ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, ¿embarazada a 8 meses de haber dado a luz?

La modelo, mujer de Matías Garfunkel y mamá de Indiana, estaría esperando a su segundo bebé, según anunció Angel de Brito en BdV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2014, 14:23hs
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, ¿en la dulce esperar? (Foto: Web)
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, ¿en la dulce esperar? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia que formaron Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) está en plena etapa de crecimiento... en sentido literal. Es que, según aseguró en exclusivo Angel de Brito, la modelo estaría embarazada. Semanas atrás, junto al empresario habían confesado estar en la búsqueda de un hermanito para Indiana, de apenas 8 meses.

El conductor de BdV lanzó la primicia desde el ciclo de Magazine. Para Matías se trataría de su quinto heredero, ya que también es padre de Ariana (14), Juan (12) y Solana (8), fruto de su matrimonio anterior.

Aunque la noticia suena inesperada y sorpresiva, Victoria ya había arrimado pistas en una nota para la revista Hola: "Estamos buscando otro hijo, porque nos gustaría que Indiana tuviera un hermano cuanto antes. Los chicos son siempre la alegría de un hogar y nos encantaría que esta casa estuviera repleta de risas", aseveró. Dicho y hecho. ¿Se viene la gran confirmación?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Diego SantilliVictoria VannucciAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit