ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Santilli y Analía Maiorana, romance confirmado: las primeras fotos juntos

El político y la ex modelo "blanquearon" su relación y se mostraron muy enamorados en Pinamar. Y ya le habrían contado ambos a sus hijos. Las imágenes de la revista Caras.

21 de enero 2014, 11:39hs
Diego Santilli y Analia Maiorana. (Foto: revista Caras)
Diego Santilli y Analia Maiorana. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo del año pasado, en medio de los rumores que hablaban del fin del matrimonio con Diego Santilli tras casi 20 años juntos, Nancy Pazos le dijo a Ciudad.com: “Estamos en crisis, haciendo terapia de pareja, pero no separados”.

El nombre de la ex modelo Analía Maiorana siempre sobrevoló como el nuevo amor de Santilli, aunque nunca se confirmó. Pocos meses después, Nancy y Diego, padres de Teo, Nicanor y Tonio, pusieron punto final a la pareja. Hoy, a menos de un año de su separación, cada uno rehizo su vida amorosa.

Días atrás, la periodista se mostró muy cariñosa con su nuevo novio, Ignacio Iparraguirre, un bróker de seguros, nueve años más joven, en las playas de Pinamar. Casualidad o no, Santilli eligió exactamente el mismo balneario para finalmente "blanquear" su relación con Maiorana, madre de Lola y Male.

El lunes 20, el senador salió a caminar tomado de la mano de la empresaria y la revista Caras los retrató muy enamorados. Según consigna la publicación, Diego y Analía están juntos desde mayo del año pasado y ya les contaron a sus hijos. Además, el romance del senador y la ex modelo ilustra la tapa de la última edición de la revista.

Playa, mar y una nueva chance en el amor.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Analía MaioranaDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit