ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira habló del suicidio de su hermano: "Era un chico feliz, que estudiaba, trabajaba y amaba a mi mamá"

La modelo rompió el silencio en el velatorio de Jonathan Enciso, de 20 años, quien el martes se arrojó al vacío desde el balcón de su casa. Las imágenes del último adiós.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2014, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estamos tratando de respirar con este dolor. Es muy doloroso, simplemente pido respeto. Es lo único que pido, porque ya no me queda nada".

La decisión de Jonathan Enciso (20) de quitarse la vida saltando al vacío desde el balcón de su casa, conmocionó a su familia. En especial a su hermana mayor, Dallys Ferreira. Apenas se enteró de la trágica noticia, la modelo y actriz dejó Mar del Plata y se subió al primer avión que la trasladara desde Buenos Aires a Ciudad del Este, para acompañar a sus afectos en el peor momento.

"Estoy muy dolida. Sólo quiero agradecer el respeto de todos por nuestro dolor. Estamos tratando de respirar con este dolor. Quiero decir que él era un gran chico, feliz que estudiaba, trabajaba, amaba a mi mamá. Es muy doloroso, simplemente pido respeto. Es lo único que pido, porque ya no me queda nada", declaró Dallys entre lágrimas a Canal 9 de Paraguay, al salir del cementerio donde ya descansan los restos de su hermano.

En las imágenes del último adiós, reproducidas por Telenueve, una Dallys conmocionada intentaba sostener a su madre, Rafaela, quien también se mostró quebrada por el dolor. A su lado también estaba Brian, su hermano de 13 años, que fue quien se comunicó con la actriz para informarle la peor de las noticias en la noche del martes 14, mientras Ferreira hacía la segunda función de Sé infiel y no mires con quién.

Entre tanto, la Justicia paraguaya inició una investigación para determinar cuáles fueron las causas que provocaron la caída y el fallecimiento de Jonathan Enciso. Un proceso que se llevará adelante en medio del dolor de una familia que no encuentra consuelo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Jonathan EncisoDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit