ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Santilli y Analía Maiorana, romance confirmado: las primeras fotos juntos

El político y la ex modelo "blanquearon" su relación y se mostraron muy enamorados en Pinamar. Y ya le habrían contado ambos a sus hijos. Las imágenes de la revista Caras.

21 de enero 2014, 11:39hs
Diego Santilli y Analia Maiorana. (Foto: revista Caras)
Diego Santilli y Analia Maiorana. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

En mayo del año pasado, en medio de los rumores que hablaban del fin del matrimonio con Diego Santilli tras casi 20 años juntos, Nancy Pazos le dijo a Ciudad.com: “Estamos en crisis, haciendo terapia de pareja, pero no separados”.

El nombre de la ex modelo Analía Maiorana siempre sobrevoló como el nuevo amor de Santilli, aunque nunca se confirmó. Pocos meses después, Nancy y Diego, padres de Teo, Nicanor y Tonio, pusieron punto final a la pareja. Hoy, a menos de un año de su separación, cada uno rehizo su vida amorosa.

Días atrás, la periodista se mostró muy cariñosa con su nuevo novio, Ignacio Iparraguirre, un bróker de seguros, nueve años más joven, en las playas de Pinamar. Casualidad o no, Santilli eligió exactamente el mismo balneario para finalmente "blanquear" su relación con Maiorana, madre de Lola y Male.

El lunes 20, el senador salió a caminar tomado de la mano de la empresaria y la revista Caras los retrató muy enamorados. Según consigna la publicación, Diego y Analía están juntos desde mayo del año pasado y ya les contaron a sus hijos. Además, el romance del senador y la ex modelo ilustra la tapa de la última edición de la revista.

Playa, mar y una nueva chance en el amor.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Analía MaioranaDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit