ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli en Solamente vos: mirá la promo de su escena con Adrián Suar

El conductor número uno hará de él mismo en la tira de El Trece y ya se pueden ver las primeras imágenes del “encuentro del año” con Juan Cousteau. ¡Dale play!

06 de diciembre 2013, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras va calentando motores para su esperado regreso a la televisión, Marcelo Tinelli tendrá una participación especial en Solamente vos junto a Adrián Suar y El Trece ya promociona el “encuentro del año”, tal como lo describe.

En las imágenes se lo ve a Tinelli saliendo de Ideas del Sur, muy apuesto y canchero, hasta que se choca con Suar. Si bien en el video no hay audio, se nota que intercambian unas palabras como lo podría hacer cualquier otro peatón, pero el personaje de Suar se da cuenta de que es el gran conductor y algo pasa… aunque aún no se sabe qué será. 

En el capítulo especial, Tinelli hará de sí mismo y mantendrá una de esas divertidas charlas que suelen generarse en el programa.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit