ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce tuitero entre Marcelo Tinelli y Pedro Alfonso por el casamiento de PyP

El conductor comenzó bromeando con la idea de zafar de pagarles la boda con Paula y eso disparó una catarata de jocosos tweets.

Por Mica Levitt
23 de enero 2014, 16:01hs
El divertido cruce tuitero entre Tinelli y Peter por el casamiento de PyP. (Fotos: Web y Twitter)

Allá por julio de 2012, Paula Chaves y Pedro Alfonso eran pareja no sólo de novios sino también de baile en ShowMatch. A pesar de que sólo llevaban aproximadamente un año de novios, ya había planes de convivencia y boda.

En aquel momento, luego de que realizaran su performance de cumbia y antes de que el jurado los puntuara, Marcelo Tinelli les hizo una propuesta: "Peter debería alargar las fechas (en las que se quiere casar) y Paulita tendría que acercar. Yo en Badía y Compañía me casé por televisión en mi primer matrimonio (con Soledad Aquino). Propongo hacerlo un sábado, transmisión excusiva, una fiesta en un campo, vamos todos y le quiero decir una cosa: la fiesta corre por mi cuenta, es un regalo mío y es televisado en vivo por El Trece y a la noche la gran ceremonia por Iglesia".

El tiempo pasó, Paula y Pedro se fueron a vivir juntos, la modelo quedó embarazada y decidieron postergar el casamiento para 2014. En agosto de 2013 nació Olivia y entonces sí pusieron fecha: "Será una boda muy tradicional, claro que por Iglesia y, por supuesto, de blanco, de noche y con una mega celebración llena de afectos. Nos casamos en noviembre de 2014", había dicho la modelo.

La fecha se va acercando y fue el mismísimo Marcelo -mecenas del festejo- quien sacó el tema en la tarde de este jueves, mientras la pareja hacía un móvil para Intrusos desde Villa Carlos Paz: "Nuestro casamiento va a ser clásico, a la noche, primero Iglesia y después salón".

Tinelli, entonces, le escribió a Jorge Rial vía Twitter: "¿Le podés preguntar a @paulitachaves y @pedroalfonsoo si al casarse en noviembre, yo zafo de tener que pagar la fiesta?". Gracias. Beso". Y ahí comenzó una catarata de tweets súper divertida:

Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo): "¿Me ayudan @BalitaBarbero @esteeselshowok a buscar los tapes de @cuervotinelli afirmando que paga la fiesta? Es de suma importancia".

Alejo 'Frataslafra' ‏(@esteeselshowok): "@pedroalfonsoo @BalitaBarbero @cuervotinelli ¡Marcelo nunca prometió nada! ¡A lo sumo dijo que quizá pasaba un rato!".

Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: "@esteeselshowok @pedroalfonsoo @BalitaBarbero / gracias Alejo por su LEALTAD, SIEMPRE. En el tape se ve que digo de pagar la fiesta. Pero en el oído vos (Pedro) y @paulitachaves me dicen que es en el 2013. Estamos en el 2014 y hoy no tengo ese dinero. Pensá que fui un desocupado en todo el año pasado. Entendeme como amigo. Gracias".

Pedro Alfonso @pedroalfonsoo: "Yo lo entiendo. Pero sé que vas a tener un gran año. Entendeme vos a mí. Tengo que darle respuestas a mi mujer".

¿Sacará la billetera Marcelo o sólo irá como invitado?

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”
  • Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”
  • Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka
  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit