ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, ¿embarazada a 8 meses de haber dado a luz?

La modelo, mujer de Matías Garfunkel y mamá de Indiana, estaría esperando a su segundo bebé, según anunció Angel de Brito en BdV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2014, 14:23hs
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, ¿en la dulce esperar? (Foto: Web)
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, ¿en la dulce esperar? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La familia que formaron Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) está en plena etapa de crecimiento... en sentido literal. Es que, según aseguró en exclusivo Angel de Brito, la modelo estaría embarazada. Semanas atrás, junto al empresario habían confesado estar en la búsqueda de un hermanito para Indiana, de apenas 8 meses.

El conductor de BdV lanzó la primicia desde el ciclo de Magazine. Para Matías se trataría de su quinto heredero, ya que también es padre de Ariana (14), Juan (12) y Solana (8), fruto de su matrimonio anterior.

Aunque la noticia suena inesperada y sorpresiva, Victoria ya había arrimado pistas en una nota para la revista Hola: "Estamos buscando otro hijo, porque nos gustaría que Indiana tuviera un hermano cuanto antes. Los chicos son siempre la alegría de un hogar y nos encantaría que esta casa estuviera repleta de risas", aseveró. Dicho y hecho. ¿Se viene la gran confirmación?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Diego SantilliVictoria VannucciAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit