ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña lució su lomazo junto a su novio en las playas del Caribe

La actriz viajó junto a Ramiro Ponce de León a Aruba para disfrutar de un tiempo de relax antes de instalarse a trabajar en Mar del Plata. ¡Mirá!

13 de diciembre 2013, 15:53hs
Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, en Aruba. (Foto: revista Pronto)
Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, en Aruba. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Florencia Peña (39) se despidió de la calle Corrientes con el musical Vale todo, que llevará a Mar del Plata en la temporada de verano.

Junto a su novio, Ramiro Ponce de León (38), eligió cortar con la rutina e irse de viaje a Aruba, en el mar Caribe, para relajarse y disfrutar antes de retomar el trabajo.

La actriz y el abogado salteño, que son novios desde principios de 2013, fueron fotografiados por la revista Pronto en las paradisíacas playas y Flor eligió una súper sexy bikini negra para meterse al mar con Ramiro.

Peña lució su lomazo en las playas del hotel Rui, donde eligieron una habitación con vista al mar para descansar y mimarse.

Mar y amor, una combinación perfecta.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit