ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible: el motivo

La modelo estaba lista para subirse a las tablas junto a Pedro Alfonso pero un imprevisto le cambió los planes y debió volverse a su casa.

12 de enero 2014, 15:23hs
Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible. (Foto: Web)
Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Paula Chaves había anunciado que volvería a subirse a las tablas con una participación especial el sábado en Mansión Imposible, la obra que encabeza Peter Alfonso con gran elenco en Carlos Paz.

Ella estaba preparada: maquillada y cambiada para ir al teatro pero a último momento un imprevisto le cambió los planes: Olivia no paraba de llorar cuando estaban saliendo del country. Y los deberes y el amor de madre la hizo quedarse junto a ella.

"Iba a participar el sábado. Estábamos saliendo del country y la gorda se largó a llorar mal, a gritar en el auto y me tuvo que volver", contó en el programa de Radio 10 de Rodrigo Lussich.

"El rol de madre me llamó y me volví para casa. Lo loco fue que la acosté en la cama y dejó de llorar y se empezó a reír. No quería irse de casa... Vamos a ver si Oli me deja ir al teatro, si ella quiere ir al teatro vamos esta noche", comentó. De todas formas, la modelo no se lamenta no estar en escena. “Hoy mi prioridad es la gorda y estar con ella. Ella me necesitaba y me tuve que volver. Estoy chocha de ser mamá full time”, agregó.  

Si Olivia quiere, entonces, el público tendrá oportunidad de verla a Chaves nuevamente en acción.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit