ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex!

El actor anunció en la red social que Brett Rossi se había convertido en su nueva esposa, pero sólo lo hizo para molestar a una de sus ex esposas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 11:15hs
Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex! (Foto: @charliesheen)
Charlie Sheen publicó en Twitter que se había casado, pero… ¡era una broma para su ex! (Foto: @charliesheen)
Seguinos en Google

Charlie Sheen no para de ser noticia y últimamente nada tiene que ver su trabajo. El ex protagonista de Two and a Half Men publicó en Twitter que se había casado con su novia Brett Rossi en Islandia. La pareja estaba de vacaciones y aparentemente habían decidido dar el sí.

Fue Charlie quien anuncio la gran noticia en Twitter con una foto de la pareja en el antiguo consulado francés de la ciudad de Reikiavik, donde en 1986 se celebró una cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, y el líder de la Unión Soviética Mijail Gorbachov que sentaría las bases del final de la Guerra Fría.

“Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. ¡Es también donde S (así le dice a  su ahora esposa) y yo nos hemos casado!”, escribió el actor.

El tema es que esta sería el cuarto matrimonio de Sheen, en medio de una batalla legal, y escandalosa, con su ex tercera esposa Brooke Mueller. Pero todo resultó ser un chiste, o más bien una especie de venganza, contra otra de sus ex: Denise Richards, quien no habría permitido que sus hijos pasaran Navidad con él.

La primera esposa de Sheen fue Donna Peele (de 1995 a 1996), luego se casó con Denise Richards (de 2002 a 2006), con quien tuvo a Sam (9) y Lola (8), y la tercera es Brooke Mueller (de 2008 a 2011), con quien tuvo a los gemelos Bob y Max (4). Y casi llega a la cuarta. 

Este tweet causó gran revuelo ya que todos los medios del mundo se hicieron eco de este casamiento que no fue.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Charlie SheenBrett Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit