ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro

Bobbi Kristina Brown anunció en su cuenta de Twitter que contrajo matrimonio con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de enero 2014, 11:48hs
La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro. (Foto: Web)
La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro. (Foto: Web)
Seguinos en

Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, se casó con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Fue la  propia joven, de 20 años, quien anunció el pasado 9 de enero en su cuenta de Twitter que se había casado en secreto con su hermanastro, y escribió: "Felizmente casada. Y muy enamorada, por si no lo entendieron la primera vez"; y subió una fotografía de las manos de ambos con las alianzas.

Hace algunos meses, la pareja anunció su compromiso y se armó un gran revuelo ya que la noticia no cayó nada bien en la familia y debieron defenderse de un centenar de críticas.

"Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Pueden estar de acuerdo o no, respetar mi decisión o no. Es mi vida y no la de ellos", aseguró la hija de Whitney cuando salió a la luz su relación con Gordon.

Whitney llevó a Nick a vivir a su casa cuando éste tan sólo tenía 12 años (ahora tiene 23), y lo crió como si fuera su hijo. Pero, según contó la joven hace tiempo, su madre nunca terminó de legalizar los papeles de adopción por lo que ella asegura que no son hermanos ante la ley.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Bobbi Kristina BrownNick GordonWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit