ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Beckham compran una mansión en Londres por… ¡54 millones de euros!

La pareja adquirió una casa de cuatro pisos en el exclusivo barrio londinense. Además tendrá una habitación del pánico, un túnel secreto que comunicará con otra casa en la que vivirá el servicio y varias excentricidades más.

Por Cecilia_Riano
27 de noviembre 2013, 14:49hs
Los Beckham compran una mansión en Londres por… ¡54 millones de euros! (Foto: Web)

David Beckham y Victoria Adams decidieron vender hace poco el famoso Beckingham Palace que compraron en 1999 por 3 millones de euros. Pero durante le añadieron 21 millones para realizar reformas. Lo que da un total de 24 millones. Lo malo es que sólo lo pudieron vender a 14 millones, no fue un buen negocio.

Pero como el ex futbolista y la ex Spice Girl tienen una tremenda fortuna no tienen problema para conseguir un nuevo hogar. De hecho, la pareja adquirió una divina mansión en el exclusivo barrio Notting Hills, en Londres, por la módica suma de… ¡54 millones de euros! (un poco más de 64 millones de dólares).

El nuevo hogar de los Beckham tiene cuatro pisos y un sótano con un tremendo garaje para que pueda entrar la gran flota de autos que posee la familia.

Pero como si esa suma de dinero no fuese suficiente, la pareja quiere hacer varias reformas por lo que además gastará 6 millones adicionales. ¿Para qué? Una es muy importante ya que decidieron construir una habitación del pánico. Pero las otras ya rozan lo excéntrico (para ser generosos) y son: un salón de belleza para Victoria, una habitación especial para guardar los zapatos de la ahora  diseñadora de modas y varios baños con televisores resistentes al agua música funcional.

Según publicó el diario The Sun, los Beckham destinarán la segunda planta a sus cuatro hijos. Cada uno de ellos tendrá un dormitorio con su baño suite. En la planta baja, habrá un gimnasio, un pequeño estudio, una sala de masajes y las tres habitaciones destinadas al servicio, que podrá acceder a la vivienda a través de un túnel secreto. Este pasadizo comunicará la mansión de los Beckham con una segunda casa por la que se marcharán sus empleados cuando terminen su jornada laboral.

Temas de la nota

David BeckhamVictoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit