ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto

Aunque según la autopsia, el protagonista de Rápido y furioso murió segundos después del impacto de su auto contra un árbol, una nueva versión sugiere que el actor luchó por salir del vehículo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2013, 16:47hs
La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque según la autopsia, Paul Walker murió segundos después del impacto de su auto contra un árbol, una nueva versión sugiere que el actor luchó para tratar de salir del vehículo.

De acuerdo con TMZ.com, si se examina en detalle el video del Porsche envuelto en llamas, puede verse una imagen sombría de alguien revolcándose.

Fuentes que participaron en la investigación igual descartan esta versión ya que aseguran que hay evidencia sólida para pensar que Paul y Roger Rodas, quien conducía, nunca salieron de sus asientos. Pero esto no quiere decir que no lo hayan intentado.

Para los encargados del caso, Roger no pudo moverse pero no pueden asegurar que Paul no lo hizo. Igualmente, según el sitio, los investigadores están analizando el video.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit