ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli en Solamente vos: mirá la promo de su escena con Adrián Suar

El conductor número uno hará de él mismo en la tira de El Trece y ya se pueden ver las primeras imágenes del “encuentro del año” con Juan Cousteau. ¡Dale play!

06 de diciembre 2013, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras va calentando motores para su esperado regreso a la televisión, Marcelo Tinelli tendrá una participación especial en Solamente vos junto a Adrián Suar y El Trece ya promociona el “encuentro del año”, tal como lo describe.

En las imágenes se lo ve a Tinelli saliendo de Ideas del Sur, muy apuesto y canchero, hasta que se choca con Suar. Si bien en el video no hay audio, se nota que intercambian unas palabras como lo podría hacer cualquier otro peatón, pero el personaje de Suar se da cuenta de que es el gran conductor y algo pasa… aunque aún no se sabe qué será. 

En el capítulo especial, Tinelli hará de sí mismo y mantendrá una de esas divertidas charlas que suelen generarse en el programa.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit