ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Increíble! La foto nunca publicada de Ricardo Fort antes de todas sus cirugías

Guido Suller compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes del empresario antes de su sorprendente transformación. El millonario se habría sometido a más de 30 operaciones. ¡Otra persona!

15 de diciembre 2013, 16:04hs
Ricardo Fort antes de todas sus cirugías (Foto: Twitter)
Ricardo Fort antes de todas sus cirugías (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Pudieron amarlo u odiarlo, pero nadie lo ignoró. La irrupción de Ricardo Fort en los medios argentinos fue tan explosiva como fugaz. En pocos años, el mediático empresario construyó una carrera tan variada como inefable.

"Acá está Ricky sin cirugías, esta foto nunca se vio porque la atesoro entre mis cosas más preciadas, ¡hermoso!", escribió Guido en la imagen.

En varias entrevistas el millonario había brindado detalles de sus numerosas cirugías estéticas y varias publicaciones realizaron exhaustivos informes sobre sus operaciones. El número llegaría a más de 30, un récord que incluyó “retoques” en el mentón, pómulos, labios, torso y hasta un implante en los talones para aumentar su altura en tres centímetros.

El público ya había visto varias fotos de la juventud de Fort y el cambio era sorprendente. Pero ahora, Guido Suller publicó en su cuenta de Twitter una imagen inédita que muestra a Ricardo antes de su paso por el quirófano. “Acá está Ricky sin cirugías, esta foto nunca se vio porque la atesoro entre mis cosas más preciadas, ¡hermoso!”, escribió en la postal.

Además, Guido compartió otras fotos de cuando eran jóvenes. “Se vestía de smoking para ir a tomar algo, jaj , era único. El de rulos es su hermano Eduardo, éramos felices”, comentó en una toma grupal. También subió una divertida imagen con el estrafalario vestuario que usaban. “Foto con Richard de los 90s, en mi depto, ¡nos vestíamos de neoprene! Ja, ¡cuántos recuerdos!”, concluyó Suller, en una tarde de recuerdos.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit