ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible: el motivo

La modelo estaba lista para subirse a las tablas junto a Pedro Alfonso pero un imprevisto le cambió los planes y debió volverse a su casa.

12 de enero 2014, 15:23hs
Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible. (Foto: Web)
Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible. (Foto: Web)
Seguinos en

Paula Chaves había anunciado que volvería a subirse a las tablas con una participación especial el sábado en Mansión Imposible, la obra que encabeza Peter Alfonso con gran elenco en Carlos Paz.

Ella estaba preparada: maquillada y cambiada para ir al teatro pero a último momento un imprevisto le cambió los planes: Olivia no paraba de llorar cuando estaban saliendo del country. Y los deberes y el amor de madre la hizo quedarse junto a ella.

"Iba a participar el sábado. Estábamos saliendo del country y la gorda se largó a llorar mal, a gritar en el auto y me tuvo que volver", contó en el programa de Radio 10 de Rodrigo Lussich.

"El rol de madre me llamó y me volví para casa. Lo loco fue que la acosté en la cama y dejó de llorar y se empezó a reír. No quería irse de casa... Vamos a ver si Oli me deja ir al teatro, si ella quiere ir al teatro vamos esta noche", comentó. De todas formas, la modelo no se lamenta no estar en escena. “Hoy mi prioridad es la gorda y estar con ella. Ella me necesitaba y me tuve que volver. Estoy chocha de ser mamá full time”, agregó.  

Si Olivia quiere, entonces, el público tendrá oportunidad de verla a Chaves nuevamente en acción.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit