Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible: el motivo

La modelo estaba lista para subirse a las tablas junto a Pedro Alfonso pero un imprevisto le cambió los planes y debió volverse a su casa.

Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible. (Foto: Web)
Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible. (Foto: Web)

Paula Chaves había anunciado que volvería a subirse a las tablas con una participación especial el sábado en Mansión Imposible, la obra que encabeza Peter Alfonso con gran elenco en Carlos Paz.

Ella estaba preparada: maquillada y cambiada para ir al teatro pero a último momento un imprevisto le cambió los planes: Olivia no paraba de llorar cuando estaban saliendo del country. Y los deberes y el amor de madre la hizo quedarse junto a ella.

"Iba a participar el sábado. Estábamos saliendo del country y la gorda se largó a llorar mal, a gritar en el auto y me tuvo que volver", contó en el programa de Radio 10 de Rodrigo Lussich.

"El rol de madre me llamó y me volví para casa. Lo loco fue que la acosté en la cama y dejó de llorar y se empezó a reír. No quería irse de casa... Vamos a ver si Oli me deja ir al teatro, si ella quiere ir al teatro vamos esta noche", comentó. De todas formas, la modelo no se lamenta no estar en escena. “Hoy mi prioridad es la gorda y estar con ella. Ella me necesitaba y me tuve que volver. Estoy chocha de ser mamá full time”, agregó.  

Si Olivia quiere, entonces, el público tendrá oportunidad de verla a Chaves nuevamente en acción.