ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero despertó ratones en una gomería

Manos a la obra. La modelo y bailarina conducirá Crónicas de Silvina por Crónica TV y ya prepara algunos de sus particulares informes. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de diciembre 2013, 14:11hs
Silvina Escudero grabó en un taller mecánico. (Foto: Twitter)
Silvina Escudero grabó en un taller mecánico. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se animará a la conducción y ya prepara varios programas, entre ellos, un informe desde una gomería. Sí, Silvina Escudero le pondrá la cara y el cuerpo a Crónicas de Silvina, por Crónica TV.

La modelo incursionará en diversas travesías y por eso pasó por un taller mecánico de la ciudad de Buenos Aires y posó, divertida, para la cámara en algunas fotos que compartió en Twitter.

Siempre sexy a pesar de tener puesto el clásico overol, Silvina se animó a meterse en un mundo totalmente ajeno al suyo. Aunque todavía no sabemos cómo serán los envíos, ya podemos ver algunas de las tomas previas. La platea masculina, agradecida.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit