ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, ¿embarazada a 8 meses de haber dado a luz?

La modelo, mujer de Matías Garfunkel y mamá de Indiana, estaría esperando a su segundo bebé, según anunció Angel de Brito en BdV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2014, 14:23hs
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, ¿en la dulce esperar? (Foto: Web)
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, ¿en la dulce esperar? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia que formaron Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) está en plena etapa de crecimiento... en sentido literal. Es que, según aseguró en exclusivo Angel de Brito, la modelo estaría embarazada. Semanas atrás, junto al empresario habían confesado estar en la búsqueda de un hermanito para Indiana, de apenas 8 meses.

El conductor de BdV lanzó la primicia desde el ciclo de Magazine. Para Matías se trataría de su quinto heredero, ya que también es padre de Ariana (14), Juan (12) y Solana (8), fruto de su matrimonio anterior.

Aunque la noticia suena inesperada y sorpresiva, Victoria ya había arrimado pistas en una nota para la revista Hola: "Estamos buscando otro hijo, porque nos gustaría que Indiana tuviera un hermano cuanto antes. Los chicos son siempre la alegría de un hogar y nos encantaría que esta casa estuviera repleta de risas", aseveró. Dicho y hecho. ¿Se viene la gran confirmación?

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Diego SantilliVictoria VannucciAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
ÚLTIMO ADIÓS

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
  • Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit