ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli en Solamente vos: mirá la promo de su escena con Adrián Suar

El conductor número uno hará de él mismo en la tira de El Trece y ya se pueden ver las primeras imágenes del “encuentro del año” con Juan Cousteau. ¡Dale play!

06 de diciembre 2013, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras va calentando motores para su esperado regreso a la televisión, Marcelo Tinelli tendrá una participación especial en Solamente vos junto a Adrián Suar y El Trece ya promociona el “encuentro del año”, tal como lo describe.

En las imágenes se lo ve a Tinelli saliendo de Ideas del Sur, muy apuesto y canchero, hasta que se choca con Suar. Si bien en el video no hay audio, se nota que intercambian unas palabras como lo podría hacer cualquier otro peatón, pero el personaje de Suar se da cuenta de que es el gran conductor y algo pasa… aunque aún no se sabe qué será. 

En el capítulo especial, Tinelli hará de sí mismo y mantendrá una de esas divertidas charlas que suelen generarse en el programa.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit