ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto

Aunque según la autopsia, el protagonista de Rápido y furioso murió segundos después del impacto de su auto contra un árbol, una nueva versión sugiere que el actor luchó por salir del vehículo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2013, 16:47hs
La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: Hay versiones que indican el actor habría tratado de escapar del auto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque según la autopsia, Paul Walker murió segundos después del impacto de su auto contra un árbol, una nueva versión sugiere que el actor luchó para tratar de salir del vehículo.

De acuerdo con TMZ.com, si se examina en detalle el video del Porsche envuelto en llamas, puede verse una imagen sombría de alguien revolcándose.

Fuentes que participaron en la investigación igual descartan esta versión ya que aseguran que hay evidencia sólida para pensar que Paul y Roger Rodas, quien conducía, nunca salieron de sus asientos. Pero esto no quiere decir que no lo hayan intentado.

Para los encargados del caso, Roger no pudo moverse pero no pueden asegurar que Paul no lo hizo. Igualmente, según el sitio, los investigadores están analizando el video.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit