ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, ¿embarazada a 8 meses de haber dado a luz?

La modelo, mujer de Matías Garfunkel y mamá de Indiana, estaría esperando a su segundo bebé, según anunció Angel de Brito en BdV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2014, 14:23hs
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, ¿en la dulce esperar? (Foto: Web)
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, ¿en la dulce esperar? (Foto: Web)
Seguinos en

La familia que formaron Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) está en plena etapa de crecimiento... en sentido literal. Es que, según aseguró en exclusivo Angel de Brito, la modelo estaría embarazada. Semanas atrás, junto al empresario habían confesado estar en la búsqueda de un hermanito para Indiana, de apenas 8 meses.

El conductor de BdV lanzó la primicia desde el ciclo de Magazine. Para Matías se trataría de su quinto heredero, ya que también es padre de Ariana (14), Juan (12) y Solana (8), fruto de su matrimonio anterior.

Aunque la noticia suena inesperada y sorpresiva, Victoria ya había arrimado pistas en una nota para la revista Hola: "Estamos buscando otro hijo, porque nos gustaría que Indiana tuviera un hermano cuanto antes. Los chicos son siempre la alegría de un hogar y nos encantaría que esta casa estuviera repleta de risas", aseveró. Dicho y hecho. ¿Se viene la gran confirmación?

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego SantilliVictoria VannucciAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit