ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: El Trece y Marcelo Tinelli renovaron su alianza televisiva

La emisora acordó su vínculo artístico y de producción con el conductor. En paralelo, el canal vendió su participación accionaria en la productora Ideas del Sur. Los detalles.

14 de noviembre 2013, 19:17hs
Marcelo Tinelli seguirá unido a El Trece por los próximos dos años. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli seguirá unido a El Trece por los próximos dos años. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Confirmado: hay Marcelo Tinelli para rato en la pantalla de El Trece.

Artear (titular de Canal 13 de Buenos Aires) e Ideas del Sur (la productora argentina líder en programas de entretenimiento) renovaron hoy su convenio de programación que las unirá durante las temporadas 2014 y 2015, y ratificaron así el exitoso acuerdo que les permitió liderar el prime time de la televisión argentina desde el año 2005, además de posicionarse como la alianza de referencia en la producción de shows y programas de entretenimiento, tanto en el país como en la región.

En paralelo, Artear ha decidido vender su participación minoritaria en la productora Ideas del Sur, operación que se suma a la venta de la mayoría del paquete accionario, realizada previamente por Marcelo Tinelli, ambas al Grupo Indalo.

La decisión de Artear se inscribe además en la tradicional política de la empresa de encarar sus proyectos asociativos con socios locales o internacionales provenientes de la industria audiovisual y de fuerte especialización en la materia.

En un comunicado oficial, Artear manifiesta su satisfacción por ratificar su vínculo artístico y de producción con Marcelo Tinelli. También por seguir contando con diversos programas y contenidos de Ideas del Sur, productora que ha formado parte de la programación del canal en los últimos años. Sin duda, ambas contribuciones serán fundamentales para seguir posicionando al canal en las preferencias de las familias argentinas.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit