ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos de la polémica, Flor de la V disfruta del mar con sus hijos y Pablo Goycochea

Mientras protagoniza una álgida pelea con Gianola, aprovechó para descansar en Mardel con su marido y los gemelos Paul e Isabella. ¡Las fotos de Paparazzi!

10 de enero 2014, 16:07hs
Flor de la V y su familia, de vacaciones en Mardel (Foto: Paparazzi).
Flor de la V y su familia, de vacaciones en Mardel (Foto: Paparazzi).
Seguinos en

Este verano, Flor de la V decidió abandonar (aunque sea por un rato) las sierras cordobesas y disfrutar de las playas de Mar del Plata. Tras años de éxito teatral en Villa Carlos Paz, la capocómica le alquiló su sala a Toc Toc y aprovecha para descansar junto a su familia.

En plan de relax, Flor llegó a Mardel junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, los gemelos Isabella y Paul Alexander, de dos años. Sin embargo, la tranquilidad duró poco porque De la V se encontró en medio de un verdadero escándalo luego de que Fabián Gianola asegurara sobre su trabajo en La Pelu: “Yo quise trabajar tranquilo, pero me pusieron trabas”.

A la indignación de Flor por el mal gusto de la frase, se sumó un explosivo encuentro con Gianola en La Feliz que casi termina a las piñas con su marido. Pero, más allá de la polémica, De la V intentó seguir con sus vacaciones con total normalidad.

La revista Paparazzi la encontró en la playa, mientras paseaba por la orilla con los niños y Pablo. Según cuenta la publicación, la actriz se hospedó en un departamento con vista al mar de los exclusivos Bosques del Faro y pasaba sus días en el exclusivo balneario de La Reserva.

¿Cómo continuarán las vacaciones de Flor? Primero, visitará por unos días Punta del Este y, más tarde, viajará al Caribe para continuar con su merecido descanso tras un año muy agitado. Siempre, por supuesto, acompañada por su familia. 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

IsabellaFlorencia de la VePablo GoycocheaPaul Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit