ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Santilli y Analía Maiorana, romance confirmado: las primeras fotos juntos

El político y la ex modelo "blanquearon" su relación y se mostraron muy enamorados en Pinamar. Y ya le habrían contado ambos a sus hijos. Las imágenes de la revista Caras.

21 de enero 2014, 11:39hs
Diego Santilli y Analia Maiorana. (Foto: revista Caras)
Diego Santilli y Analia Maiorana. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

En mayo del año pasado, en medio de los rumores que hablaban del fin del matrimonio con Diego Santilli tras casi 20 años juntos, Nancy Pazos le dijo a Ciudad.com: “Estamos en crisis, haciendo terapia de pareja, pero no separados”.

El nombre de la ex modelo Analía Maiorana siempre sobrevoló como el nuevo amor de Santilli, aunque nunca se confirmó. Pocos meses después, Nancy y Diego, padres de Teo, Nicanor y Tonio, pusieron punto final a la pareja. Hoy, a menos de un año de su separación, cada uno rehizo su vida amorosa.

Días atrás, la periodista se mostró muy cariñosa con su nuevo novio, Ignacio Iparraguirre, un bróker de seguros, nueve años más joven, en las playas de Pinamar. Casualidad o no, Santilli eligió exactamente el mismo balneario para finalmente "blanquear" su relación con Maiorana, madre de Lola y Male.

El lunes 20, el senador salió a caminar tomado de la mano de la empresaria y la revista Caras los retrató muy enamorados. Según consigna la publicación, Diego y Analía están juntos desde mayo del año pasado y ya les contaron a sus hijos. Además, el romance del senador y la ex modelo ilustra la tapa de la última edición de la revista.

Playa, mar y una nueva chance en el amor.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Analía MaioranaDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit