ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro

Bobbi Kristina Brown anunció en su cuenta de Twitter que contrajo matrimonio con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de enero 2014, 11:48hs
La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro. (Foto: Web)
La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, se casó con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Fue la  propia joven, de 20 años, quien anunció el pasado 9 de enero en su cuenta de Twitter que se había casado en secreto con su hermanastro, y escribió: "Felizmente casada. Y muy enamorada, por si no lo entendieron la primera vez"; y subió una fotografía de las manos de ambos con las alianzas.

Hace algunos meses, la pareja anunció su compromiso y se armó un gran revuelo ya que la noticia no cayó nada bien en la familia y debieron defenderse de un centenar de críticas.

"Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Pueden estar de acuerdo o no, respetar mi decisión o no. Es mi vida y no la de ellos", aseguró la hija de Whitney cuando salió a la luz su relación con Gordon.

Whitney llevó a Nick a vivir a su casa cuando éste tan sólo tenía 12 años (ahora tiene 23), y lo crió como si fuera su hijo. Pero, según contó la joven hace tiempo, su madre nunca terminó de legalizar los papeles de adopción por lo que ella asegura que no son hermanos ante la ley.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Bobbi Kristina BrownNick GordonWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit