ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto

Aunque según la autopsia, el protagonista de Rápido y furioso murió segundos después del impacto de su auto contra un árbol, una nueva versión sugiere que el actor luchó por salir del vehículo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2013, 16:47hs
La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto. (Foto: Web)
Seguinos en

Aunque según la autopsia, Paul Walker murió segundos después del impacto de su auto contra un árbol, una nueva versión sugiere que el actor luchó para tratar de salir del vehículo.

De acuerdo con TMZ.com, si se examina en detalle el video del Porsche envuelto en llamas, puede verse una imagen sombría de alguien revolcándose.

Fuentes que participaron en la investigación igual descartan esta versión ya que aseguran que hay evidencia sólida para pensar que Paul y Roger Rodas, quien conducía, nunca salieron de sus asientos. Pero esto no quiere decir que no lo hayan intentado.

Para los encargados del caso, Roger no pudo moverse pero no pueden asegurar que Paul no lo hizo. Igualmente, según el sitio, los investigadores están analizando el video.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit