ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: El Trece y Marcelo Tinelli renovaron su alianza televisiva

La emisora acordó su vínculo artístico y de producción con el conductor. En paralelo, el canal vendió su participación accionaria en la productora Ideas del Sur. Los detalles.

14 de noviembre 2013, 19:17hs
Marcelo Tinelli seguirá unido a El Trece por los próximos dos años. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli seguirá unido a El Trece por los próximos dos años. (Foto: Web)
Seguinos en

Confirmado: hay Marcelo Tinelli para rato en la pantalla de El Trece.

Artear (titular de Canal 13 de Buenos Aires) e Ideas del Sur (la productora argentina líder en programas de entretenimiento) renovaron hoy su convenio de programación que las unirá durante las temporadas 2014 y 2015, y ratificaron así el exitoso acuerdo que les permitió liderar el prime time de la televisión argentina desde el año 2005, además de posicionarse como la alianza de referencia en la producción de shows y programas de entretenimiento, tanto en el país como en la región.

En paralelo, Artear ha decidido vender su participación minoritaria en la productora Ideas del Sur, operación que se suma a la venta de la mayoría del paquete accionario, realizada previamente por Marcelo Tinelli, ambas al Grupo Indalo.

La decisión de Artear se inscribe además en la tradicional política de la empresa de encarar sus proyectos asociativos con socios locales o internacionales provenientes de la industria audiovisual y de fuerte especialización en la materia.

En un comunicado oficial, Artear manifiesta su satisfacción por ratificar su vínculo artístico y de producción con Marcelo Tinelli. También por seguir contando con diversos programas y contenidos de Ideas del Sur, productora que ha formado parte de la programación del canal en los últimos años. Sin duda, ambas contribuciones serán fundamentales para seguir posicionando al canal en las preferencias de las familias argentinas.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit