ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero despertó ratones en una gomería

Manos a la obra. La modelo y bailarina conducirá Crónicas de Silvina por Crónica TV y ya prepara algunos de sus particulares informes. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de diciembre 2013, 14:11hs
Silvina Escudero grabó en un taller mecánico. (Foto: Twitter)
Silvina Escudero grabó en un taller mecánico. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Se animará a la conducción y ya prepara varios programas, entre ellos, un informe desde una gomería. Sí, Silvina Escudero le pondrá la cara y el cuerpo a Crónicas de Silvina, por Crónica TV.

La modelo incursionará en diversas travesías y por eso pasó por un taller mecánico de la ciudad de Buenos Aires y posó, divertida, para la cámara en algunas fotos que compartió en Twitter.

Siempre sexy a pesar de tener puesto el clásico overol, Silvina se animó a meterse en un mundo totalmente ajeno al suyo. Aunque todavía no sabemos cómo serán los envíos, ya podemos ver algunas de las tomas previas. La platea masculina, agradecida.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit