ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles es el One Direction preferido de los usuarios de Ciudad.com

La boy band británica-irlandesa es éxito indiscutido a nivel mundial. Más de 3 mil personas dieron su opinión. ¡Mirá!

23 de noviembre 2013, 10:00hs
Liam Payne (Foto: Web)
Liam Payne (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son lindos, talentosos, simpáticos y jóvenes. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson conformaron, reality The X Factor mediante, la agrupación One Direction, y causan furor en todo el mundo. Ciudad.com propuso elegir al integrante de la banda más querido por las usuarios.

Harry Styles resultó ser el ganador, con el 31%. Oriundo de Cheshire, Reino Unido, el joven nacido en febrero de 1994 se presentó en The X Factor y cantó Isn't She Lovely, de Stevie Wonder, tras lo cual fue aceptado por el jurado. Luego se integró a la banda.

Zayn Malik, que nació el 12 de enero de 1993 en Bradford, Reino Unido, quedó segundo con el 22%. El joven audicionó -con la canción Let Me Love You de Mario Dewar Barrett- en The X Factor y logró avanzar a la segunda etapa y luego integrar la boy band.

Con el 18%, Niall Horan quedó tercero. El más joven del grupo nació en septiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda. Antes de su paso por el programa que le dio la fama, Niall se había presentado a otro casting, pero el destino ya estaba escrito para él.

Louis Tomlinson, que logró pasar de ronda en The X Factor al hacer su versión de la canción Hey There Delilah, de Plain White T's., quedó en el cuarto puesto, con el 14.2%.

Liam Payne quedó quinto, con el 13.8%. Él nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Fue al programa en 2008 y volvió en el 2010, donde cantó Cry me a river y ahí sí fue aceptado.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Zayn MalikLiam PayneNiall HoranLouis TomlinsonHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit