ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Increíble! La foto nunca publicada de Ricardo Fort antes de todas sus cirugías

Guido Suller compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes del empresario antes de su sorprendente transformación. El millonario se habría sometido a más de 30 operaciones. ¡Otra persona!

15 de diciembre 2013, 16:04hs
Ricardo Fort antes de todas sus cirugías (Foto: Twitter)
Ricardo Fort antes de todas sus cirugías (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Pudieron amarlo u odiarlo, pero nadie lo ignoró. La irrupción de Ricardo Fort en los medios argentinos fue tan explosiva como fugaz. En pocos años, el mediático empresario construyó una carrera tan variada como inefable.

"Acá está Ricky sin cirugías, esta foto nunca se vio porque la atesoro entre mis cosas más preciadas, ¡hermoso!", escribió Guido en la imagen.

En varias entrevistas el millonario había brindado detalles de sus numerosas cirugías estéticas y varias publicaciones realizaron exhaustivos informes sobre sus operaciones. El número llegaría a más de 30, un récord que incluyó “retoques” en el mentón, pómulos, labios, torso y hasta un implante en los talones para aumentar su altura en tres centímetros.

El público ya había visto varias fotos de la juventud de Fort y el cambio era sorprendente. Pero ahora, Guido Suller publicó en su cuenta de Twitter una imagen inédita que muestra a Ricardo antes de su paso por el quirófano. “Acá está Ricky sin cirugías, esta foto nunca se vio porque la atesoro entre mis cosas más preciadas, ¡hermoso!”, escribió en la postal.

Además, Guido compartió otras fotos de cuando eran jóvenes. “Se vestía de smoking para ir a tomar algo, jaj , era único. El de rulos es su hermano Eduardo, éramos felices”, comentó en una toma grupal. También subió una divertida imagen con el estrafalario vestuario que usaban. “Foto con Richard de los 90s, en mi depto, ¡nos vestíamos de neoprene! Ja, ¡cuántos recuerdos!”, concluyó Suller, en una tarde de recuerdos.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit