ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli en Solamente vos: mirá la promo de su escena con Adrián Suar

El conductor número uno hará de él mismo en la tira de El Trece y ya se pueden ver las primeras imágenes del “encuentro del año” con Juan Cousteau. ¡Dale play!

06 de diciembre 2013, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras va calentando motores para su esperado regreso a la televisión, Marcelo Tinelli tendrá una participación especial en Solamente vos junto a Adrián Suar y El Trece ya promociona el “encuentro del año”, tal como lo describe.

En las imágenes se lo ve a Tinelli saliendo de Ideas del Sur, muy apuesto y canchero, hasta que se choca con Suar. Si bien en el video no hay audio, se nota que intercambian unas palabras como lo podría hacer cualquier otro peatón, pero el personaje de Suar se da cuenta de que es el gran conductor y algo pasa… aunque aún no se sabe qué será. 

En el capítulo especial, Tinelli hará de sí mismo y mantendrá una de esas divertidas charlas que suelen generarse en el programa.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit