ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro

Bobbi Kristina Brown anunció en su cuenta de Twitter que contrajo matrimonio con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de enero 2014, 11:48hs
La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro. (Foto: Web)
La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, se casó con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Fue la  propia joven, de 20 años, quien anunció el pasado 9 de enero en su cuenta de Twitter que se había casado en secreto con su hermanastro, y escribió: "Felizmente casada. Y muy enamorada, por si no lo entendieron la primera vez"; y subió una fotografía de las manos de ambos con las alianzas.

Hace algunos meses, la pareja anunció su compromiso y se armó un gran revuelo ya que la noticia no cayó nada bien en la familia y debieron defenderse de un centenar de críticas.

"Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Pueden estar de acuerdo o no, respetar mi decisión o no. Es mi vida y no la de ellos", aseguró la hija de Whitney cuando salió a la luz su relación con Gordon.

Whitney llevó a Nick a vivir a su casa cuando éste tan sólo tenía 12 años (ahora tiene 23), y lo crió como si fuera su hijo. Pero, según contó la joven hace tiempo, su madre nunca terminó de legalizar los papeles de adopción por lo que ella asegura que no son hermanos ante la ley.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Bobbi Kristina BrownNick GordonWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit