ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Amigovios? Gastón Soffritti y Laura Fernández: foto en las playas de Mardel

El galancito y la bailarina niegan una relación sentimental, pero comparten caminatas y charlas en Punta Mogotes, fotografiadas por Paparazzi. ¿Hay amor?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de enero 2014, 12:32hs
Gastón Soffritti y Laurita Fernández, en Mardel. (Fotos: revista Paparazzi)
Gastón Soffritti y Laurita Fernández, en Mardel. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Aunque todavía ellos no se animan a blanquearlo y aseguran que son únicamente buenos amigos, Gastón Soffritti (22) y Laurita Fernández (22) pasan mucho tiempo juntos.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el sábado 18 por la noche el galancito y la bailarina tuvieron una cena íntima, en el exclusivo restaurante La Bodeguita, de Mar del Plata. "Nos conocemos hace más de tres años porque tomábamos clases de actuación juntos, somos amigos. Nos encontramos acá en Mar del Plata, y como tenemos buena onda, fuimos a comer juntos. Después nos encontramos con otro grupo de amigos y fuimos a bailar", confirmó la actriz de Copycat, la obra que encabeza el imitador y humorista Fernando Ramírez en el teatro Tronador.  

Por lo pronto, en el encuentro nocturno se los vio muy sonrientes y divertidos. Además, ahora aparecieron nuevas fotos (diurnas esta vez) en las que se los ve nuevamente cerca.

Caminatas por el Balneario 8 de Punta Mogotes, charlas sentados en las reposeras y muchas risas se pueden observar en las fotos de la revista Paparazzi.

¿Te gustaría la pareja?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit