ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex!

El actor anunció en la red social que Brett Rossi se había convertido en su nueva esposa, pero sólo lo hizo para molestar a una de sus ex esposas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 11:15hs
Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex! (Foto: @charliesheen)
Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex! (Foto: @charliesheen)
Seguinos en Google

Charlie Sheen no para de ser noticia y últimamente nada tiene que ver su trabajo. El ex protagonista de Two and a Half Men publicó en Twitter que se había casado con su novia Brett Rossi en Islandia. La pareja estaba de vacaciones y aparentemente habían decidido dar el sí.

Fue Charlie quien anuncio la gran noticia en Twitter con una foto de la pareja en el antiguo consulado francés de la ciudad de Reikiavik, donde en 1986 se celebró una cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, y el líder de la Unión Soviética Mijail Gorbachov que sentaría las bases del final de la Guerra Fría.

“Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. ¡Es también donde S (así le dice a  su ahora esposa) y yo nos hemos casado!”, escribió el actor.

El tema es que esta sería el cuarto matrimonio de Sheen, en medio de una batalla legal, y escandalosa, con su ex tercera esposa Brooke Mueller. Pero todo resultó ser un chiste, o más bien una especie de venganza, contra otra de sus ex: Denise Richards, quien no habría permitido que sus hijos pasaran Navidad con él.

La primera esposa de Sheen fue Donna Peele (de 1995 a 1996), luego se casó con Denise Richards (de 2002 a 2006), con quien tuvo a Sam (9) y Lola (8), y la tercera es Brooke Mueller (de 2008 a 2011), con quien tuvo a los gemelos Bob y Max (4). Y casi llega a la cuarta. 

Este tweet causó gran revuelo ya que todos los medios del mundo se hicieron eco de este casamiento que no fue.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Charlie SheenBrett Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit