ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña lució su lomazo junto a su novio en las playas del Caribe

La actriz viajó junto a Ramiro Ponce de León a Aruba para disfrutar de un tiempo de relax antes de instalarse a trabajar en Mar del Plata. ¡Mirá!

13 de diciembre 2013, 15:53hs
Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, en Aruba. (Foto: revista Pronto)
Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, en Aruba. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Florencia Peña (39) se despidió de la calle Corrientes con el musical Vale todo, que llevará a Mar del Plata en la temporada de verano.

Junto a su novio, Ramiro Ponce de León (38), eligió cortar con la rutina e irse de viaje a Aruba, en el mar Caribe, para relajarse y disfrutar antes de retomar el trabajo.

La actriz y el abogado salteño, que son novios desde principios de 2013, fueron fotografiados por la revista Pronto en las paradisíacas playas y Flor eligió una súper sexy bikini negra para meterse al mar con Ramiro.

Peña lució su lomazo en las playas del hotel Rui, donde eligieron una habitación con vista al mar para descansar y mimarse.

Mar y amor, una combinación perfecta.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit