ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible: el motivo

La modelo estaba lista para subirse a las tablas junto a Pedro Alfonso pero un imprevisto le cambió los planes y debió volverse a su casa.

12 de enero 2014, 15:23hs
Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible. (Foto: Web)
Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves había anunciado que volvería a subirse a las tablas con una participación especial el sábado en Mansión Imposible, la obra que encabeza Peter Alfonso con gran elenco en Carlos Paz.

Ella estaba preparada: maquillada y cambiada para ir al teatro pero a último momento un imprevisto le cambió los planes: Olivia no paraba de llorar cuando estaban saliendo del country. Y los deberes y el amor de madre la hizo quedarse junto a ella.

"Iba a participar el sábado. Estábamos saliendo del country y la gorda se largó a llorar mal, a gritar en el auto y me tuvo que volver", contó en el programa de Radio 10 de Rodrigo Lussich.

"El rol de madre me llamó y me volví para casa. Lo loco fue que la acosté en la cama y dejó de llorar y se empezó a reír. No quería irse de casa... Vamos a ver si Oli me deja ir al teatro, si ella quiere ir al teatro vamos esta noche", comentó. De todas formas, la modelo no se lamenta no estar en escena. “Hoy mi prioridad es la gorda y estar con ella. Ella me necesitaba y me tuve que volver. Estoy chocha de ser mamá full time”, agregó.  

Si Olivia quiere, entonces, el público tendrá oportunidad de verla a Chaves nuevamente en acción.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit