ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Increíble! La foto nunca publicada de Ricardo Fort antes de todas sus cirugías

Guido Suller compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes del empresario antes de su sorprendente transformación. El millonario se habría sometido a más de 30 operaciones. ¡Otra persona!

15 de diciembre 2013, 16:04hs
Ricardo Fort antes de todas sus cirugías (Foto: Twitter)
Ricardo Fort antes de todas sus cirugías (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Pudieron amarlo u odiarlo, pero nadie lo ignoró. La irrupción de Ricardo Fort en los medios argentinos fue tan explosiva como fugaz. En pocos años, el mediático empresario construyó una carrera tan variada como inefable.

"Acá está Ricky sin cirugías, esta foto nunca se vio porque la atesoro entre mis cosas más preciadas, ¡hermoso!", escribió Guido en la imagen.

En varias entrevistas el millonario había brindado detalles de sus numerosas cirugías estéticas y varias publicaciones realizaron exhaustivos informes sobre sus operaciones. El número llegaría a más de 30, un récord que incluyó “retoques” en el mentón, pómulos, labios, torso y hasta un implante en los talones para aumentar su altura en tres centímetros.

El público ya había visto varias fotos de la juventud de Fort y el cambio era sorprendente. Pero ahora, Guido Suller publicó en su cuenta de Twitter una imagen inédita que muestra a Ricardo antes de su paso por el quirófano. “Acá está Ricky sin cirugías, esta foto nunca se vio porque la atesoro entre mis cosas más preciadas, ¡hermoso!”, escribió en la postal.

Además, Guido compartió otras fotos de cuando eran jóvenes. “Se vestía de smoking para ir a tomar algo, jaj , era único. El de rulos es su hermano Eduardo, éramos felices”, comentó en una toma grupal. También subió una divertida imagen con el estrafalario vestuario que usaban. “Foto con Richard de los 90s, en mi depto, ¡nos vestíamos de neoprene! Ja, ¡cuántos recuerdos!”, concluyó Suller, en una tarde de recuerdos.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit