ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Martina Stoessel, un amor que se vistió de gala

El protagonista de Aliados y la de Violetta ya no se esconden de los flashes: compartieron mesa en la cena de beneficencia de Unicef, aunque la familia de Tini estuvo "vigilando" de cerca.

12 de noviembre 2013, 22:31hs
"Peter" Lanzani y "Violetta" cenaron juntos en la gala de Unicef. (Foto: Revista Caras)
"Peter" Lanzani y "Violetta" cenaron juntos en la gala de Unicef. (Foto: Revista Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A paso tan firme como veloz, el noviazgo entre Juan Pedro "Peter" Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) tuvo su bautismo de gala en la cena de beneficencia de Unicef. La actriz que interpreta a Violetta y el protagonista de Aliados compartieron la mesa en el evento, aunque también estaban los papás de Tini para "vigilar" bien de cerca a los adolescentes.

Escueta pero muy expresiva, Martina confesó su enamoramiento: "Estoy muy bien, disfrutando de todo lo que me pasa, de la gira, de Violetta, del público que siempre nos apoya. Estoy feliz y muy contenta".

Aunque quizá las declaraciones más contundentes fueron las de los padres de la joven artista. "Mientras sea sanito sanito, todo bien", bromeó Alejandro Stoessel a revista Caras. Mariana Muzlera por su parte profundizó sobre lo que le explicó a Ciudad.com: “Peter es un chico amoroso, lo queremos mucho. Es verdad que me sorprendió la relación, pero está muy bien”.

Pedro optó por no hablar con la prensa, pero posó junto a su novia y su suegra con una amplia sonrisa. Incluso la mamá de Violetta jugó a separar a los chicos en una divertida foto.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Peter LanzaniMariana MuzleraAlejandro StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit