ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, ¿embarazada a 8 meses de haber dado a luz?

La modelo, mujer de Matías Garfunkel y mamá de Indiana, estaría esperando a su segundo bebé, según anunció Angel de Brito en BdV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2014, 14:23hs
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, ¿en la dulce esperar? (Foto: Web)
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, ¿en la dulce esperar? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La familia que formaron Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) está en plena etapa de crecimiento... en sentido literal. Es que, según aseguró en exclusivo Angel de Brito, la modelo estaría embarazada. Semanas atrás, junto al empresario habían confesado estar en la búsqueda de un hermanito para Indiana, de apenas 8 meses.

El conductor de BdV lanzó la primicia desde el ciclo de Magazine. Para Matías se trataría de su quinto heredero, ya que también es padre de Ariana (14), Juan (12) y Solana (8), fruto de su matrimonio anterior.

Aunque la noticia suena inesperada y sorpresiva, Victoria ya había arrimado pistas en una nota para la revista Hola: "Estamos buscando otro hijo, porque nos gustaría que Indiana tuviera un hermano cuanto antes. Los chicos son siempre la alegría de un hogar y nos encantaría que esta casa estuviera repleta de risas", aseveró. Dicho y hecho. ¿Se viene la gran confirmación?

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Diego SantilliVictoria VannucciAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit