ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Orlando Bloom y Liv Tyler: ¿romance secreto?

En las últimas horas corrieron varias versiones sobre un affaire oculto entre el actor hollywoodense y la hija del líder del cantante Aerosmith.

Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2013, 15:47hs
Orlando Bloom y Liv Tyler: ¿romance secreto? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace algunos meses, Orlando Bloom (36) sorprendió a todos al anunciar su separación de Miranda Kerr (30), luego de seis años de matrimonio y un hijo en común, no sólo porque nadie tenía ni la más mínima sospecha sino que el anuncio se realizó casi tres meses después de la ruptura.

Y si eso dejó con la boca abierta a más de uno, las versiones que corren sobre el nuevo romance del galán de Piratas del Caribe,de ser cierto se nota que el hombre tiene un muy buen gusto por las mujeres.

Ya que la elegida sería Liv Tyler, la bellísima hija del líder de Aerosmith, a quien conoció durante el rodaje de la saga El señor de los anillos.

Según lo comentó una fuente a la revista Star, la ¿nueva? pareja asistió al estreno de la obra de Broadway Waiting for Godot: "Cuando se cerraron las puertas estuvieron haciéndose cosquillas juguetonamente, mirándose a los ojos y tomados de la mano". Y estos mimos habrían continuado en la fiesta que tuvo lugar tras el estreno en un restaurante de la ciudad.

Estos rumores llegan justo después de que se hablara de una posible relación entre Miranda Kerr y James Packer, magnate de casinos y uno de los hombres más ricos de Australia.

Temas de la nota

Liv TylerOrlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit