ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber publicó una foto junto a Selena Gomez y escribió un romántico mensaje

Desde hace días se venía hablando del regreso de la pareja y la imagen que el cantante subió a Instagram, lo confirma. Además, aseguran que ella está muy enferma y él la acompaña en este difícil momento.

Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 10:13hs
Justin Bieber publicó una foto junto a Selena Gomez y escribió un romántico mensaje. (Foto: Instagram)

Si algo faltaba para confirmar que Justin Bieber y Selena Gomez se reconciliaron era una foto, y el canadiense se encargó de gritarlo al mundo al subir la imagen a .

La pareja llevaba casi un año separada, pero unas fotografías que fueron captadas por una persona que los vio mientras paseaban en unas segways por las calles de Calabasas, California, donde vive Justin.

Ahora fue el canadiense quien definitivamente, después de unos meses de noches alocadas, de fiestas con prostitutas y escándalos varios, parece haber se calmado y vuelto con quien dice es su gran amor. Pero además de publicar la tierna foto, Bieber escribió un romántico mensaje: “Love the way you look at me” (“Amo la forma en que me miras").

Aunque esta pareja tuvo sus idas y venidas desde que comenzaron su relación en 2010, los cantantes siempre regresan y esta vez parece ser  en serio.

Por otro lado, varios medios se hicieron ecos de una noticia preocupante sobre el estado de salud de Selena, quien aparentemente padece la enfermedad del. Y parece que el canadiense se puso en contacto inmediatamente con la actriz y cantante para brindarle su apoyo, y esto fue muy importante para ella. Así fue como retomaron el contacto y ahora se muestran juntos.

Estas versiones indican que Gomez sufre esta grave enfermedad, que afecta a los tejidos, desde hace dos años y parece que ahora se ha agravado. 

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICITACIONES!

Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000

SE LO DIJO

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”

DIRECTA

Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000
  • Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”
  • Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero
  • Wanda Nara y los celos con Mauro Icardi: la actitud que la hizo sentir muy incómoda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit