ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos de la polémica, Flor de la V disfruta del mar con sus hijos y Pablo Goycochea

Mientras protagoniza una álgida pelea con Gianola, aprovechó para descansar en Mardel con su marido y los gemelos Paul e Isabella. ¡Las fotos de Paparazzi!

10 de enero 2014, 16:07hs
Flor de la V y su familia, de vacaciones en Mardel (Foto: Paparazzi).
Flor de la V y su familia, de vacaciones en Mardel (Foto: Paparazzi).

Este verano, Flor de la V decidió abandonar (aunque sea por un rato) las sierras cordobesas y disfrutar de las playas de Mar del Plata. Tras años de éxito teatral en Villa Carlos Paz, la capocómica le alquiló su sala a Toc Toc y aprovecha para descansar junto a su familia.

En plan de relax, Flor llegó a Mardel junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, los gemelos Isabella y Paul Alexander, de dos años. Sin embargo, la tranquilidad duró poco porque De la V se encontró en medio de un verdadero escándalo luego de que Fabián Gianola asegurara sobre su trabajo en La Pelu: “Yo quise trabajar tranquilo, pero me pusieron trabas”.

A la indignación de Flor por el mal gusto de la frase, se sumó un explosivo encuentro con Gianola en La Feliz que casi termina a las piñas con su marido. Pero, más allá de la polémica, De la V intentó seguir con sus vacaciones con total normalidad.

La revista Paparazzi la encontró en la playa, mientras paseaba por la orilla con los niños y Pablo. Según cuenta la publicación, la actriz se hospedó en un departamento con vista al mar de los exclusivos Bosques del Faro y pasaba sus días en el exclusivo balneario de La Reserva.

¿Cómo continuarán las vacaciones de Flor? Primero, visitará por unos días Punta del Este y, más tarde, viajará al Caribe para continuar con su merecido descanso tras un año muy agitado. Siempre, por supuesto, acompañada por su familia. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

IsabellaFlorencia de la VePablo GoycocheaPaul Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit