ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex!

El actor anunció en la red social que Brett Rossi se había convertido en su nueva esposa, pero sólo lo hizo para molestar a una de sus ex esposas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 11:15hs
Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex! (Foto: @charliesheen)
Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex! (Foto: @charliesheen)
Seguinos en Google

Charlie Sheen no para de ser noticia y últimamente nada tiene que ver su trabajo. El ex protagonista de Two and a Half Men publicó en Twitter que se había casado con su novia Brett Rossi en Islandia. La pareja estaba de vacaciones y aparentemente habían decidido dar el sí.

Fue Charlie quien anuncio la gran noticia en Twitter con una foto de la pareja en el antiguo consulado francés de la ciudad de Reikiavik, donde en 1986 se celebró una cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, y el líder de la Unión Soviética Mijail Gorbachov que sentaría las bases del final de la Guerra Fría.

“Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. ¡Es también donde S (así le dice a  su ahora esposa) y yo nos hemos casado!”, escribió el actor.

El tema es que esta sería el cuarto matrimonio de Sheen, en medio de una batalla legal, y escandalosa, con su ex tercera esposa Brooke Mueller. Pero todo resultó ser un chiste, o más bien una especie de venganza, contra otra de sus ex: Denise Richards, quien no habría permitido que sus hijos pasaran Navidad con él.

La primera esposa de Sheen fue Donna Peele (de 1995 a 1996), luego se casó con Denise Richards (de 2002 a 2006), con quien tuvo a Sam (9) y Lola (8), y la tercera es Brooke Mueller (de 2008 a 2011), con quien tuvo a los gemelos Bob y Max (4). Y casi llega a la cuarta. 

Este tweet causó gran revuelo ya que todos los medios del mundo se hicieron eco de este casamiento que no fue.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Charlie SheenBrett Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit