Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Increíble! La foto nunca publicada de Ricardo Fort antes de todas sus cirugías

Guido Suller compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes del empresario antes de su sorprendente transformación. El millonario se habría sometido a más de 30 operaciones. ¡Otra persona!

Pudieron amarlo u odiarlo, pero nadie lo ignoró. La irrupción de Ricardo Fort en los medios argentinos fue tan explosiva como fugaz. En pocos años, el mediático empresario construyó una carrera tan variada como inefable.

"Acá está Ricky sin cirugías, esta foto nunca se vio porque la atesoro entre mis cosas más preciadas, ¡hermoso!", escribió Guido en la imagen.

En varias entrevistas el millonario había brindado detalles de sus numerosas cirugías estéticas y varias publicaciones realizaron exhaustivos informes sobre sus operaciones. El número llegaría a más de 30, un récord que incluyó “retoques” en el mentón, pómulos, labios, torso y hasta un implante en los talones para aumentar su altura en tres centímetros.

El público ya había visto varias fotos de la juventud de Fort y el cambio era sorprendente. Pero ahora, Guido Suller publicó en su cuenta de Twitter una imagen inédita que muestra a Ricardo antes de su paso por el quirófano. “Acá está Ricky sin cirugías, esta foto nunca se vio porque la atesoro entre mis cosas más preciadas, ¡hermoso!”, escribió en la postal.

Además, Guido compartió otras fotos de cuando eran jóvenes. “Se vestía de smoking para ir a tomar algo, jaj , era único. El de rulos es su hermano Eduardo, éramos felices”, comentó en una toma grupal. También subió una divertida imagen con el estrafalario vestuario que usaban. “Foto con Richard de los 90s, en mi depto, ¡nos vestíamos de neoprene! Ja, ¡cuántos recuerdos!”, concluyó Suller, en una tarde de recuerdos.