ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto

Aunque según la autopsia, el protagonista de Rápido y furioso murió segundos después del impacto de su auto contra un árbol, una nueva versión sugiere que el actor luchó por salir del vehículo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2013, 16:47hs
La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto. (Foto: Web)

Aunque según la autopsia, Paul Walker murió segundos después del impacto de su auto contra un árbol, una nueva versión sugiere que el actor luchó para tratar de salir del vehículo.

De acuerdo con TMZ.com, si se examina en detalle el video del Porsche envuelto en llamas, puede verse una imagen sombría de alguien revolcándose.

Fuentes que participaron en la investigación igual descartan esta versión ya que aseguran que hay evidencia sólida para pensar que Paul y Roger Rodas, quien conducía, nunca salieron de sus asientos. Pero esto no quiere decir que no lo hayan intentado.

Para los encargados del caso, Roger no pudo moverse pero no pueden asegurar que Paul no lo hizo. Igualmente, según el sitio, los investigadores están analizando el video.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit