ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Martina Stoessel, un amor que se vistió de gala

El protagonista de Aliados y la de Violetta ya no se esconden de los flashes: compartieron mesa en la cena de beneficencia de Unicef, aunque la familia de Tini estuvo "vigilando" de cerca.

12 de noviembre 2013, 22:31hs
"Peter" Lanzani y "Violetta" cenaron juntos en la gala de Unicef. (Foto: Revista Caras)
"Peter" Lanzani y "Violetta" cenaron juntos en la gala de Unicef. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en

A paso tan firme como veloz, el noviazgo entre Juan Pedro "Peter" Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) tuvo su bautismo de gala en la cena de beneficencia de Unicef. La actriz que interpreta a Violetta y el protagonista de Aliados compartieron la mesa en el evento, aunque también estaban los papás de Tini para "vigilar" bien de cerca a los adolescentes.

Escueta pero muy expresiva, Martina confesó su enamoramiento: "Estoy muy bien, disfrutando de todo lo que me pasa, de la gira, de Violetta, del público que siempre nos apoya. Estoy feliz y muy contenta".

Aunque quizá las declaraciones más contundentes fueron las de los padres de la joven artista. "Mientras sea sanito sanito, todo bien", bromeó Alejandro Stoessel a revista Caras. Mariana Muzlera por su parte profundizó sobre lo que le explicó a Ciudad.com: “Peter es un chico amoroso, lo queremos mucho. Es verdad que me sorprendió la relación, pero está muy bien”.

Pedro optó por no hablar con la prensa, pero posó junto a su novia y su suegra con una amplia sonrisa. Incluso la mamá de Violetta jugó a separar a los chicos en una divertida foto.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Peter LanzaniMariana MuzleraAlejandro StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit