ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: El Trece y Marcelo Tinelli renovaron su alianza televisiva

La emisora acordó su vínculo artístico y de producción con el conductor. En paralelo, el canal vendió su participación accionaria en la productora Ideas del Sur. Los detalles.

14 de noviembre 2013, 19:17hs
Marcelo Tinelli seguirá unido a El Trece por los próximos dos años. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli seguirá unido a El Trece por los próximos dos años. (Foto: Web)
Seguinos en

Confirmado: hay Marcelo Tinelli para rato en la pantalla de El Trece.

Artear (titular de Canal 13 de Buenos Aires) e Ideas del Sur (la productora argentina líder en programas de entretenimiento) renovaron hoy su convenio de programación que las unirá durante las temporadas 2014 y 2015, y ratificaron así el exitoso acuerdo que les permitió liderar el prime time de la televisión argentina desde el año 2005, además de posicionarse como la alianza de referencia en la producción de shows y programas de entretenimiento, tanto en el país como en la región.

En paralelo, Artear ha decidido vender su participación minoritaria en la productora Ideas del Sur, operación que se suma a la venta de la mayoría del paquete accionario, realizada previamente por Marcelo Tinelli, ambas al Grupo Indalo.

La decisión de Artear se inscribe además en la tradicional política de la empresa de encarar sus proyectos asociativos con socios locales o internacionales provenientes de la industria audiovisual y de fuerte especialización en la materia.

En un comunicado oficial, Artear manifiesta su satisfacción por ratificar su vínculo artístico y de producción con Marcelo Tinelli. También por seguir contando con diversos programas y contenidos de Ideas del Sur, productora que ha formado parte de la programación del canal en los últimos años. Sin duda, ambas contribuciones serán fundamentales para seguir posicionando al canal en las preferencias de las familias argentinas.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit