ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero despertó ratones en una gomería

Manos a la obra. La modelo y bailarina conducirá Crónicas de Silvina por Crónica TV y ya prepara algunos de sus particulares informes. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de diciembre 2013, 14:11hs
Silvina Escudero grabó en un taller mecánico. (Foto: Twitter)
Silvina Escudero grabó en un taller mecánico. (Foto: Twitter)

Se animará a la conducción y ya prepara varios programas, entre ellos, un informe desde una gomería. Sí, Silvina Escudero le pondrá la cara y el cuerpo a Crónicas de Silvina, por Crónica TV.

La modelo incursionará en diversas travesías y por eso pasó por un taller mecánico de la ciudad de Buenos Aires y posó, divertida, para la cámara en algunas fotos que compartió en Twitter.

Siempre sexy a pesar de tener puesto el clásico overol, Silvina se animó a meterse en un mundo totalmente ajeno al suyo. Aunque todavía no sabemos cómo serán los envíos, ya podemos ver algunas de las tomas previas. La platea masculina, agradecida.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
SU PALABRA

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
PICANTE

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”
  • Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
  • Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto
  • Por qué Pedro Rosemblat dijo que Lali Espósito le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit