ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles es el One Direction preferido de los usuarios de Ciudad.com

La boy band británica-irlandesa es éxito indiscutido a nivel mundial. Más de 3 mil personas dieron su opinión. ¡Mirá!

23 de noviembre 2013, 10:00hs
Liam Payne (Foto: Web)
Liam Payne (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son lindos, talentosos, simpáticos y jóvenes. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson conformaron, reality The X Factor mediante, la agrupación One Direction, y causan furor en todo el mundo. Ciudad.com propuso elegir al integrante de la banda más querido por las usuarios.

Harry Styles resultó ser el ganador, con el 31%. Oriundo de Cheshire, Reino Unido, el joven nacido en febrero de 1994 se presentó en The X Factor y cantó Isn't She Lovely, de Stevie Wonder, tras lo cual fue aceptado por el jurado. Luego se integró a la banda.

Zayn Malik, que nació el 12 de enero de 1993 en Bradford, Reino Unido, quedó segundo con el 22%. El joven audicionó -con la canción Let Me Love You de Mario Dewar Barrett- en The X Factor y logró avanzar a la segunda etapa y luego integrar la boy band.

Con el 18%, Niall Horan quedó tercero. El más joven del grupo nació en septiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda. Antes de su paso por el programa que le dio la fama, Niall se había presentado a otro casting, pero el destino ya estaba escrito para él.

Louis Tomlinson, que logró pasar de ronda en The X Factor al hacer su versión de la canción Hey There Delilah, de Plain White T's., quedó en el cuarto puesto, con el 14.2%.

Liam Payne quedó quinto, con el 13.8%. Él nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Fue al programa en 2008 y volvió en el 2010, donde cantó Cry me a river y ahí sí fue aceptado.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Zayn MalikLiam PayneNiall HoranLouis TomlinsonHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit