ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Amigovios? Gastón Soffritti y Laura Fernández: foto en las playas de Mardel

El galancito y la bailarina niegan una relación sentimental, pero comparten caminatas y charlas en Punta Mogotes, fotografiadas por Paparazzi. ¿Hay amor?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de enero 2014, 12:32hs
Gastón Soffritti y Laurita Fernández, en Mardel. (Fotos: revista Paparazzi)
Gastón Soffritti y Laurita Fernández, en Mardel. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Aunque todavía ellos no se animan a blanquearlo y aseguran que son únicamente buenos amigos, Gastón Soffritti (22) y Laurita Fernández (22) pasan mucho tiempo juntos.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el sábado 18 por la noche el galancito y la bailarina tuvieron una cena íntima, en el exclusivo restaurante La Bodeguita, de Mar del Plata. "Nos conocemos hace más de tres años porque tomábamos clases de actuación juntos, somos amigos. Nos encontramos acá en Mar del Plata, y como tenemos buena onda, fuimos a comer juntos. Después nos encontramos con otro grupo de amigos y fuimos a bailar", confirmó la actriz de Copycat, la obra que encabeza el imitador y humorista Fernando Ramírez en el teatro Tronador.  

Por lo pronto, en el encuentro nocturno se los vio muy sonrientes y divertidos. Además, ahora aparecieron nuevas fotos (diurnas esta vez) en las que se los ve nuevamente cerca.

Caminatas por el Balneario 8 de Punta Mogotes, charlas sentados en las reposeras y muchas risas se pueden observar en las fotos de la revista Paparazzi.

¿Te gustaría la pareja?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit