ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli en Solamente vos: mirá la promo de su escena con Adrián Suar

El conductor número uno hará de él mismo en la tira de El Trece y ya se pueden ver las primeras imágenes del “encuentro del año” con Juan Cousteau. ¡Dale play!

06 de diciembre 2013, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras va calentando motores para su esperado regreso a la televisión, Marcelo Tinelli tendrá una participación especial en Solamente vos junto a Adrián Suar y El Trece ya promociona el “encuentro del año”, tal como lo describe.

En las imágenes se lo ve a Tinelli saliendo de Ideas del Sur, muy apuesto y canchero, hasta que se choca con Suar. Si bien en el video no hay audio, se nota que intercambian unas palabras como lo podría hacer cualquier otro peatón, pero el personaje de Suar se da cuenta de que es el gran conductor y algo pasa… aunque aún no se sabe qué será. 

En el capítulo especial, Tinelli hará de sí mismo y mantendrá una de esas divertidas charlas que suelen generarse en el programa.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit