ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles es el One Direction preferido de los usuarios de Ciudad.com

La boy band británica-irlandesa es éxito indiscutido a nivel mundial. Más de 3 mil personas dieron su opinión. ¡Mirá!

23 de noviembre 2013, 10:00hs
Liam Payne (Foto: Web)
Liam Payne (Foto: Web)

Son lindos, talentosos, simpáticos y jóvenes. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson conformaron, reality The X Factor mediante, la agrupación One Direction, y causan furor en todo el mundo. Ciudad.com propuso elegir al integrante de la banda más querido por las usuarios.

Harry Styles resultó ser el ganador, con el 31%. Oriundo de Cheshire, Reino Unido, el joven nacido en febrero de 1994 se presentó en The X Factor y cantó Isn't She Lovely, de Stevie Wonder, tras lo cual fue aceptado por el jurado. Luego se integró a la banda.

Zayn Malik, que nació el 12 de enero de 1993 en Bradford, Reino Unido, quedó segundo con el 22%. El joven audicionó -con la canción Let Me Love You de Mario Dewar Barrett- en The X Factor y logró avanzar a la segunda etapa y luego integrar la boy band.

Con el 18%, Niall Horan quedó tercero. El más joven del grupo nació en septiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda. Antes de su paso por el programa que le dio la fama, Niall se había presentado a otro casting, pero el destino ya estaba escrito para él.

Louis Tomlinson, que logró pasar de ronda en The X Factor al hacer su versión de la canción Hey There Delilah, de Plain White T's., quedó en el cuarto puesto, con el 14.2%.

Liam Payne quedó quinto, con el 13.8%. Él nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Fue al programa en 2008 y volvió en el 2010, donde cantó Cry me a river y ahí sí fue aceptado.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Zayn MalikLiam PayneNiall HoranLouis TomlinsonHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit