ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Martina Stoessel, un amor que se vistió de gala

El protagonista de Aliados y la de Violetta ya no se esconden de los flashes: compartieron mesa en la cena de beneficencia de Unicef, aunque la familia de Tini estuvo "vigilando" de cerca.

12 de noviembre 2013, 22:31hs
"Peter" Lanzani y "Violetta" cenaron juntos en la gala de Unicef. (Foto: Revista Caras)
"Peter" Lanzani y "Violetta" cenaron juntos en la gala de Unicef. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

A paso tan firme como veloz, el noviazgo entre Juan Pedro "Peter" Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) tuvo su bautismo de gala en la cena de beneficencia de Unicef. La actriz que interpreta a Violetta y el protagonista de Aliados compartieron la mesa en el evento, aunque también estaban los papás de Tini para "vigilar" bien de cerca a los adolescentes.

Escueta pero muy expresiva, Martina confesó su enamoramiento: "Estoy muy bien, disfrutando de todo lo que me pasa, de la gira, de Violetta, del público que siempre nos apoya. Estoy feliz y muy contenta".

Aunque quizá las declaraciones más contundentes fueron las de los padres de la joven artista. "Mientras sea sanito sanito, todo bien", bromeó Alejandro Stoessel a revista Caras. Mariana Muzlera por su parte profundizó sobre lo que le explicó a Ciudad.com: “Peter es un chico amoroso, lo queremos mucho. Es verdad que me sorprendió la relación, pero está muy bien”.

Pedro optó por no hablar con la prensa, pero posó junto a su novia y su suegra con una amplia sonrisa. Incluso la mamá de Violetta jugó a separar a los chicos en una divertida foto.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Peter LanzaniMariana MuzleraAlejandro StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit