mandé un mensaje para Año Nuevo y me contestó por Facebook, pero después me eliminó de sus contactos. Así que no sé qué pasó, nunca me enteré. Y con DJ Piloto tenía una relación cordial, no más que eso".

"Charlotte me consultaba si se ponía lolas, le dije que estaba bueno para armonizar el cuerpo, pero no tanto. Fue la chica del año y no lo supo aprovechar".

Cuando se refirió a su ex amiga, la bailarina disparó: "Charlotte me consultaba si se ponía lolas, le dije que estaba bueno que se ponga para armonizar el cuerpo, pero no tanto. ¿Si ella quería ser como yo? No, hay que ir a estudiar. Siempre la aconsejé desde ese lado, tuvo una oportunidad única, fue la chica del año y no lo supo aprovechar".

Si bien el actor Lucas Velasco intentó quebrar la barrera de la amistad y conquistarla, fue el abogado Marcelo Trimarchi, socio del estudio de Matias Morla, quien la enamoró.  Juntos, Sofía y Matías se presentaron en la primera fila para del desfile de Leo Paparella para oficializar el romance.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía MacaggiMarcelo Trimarchi

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit