ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden escuchas del caso Narcos VIP, la reacción de Zahina Rojas: "Yo no vendo falopa, no me rompan más..."

Algunos medios reprodujeron el audio de una charla de la modelo dominicana con una mujer conocida. Y la dominicana se expresó en Twitter.

30 de diciembre 2013, 19:24hs
Zahina Rojas habló en Twitter de las escuchas del caso Narcos Vip. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La causa denominada mediáticamente como Narcos VIP avanza en la Justicia, con el procesamiento de la modelo dominicana Zahina Rojas, Rodolfo Bomparola -hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola- y otras 10 personas, por el delito de comercio de estupefacientes agravado por el número de personas intervinientes.

Ante el fuerte comentario de una usuaria, que le escribió "escrachada mal la vendefalopa de @zahirojas", la modelo respondió: "Yo no vendo falopa, no me rompan más...". Y luego agregó: "Me gustaría saber por qué la gente sin vida habla de los demás y la gente fea critica. Para pensar...".

Los diálogos telefónicos son investigados por el juez federal Nortberto Oyarbide, a instancias de la denuncia que realizó Viviana Vitali contra su ex marido Bomparola. Pero distintos programas de TV decidieron difundir algunos audios que forman parte de las escuchas, en los que Rojas dialoga con una mujer llamada Eugenia, y le ofrece comprar "pastis" para ir a una fiesta.

En medio de la repercusión y polémica que esto generó en las redes sociales, Zahina Rojas -quien pese a estar procesada sigue en libertad debido a que de se puso inmediato a disposición de la Justicia- se expresó a través de Twitter.

Ante el fuerte comentario de una usuaria, que le escribió "escrachada mal la vendefalopa de @zahirojas", ella respondió: "Yo no vendo falopa, no me rompan más...". Y luego agregó: "Me gustaría saber por qué la gente sin vida habla de los demás y la gente fea critica. Para pensar... Hasta mañana. Happiness".

La dominicana también le contestó a Viviana Vitali, ex de Bomparola, quien estuvo en Implacables hablando del caso y acusando a la modelo de ser uno de los nexos con la farándula para la venta de drogas: "A mi no me desmiente porque yo no estoy mintiendo. Que se calle. Y que compruebe lo que dice de mí...", tuiteó Zahina Rojas.

La causa avanza en la Justicia. El escándalo hace lo propio en los medios.

Temas de la nota

Zahina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit