ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex!

El actor anunció en la red social que Brett Rossi se había convertido en su nueva esposa, pero sólo lo hizo para molestar a una de sus ex esposas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 11:15hs
Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex! (Foto: @charliesheen)
Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex! (Foto: @charliesheen)
Seguinos en Google

Charlie Sheen no para de ser noticia y últimamente nada tiene que ver su trabajo. El ex protagonista de Two and a Half Men publicó en Twitter que se había casado con su novia Brett Rossi en Islandia. La pareja estaba de vacaciones y aparentemente habían decidido dar el sí.

Fue Charlie quien anuncio la gran noticia en Twitter con una foto de la pareja en el antiguo consulado francés de la ciudad de Reikiavik, donde en 1986 se celebró una cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, y el líder de la Unión Soviética Mijail Gorbachov que sentaría las bases del final de la Guerra Fría.

“Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. ¡Es también donde S (así le dice a  su ahora esposa) y yo nos hemos casado!”, escribió el actor.

El tema es que esta sería el cuarto matrimonio de Sheen, en medio de una batalla legal, y escandalosa, con su ex tercera esposa Brooke Mueller. Pero todo resultó ser un chiste, o más bien una especie de venganza, contra otra de sus ex: Denise Richards, quien no habría permitido que sus hijos pasaran Navidad con él.

La primera esposa de Sheen fue Donna Peele (de 1995 a 1996), luego se casó con Denise Richards (de 2002 a 2006), con quien tuvo a Sam (9) y Lola (8), y la tercera es Brooke Mueller (de 2008 a 2011), con quien tuvo a los gemelos Bob y Max (4). Y casi llega a la cuarta. 

Este tweet causó gran revuelo ya que todos los medios del mundo se hicieron eco de este casamiento que no fue.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Charlie SheenBrett Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit