ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos de la polémica, Flor de la V disfruta del mar con sus hijos y Pablo Goycochea

Mientras protagoniza una álgida pelea con Gianola, aprovechó para descansar en Mardel con su marido y los gemelos Paul e Isabella. ¡Las fotos de Paparazzi!

10 de enero 2014, 16:07hs
Flor de la V y su familia, de vacaciones en Mardel (Foto: Paparazzi).
Flor de la V y su familia, de vacaciones en Mardel (Foto: Paparazzi).
Seguinos en Google

Este verano, Flor de la V decidió abandonar (aunque sea por un rato) las sierras cordobesas y disfrutar de las playas de Mar del Plata. Tras años de éxito teatral en Villa Carlos Paz, la capocómica le alquiló su sala a Toc Toc y aprovecha para descansar junto a su familia.

En plan de relax, Flor llegó a Mardel junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, los gemelos Isabella y Paul Alexander, de dos años. Sin embargo, la tranquilidad duró poco porque De la V se encontró en medio de un verdadero escándalo luego de que Fabián Gianola asegurara sobre su trabajo en La Pelu: “Yo quise trabajar tranquilo, pero me pusieron trabas”.

A la indignación de Flor por el mal gusto de la frase, se sumó un explosivo encuentro con Gianola en La Feliz que casi termina a las piñas con su marido. Pero, más allá de la polémica, De la V intentó seguir con sus vacaciones con total normalidad.

La revista Paparazzi la encontró en la playa, mientras paseaba por la orilla con los niños y Pablo. Según cuenta la publicación, la actriz se hospedó en un departamento con vista al mar de los exclusivos Bosques del Faro y pasaba sus días en el exclusivo balneario de La Reserva.

¿Cómo continuarán las vacaciones de Flor? Primero, visitará por unos días Punta del Este y, más tarde, viajará al Caribe para continuar con su merecido descanso tras un año muy agitado. Siempre, por supuesto, acompañada por su familia. 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

IsabellaFlorencia de la VePablo GoycocheaPaul Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit