ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero despertó ratones en una gomería

Manos a la obra. La modelo y bailarina conducirá Crónicas de Silvina por Crónica TV y ya prepara algunos de sus particulares informes. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de diciembre 2013, 14:11hs
Silvina Escudero grabó en un taller mecánico. (Foto: Twitter)
Silvina Escudero grabó en un taller mecánico. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se animará a la conducción y ya prepara varios programas, entre ellos, un informe desde una gomería. Sí, Silvina Escudero le pondrá la cara y el cuerpo a Crónicas de Silvina, por Crónica TV.

La modelo incursionará en diversas travesías y por eso pasó por un taller mecánico de la ciudad de Buenos Aires y posó, divertida, para la cámara en algunas fotos que compartió en Twitter.

Siempre sexy a pesar de tener puesto el clásico overol, Silvina se animó a meterse en un mundo totalmente ajeno al suyo. Aunque todavía no sabemos cómo serán los envíos, ya podemos ver algunas de las tomas previas. La platea masculina, agradecida.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit