ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro

Bobbi Kristina Brown anunció en su cuenta de Twitter que contrajo matrimonio con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de enero 2014, 11:48hs
La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro. (Foto: Web)
La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, se casó con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Fue la  propia joven, de 20 años, quien anunció el pasado 9 de enero en su cuenta de Twitter que se había casado en secreto con su hermanastro, y escribió: "Felizmente casada. Y muy enamorada, por si no lo entendieron la primera vez"; y subió una fotografía de las manos de ambos con las alianzas.

Hace algunos meses, la pareja anunció su compromiso y se armó un gran revuelo ya que la noticia no cayó nada bien en la familia y debieron defenderse de un centenar de críticas.

"Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Pueden estar de acuerdo o no, respetar mi decisión o no. Es mi vida y no la de ellos", aseguró la hija de Whitney cuando salió a la luz su relación con Gordon.

Whitney llevó a Nick a vivir a su casa cuando éste tan sólo tenía 12 años (ahora tiene 23), y lo crió como si fuera su hijo. Pero, según contó la joven hace tiempo, su madre nunca terminó de legalizar los papeles de adopción por lo que ella asegura que no son hermanos ante la ley.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Bobbi Kristina BrownNick GordonWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit