Rial, sobre el entredicho entre su suegra y Roccasalvo en Miami: "No sé si 'atender' a esa estúpida, porque está muerta. Hay una sola versión, la verdadera, la otra es todo mentira, es la versión de una desquiciada. Te fueron a preguntar por qué trataste en su momento a Mariana de una manera… y ella se puso nerviosa porque no sabe hablar".
El entredicho que Susana Roccasalvo mantuvo en un restaurante de Miami con la madre de Mariana Antoniale, sigue generando polémica. La conductora respondió con firmeza a las acusaciones e insultos que Jorge Rial le lanzó en la tarde del lunes, a su vuelta de las vacaciones.
El conductor de Intrusos se había mostrado furioso por las declaraciones que la periodista le dio al diario Crónica sobre el incidente, donde se informó que el encontronazo había sido en malos términos, ya que la suegra de Rial se acercó a la periodista para recriminarle alguna crítica pasada a su hija. "Yo intentaba tranquilizarla, era una señora que estaba muy nerviosa y exaltada. Le decía que las cosas no eran así. Yo sé muy bien quién es su hija, todos los sabemos. Esta señora se piensa que la nena se casó con el príncipe de Inglaterra, no entiende el manejo del medio. Fue muy desubicada", reprodujo el medio en boca de Roccasalvo.
Rial usó el aire de su programa para salir a cruzarla: "No sé si 'atender' a esa estúpida, porque está muerta. Hay una sola versión, la verdadera, la otra es todo mentira, es la versión de una desquiciada. ¿Qué enfrentamiento? Lo hizo enorme porque es la única manera de tener prensa (...) Te fueron a preguntar por qué trataste en su momento a Mariana de una manera… y ella se puso nerviosa porque no sabe hablar. No tiene facilidad de palabra. Dijo que yo no era un príncipe y no lo soy, soy el hombre que te rompió el cu… cuando te fuiste de este canal y en seis meses te saqué del aire con Rumores".
Tras las polémicas declaraciones del hombre de Intrusos, a su turno, la periodista le respondió desde Implacables.
Roccasalvo: "Yo quería aclarar lo que pasó para defender a tu suegra, Jorge. Ni la señora me insultó, ni me quiso pegar. ¿Está claro? Después de todas las cosas que dijiste, te pido por favor que no hables más de la palabra muerte, no se juega con eso. Yo no estoy muerta. A esta Rocca la podrán cascotear... Derrumbar, jamás".
Con calma, Susana explicó: "Esto es lo que iba a decir antes de que Jorge preparara lo suyo. Yo me fui de luna de miel y fue casualidad que nos encontráramos en el restaurante de (Ricardo) Montaner. Cuando entramos, él estaba con su familia y no lo veo porque era de noche y yo no veo bien, menos de noche. Cuando ellos terminaron de cenar, Jorge se levantó para salir por la puerta trasera. El tema es que la señora, la mamá de Loly Antoniale, vino a hablarme. Cuando empezó, pensé que (la recriminación) era de cuando todo el mundo le decía Niña Troli, entonces le digo: 'Señora, lo decía yo, Lucho, su yerno...'. Entonces me aclara que no, que su queja era por algo que dije en Canal 26, una vez que su hija no fue a mi programa y la maltraté. Yo le dije que es normal que un conductor maltrate a un invitado cuando le falla. La señora estaba ofuscada como toda madre que quiere defender a su hija".
Además, Roccasalvo detalló: "Estaba la hija mayor de Jorge, y tenía razón en lo que tuiteó después. Ni la señora me insultó, ni me quiso pegar. En todas las notas que di, pedí que aclararan que la señora no me quiso pegar, ni gritó. La señora fue una dama".
Ya apuntando directamente a su colega, la conductora disparó: "Así que... Jorge Rial, yo estaba en mi luna de miel. Sabés lo que me puede importar hacer prensa. Si vos tenés que pegarle a alguien es a la gente de Crónica digital, que le faltó el respeto a tu suegra, que mintió sobre tu suegra, no yo. Yo me sorprendí como te habrás sorprendido vos. Yo quería aclarar para defender a tu suegra. ¿Está claro? Después de todas las cosas que dijiste, te pido por favor que no hables más de la palabra muerte, no se juega con eso. Yo no estoy muerta. A esta Rocca la podrán cascotear... Derrumbar, jamás. Te equivocaste, Jorge. No necesito que me pidas perdón para nada, pero te equivocaste".