ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Amigovios? Gastón Soffritti y Laura Fernández: foto en las playas de Mardel

El galancito y la bailarina niegan una relación sentimental, pero comparten caminatas y charlas en Punta Mogotes, fotografiadas por Paparazzi. ¿Hay amor?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de enero 2014, 12:32hs
Gastón Soffritti y Laurita Fernández, en Mardel. (Fotos: revista Paparazzi)
Gastón Soffritti y Laurita Fernández, en Mardel. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Aunque todavía ellos no se animan a blanquearlo y aseguran que son únicamente buenos amigos, Gastón Soffritti (22) y Laurita Fernández (22) pasan mucho tiempo juntos.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el sábado 18 por la noche el galancito y la bailarina tuvieron una cena íntima, en el exclusivo restaurante La Bodeguita, de Mar del Plata. "Nos conocemos hace más de tres años porque tomábamos clases de actuación juntos, somos amigos. Nos encontramos acá en Mar del Plata, y como tenemos buena onda, fuimos a comer juntos. Después nos encontramos con otro grupo de amigos y fuimos a bailar", confirmó la actriz de Copycat, la obra que encabeza el imitador y humorista Fernando Ramírez en el teatro Tronador.  

Por lo pronto, en el encuentro nocturno se los vio muy sonrientes y divertidos. Además, ahora aparecieron nuevas fotos (diurnas esta vez) en las que se los ve nuevamente cerca.

Caminatas por el Balneario 8 de Punta Mogotes, charlas sentados en las reposeras y muchas risas se pueden observar en las fotos de la revista Paparazzi.

¿Te gustaría la pareja?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit