Lejos de la polémica, Flor de la V disfruta del mar con sus hijos y Pablo Goycochea - Ciudad Magazine

Lejos de la polémica, Flor de la V disfruta del mar con sus hijos y Pablo Goycochea

Mientras protagoniza una álgida pelea con Gianola, aprovechó para descansar en Mardel con su marido y los gemelos Paul e Isabella. ¡Las fotos de Paparazzi!

Flor de la V y su familia, de vacaciones en Mardel (Foto: Paparazzi).

Este verano, Flor de la V decidió abandonar (aunque sea por un rato) las sierras cordobesas y disfrutar de las playas de Mar del Plata. Tras años de éxito teatral en Villa Carlos Paz, la capocómica le alquiló su sala a Toc Toc y aprovecha para descansar junto a su familia.

En plan de relax, Flor llegó a Mardel junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, los gemelos Isabella y Paul Alexander, de dos años. Sin embargo, la tranquilidad duró poco porque De la V se encontró en medio de un verdadero escándalo luego de que Fabián Gianola asegurara sobre su trabajo en La Pelu: “Yo quise trabajar tranquilo, pero me pusieron trabas”.

A la indignación de Flor por el mal gusto de la frase, se sumó un explosivo encuentro con Gianola en La Feliz que casi termina a las piñas con su marido. Pero, más allá de la polémica, De la V intentó seguir con sus vacaciones con total normalidad.

La revista Paparazzi la encontró en la playa, mientras paseaba por la orilla con los niños y Pablo. Según cuenta la publicación, la actriz se hospedó en un departamento con vista al mar de los exclusivos Bosques del Faro y pasaba sus días en el exclusivo balneario de La Reserva.

¿Cómo continuarán las vacaciones de Flor? Primero, visitará por unos días Punta del Este y, más tarde, viajará al Caribe para continuar con su merecido descanso tras un año muy agitado. Siempre, por supuesto, acompañada por su familia. 

TE PUEDE INTERESAR