ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres es el "papi" preferido de Sres. Papis, los galanes del jardín, para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso elegir entre los 4 protagonistas de la nueva tira de Telefe. ¡Y votaron casi 7 mil personas! Mirá los resultados finales.

17 de enero 2014, 09:26hs
Joaquín Furriel interpreta a Ignacio Moreno. (Foto: Cuiudad.com)

Ciudad.com propuso votar entre los 4 protagonistas de , la nueva tira de Telefe. Cada uno con su personalidad e historia de vida diferentes, tienen un nexo que los unie: sus hijos. Algunos con pareja y otros solteros codiciados, estos personajes son los encargados de mostrar en la televisión argentina la paternidad en primer plano.

Casi 7 mil personas dieron su opinión y determinaron, con el 38% de lo votos, que  es el "papi" preferido. El actor encarna a Franco Bertossi. Dueño de una marca de ropa, es viudo desde hace 2 años. Tiene una nena de cinco años que se llama Julia y una de tres que se llama Mora. Está muy pendiente de sus hijas, en ser padre y madre. Pero no puede decir no ni poner límites de ninguna clase y es impensable la posibilidad de enamorarse otra vez. Saldrá con Favio y Mauro, quienes les harán gancho con las madres de la puerta del jardín.

 quedó en segundo lugar con el 29%. El actor interpreta a Ignacio Moreno, también conocido como Nacho, un abogado, conquistador nato que se ve obligado a ocuparse de un niño por tiempo indeterminado.

 se pone en la piel de Favio "El Chori" Carbonetti y quedó tercero, con el 25% de los votos. Su personaje es dueño de una pizzería que fundó su padre, es un tipo simple, que apenas terminó la secundaria. Se autodefine como "ahorrativo", cuponero de alma. Está casado desde los 18 años con Carla De Leone, su novia del secundario y hermana de Mauro. Tienen tres hijos, Luca de 16 años, Pedro de 11 y la chiquita, Vera de 5 años. Si bien Favio adora a sus hijos, siempre estuvo lejos de sus vidas cotidianas.

En último lugar quedó, con el 8%, quien encarna a Mauro de Leone. Su personaje está casado con Rocío Soler (Laura Novoa), es un padre híper presente. Tiene un matrimonio anterior, con Giselle, una mujer muy complicada. Actualmente, en su casa los roles están cambiados. Mauro es quien se ocupa de la casa y de los chicos full time.

Temas de la nota

Luciano CáceresLuciano CastroJoaquín FurrielPeto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

SE ENCIENDEN LAS HORNALLAS

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

CONMOVIDA

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cruda miniserie brasileña de 4 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • “Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de septiembre de 2025
  • Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit