ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero despertó ratones en una gomería

Manos a la obra. La modelo y bailarina conducirá Crónicas de Silvina por Crónica TV y ya prepara algunos de sus particulares informes. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de diciembre 2013, 14:11hs
Silvina Escudero grabó en un taller mecánico. (Foto: Twitter)
Silvina Escudero grabó en un taller mecánico. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Se animará a la conducción y ya prepara varios programas, entre ellos, un informe desde una gomería. Sí, Silvina Escudero le pondrá la cara y el cuerpo a Crónicas de Silvina, por Crónica TV.

La modelo incursionará en diversas travesías y por eso pasó por un taller mecánico de la ciudad de Buenos Aires y posó, divertida, para la cámara en algunas fotos que compartió en Twitter.

Siempre sexy a pesar de tener puesto el clásico overol, Silvina se animó a meterse en un mundo totalmente ajeno al suyo. Aunque todavía no sabemos cómo serán los envíos, ya podemos ver algunas de las tomas previas. La platea masculina, agradecida.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit