ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Increíble! La foto nunca publicada de Ricardo Fort antes de todas sus cirugías

Guido Suller compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes del empresario antes de su sorprendente transformación. El millonario se habría sometido a más de 30 operaciones. ¡Otra persona!

15 de diciembre 2013, 16:04hs
Ricardo Fort antes de todas sus cirugías (Foto: Twitter)
Ricardo Fort antes de todas sus cirugías (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Pudieron amarlo u odiarlo, pero nadie lo ignoró. La irrupción de Ricardo Fort en los medios argentinos fue tan explosiva como fugaz. En pocos años, el mediático empresario construyó una carrera tan variada como inefable.

"Acá está Ricky sin cirugías, esta foto nunca se vio porque la atesoro entre mis cosas más preciadas, ¡hermoso!", escribió Guido en la imagen.

En varias entrevistas el millonario había brindado detalles de sus numerosas cirugías estéticas y varias publicaciones realizaron exhaustivos informes sobre sus operaciones. El número llegaría a más de 30, un récord que incluyó “retoques” en el mentón, pómulos, labios, torso y hasta un implante en los talones para aumentar su altura en tres centímetros.

El público ya había visto varias fotos de la juventud de Fort y el cambio era sorprendente. Pero ahora, Guido Suller publicó en su cuenta de Twitter una imagen inédita que muestra a Ricardo antes de su paso por el quirófano. “Acá está Ricky sin cirugías, esta foto nunca se vio porque la atesoro entre mis cosas más preciadas, ¡hermoso!”, escribió en la postal.

Además, Guido compartió otras fotos de cuando eran jóvenes. “Se vestía de smoking para ir a tomar algo, jaj , era único. El de rulos es su hermano Eduardo, éramos felices”, comentó en una toma grupal. También subió una divertida imagen con el estrafalario vestuario que usaban. “Foto con Richard de los 90s, en mi depto, ¡nos vestíamos de neoprene! Ja, ¡cuántos recuerdos!”, concluyó Suller, en una tarde de recuerdos.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit