ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto

Aunque según la autopsia, el protagonista de Rápido y furioso murió segundos después del impacto de su auto contra un árbol, una nueva versión sugiere que el actor luchó por salir del vehículo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2013, 16:47hs
La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque según la autopsia, Paul Walker murió segundos después del impacto de su auto contra un árbol, una nueva versión sugiere que el actor luchó para tratar de salir del vehículo.

De acuerdo con TMZ.com, si se examina en detalle el video del Porsche envuelto en llamas, puede verse una imagen sombría de alguien revolcándose.

Fuentes que participaron en la investigación igual descartan esta versión ya que aseguran que hay evidencia sólida para pensar que Paul y Roger Rodas, quien conducía, nunca salieron de sus asientos. Pero esto no quiere decir que no lo hayan intentado.

Para los encargados del caso, Roger no pudo moverse pero no pueden asegurar que Paul no lo hizo. Igualmente, según el sitio, los investigadores están analizando el video.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit