ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani blanqueó una relación del pasado con Wanda Nara: "Sí, salimos"

El futbolista admitió un viejo affaire con la modelo y habló de Mauro Icardi: "En el vestuario lo que hizo no queda bien. Hay que tener códigos en la vida".

Por Mica Levitt
21 de noviembre 2013, 17:01hs
Seguinos en Google

En medio de la polémica por la separación de Wanda Nara y Maxi López y la nueva relación entre la modelo y Mauro Icardi, otro futbolista apareció en escena.

"Digamos que sí, salimos con Wanda. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos".

El Ogro Fabbiani salió telefónicamente en BDV, el programa de Angel de Brito por Magazine, y allí le preguntaron por algunos de sus romances. Cuando llegó el turno de referirse a una antigua relación con Wanda Nara, el jugador reconoció: "Digamos que sí, salimos. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos".

Luego, entre risas, aclaró: "No fui el del video de Wanda. Es lo más lindo, pero no necesito filmarlo".

Aunque respecto de su vínculo con Wanda, el Ogro estuvo bastante escueto, cuando le preguntaron por Mauro Icardi, se explayó más: "Hoy hablaba con un jugador del Inter, no sé si Icardi está enamorado o no, si se equivocó o no. En el vestuario no queda bien esto, lo tienen que aconsejar. Hay que tener códigos en la vida, no hay que estar con la ex de nadie".

Temas de la nota

Wanda NaraCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit