ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Marianela Mirra: lejos de los medios, caliente en las redes sociales

La ganadora de Gran Hermano 2007 se entretiene compartiendo sensuales imágenes en sus cuentas de Twitter y Facebook.

12 de diciembre 2013, 16:57hs
Las fotos hot de Marianela Mirra. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

La edición de Gran Hermano 2007 la catapultó a un lugar de exposición nacional. Marianela Mirra se terminó coronando en el reality y logró una fama a lo largo y ancho de la Argentina, gracias al famoso pico de 50 puntos de rating que consiguió el ciclo de Telefe en la noche de la definición.

"Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva ♥♥♥♥", escribió Marianela en su cuenta pública de Facebook.

Tras alzarse con el primer premio, la nada despreciable suma de 100 mil pesos (en ese momento, unos 32.000 dólares), la joven tucumana probó suerte con distintos proyectos. Teatro, desfiles de moda, presencias en boliches, campañas fotográficas y hasta una nueva incursión en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli en Bailando por un sueño.

Finalmente, luego de su paso por Buenos Aires, Marianela decidió regresar a su Tucumán natal, donde las altas temperaturas arrecian incluso antes de la llegada oficial del verano. Y para combatir la insoportable sensación térmica, Mirra opta por refrescarse en la pileta de su casa.

Alejada de los medios pero adepta a las redes sociales, la tucumana suele compartir sensuales imágenes (y a cara lavada) en sus cuentas de Facebook y Twitter. Además, publicó numerosas postales de sus vacaciones en la playa, en las que lució su admirable figura. “Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva ♥♥♥♥”, escribió, adelantando sus deseos para el próximo año.

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit