ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex!

El actor anunció en la red social que Brett Rossi se había convertido en su nueva esposa, pero sólo lo hizo para molestar a una de sus ex esposas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 11:15hs
Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex! (Foto: @charliesheen)
Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex! (Foto: @charliesheen)
Seguinos en Google

Charlie Sheen no para de ser noticia y últimamente nada tiene que ver su trabajo. El ex protagonista de Two and a Half Men publicó en Twitter que se había casado con su novia Brett Rossi en Islandia. La pareja estaba de vacaciones y aparentemente habían decidido dar el sí.

Fue Charlie quien anuncio la gran noticia en Twitter con una foto de la pareja en el antiguo consulado francés de la ciudad de Reikiavik, donde en 1986 se celebró una cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, y el líder de la Unión Soviética Mijail Gorbachov que sentaría las bases del final de la Guerra Fría.

“Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. ¡Es también donde S (así le dice a  su ahora esposa) y yo nos hemos casado!”, escribió el actor.

El tema es que esta sería el cuarto matrimonio de Sheen, en medio de una batalla legal, y escandalosa, con su ex tercera esposa Brooke Mueller. Pero todo resultó ser un chiste, o más bien una especie de venganza, contra otra de sus ex: Denise Richards, quien no habría permitido que sus hijos pasaran Navidad con él.

La primera esposa de Sheen fue Donna Peele (de 1995 a 1996), luego se casó con Denise Richards (de 2002 a 2006), con quien tuvo a Sam (9) y Lola (8), y la tercera es Brooke Mueller (de 2008 a 2011), con quien tuvo a los gemelos Bob y Max (4). Y casi llega a la cuarta. 

Este tweet causó gran revuelo ya que todos los medios del mundo se hicieron eco de este casamiento que no fue.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Charlie SheenBrett Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit