ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Martina Stoessel, un amor que se vistió de gala

El protagonista de Aliados y la de Violetta ya no se esconden de los flashes: compartieron mesa en la cena de beneficencia de Unicef, aunque la familia de Tini estuvo "vigilando" de cerca.

12 de noviembre 2013, 22:31hs
"Peter" Lanzani y "Violetta" cenaron juntos en la gala de Unicef. (Foto: Revista Caras)
"Peter" Lanzani y "Violetta" cenaron juntos en la gala de Unicef. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A paso tan firme como veloz, el noviazgo entre Juan Pedro "Peter" Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) tuvo su bautismo de gala en la cena de beneficencia de Unicef. La actriz que interpreta a Violetta y el protagonista de Aliados compartieron la mesa en el evento, aunque también estaban los papás de Tini para "vigilar" bien de cerca a los adolescentes.

Escueta pero muy expresiva, Martina confesó su enamoramiento: "Estoy muy bien, disfrutando de todo lo que me pasa, de la gira, de Violetta, del público que siempre nos apoya. Estoy feliz y muy contenta".

Aunque quizá las declaraciones más contundentes fueron las de los padres de la joven artista. "Mientras sea sanito sanito, todo bien", bromeó Alejandro Stoessel a revista Caras. Mariana Muzlera por su parte profundizó sobre lo que le explicó a Ciudad.com: “Peter es un chico amoroso, lo queremos mucho. Es verdad que me sorprendió la relación, pero está muy bien”.

Pedro optó por no hablar con la prensa, pero posó junto a su novia y su suegra con una amplia sonrisa. Incluso la mamá de Violetta jugó a separar a los chicos en una divertida foto.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Peter LanzaniMariana MuzleraAlejandro StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit