ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Martina Stoessel, un amor que se vistió de gala

El protagonista de Aliados y la de Violetta ya no se esconden de los flashes: compartieron mesa en la cena de beneficencia de Unicef, aunque la familia de Tini estuvo "vigilando" de cerca.

12 de noviembre 2013, 22:31hs
"Peter" Lanzani y "Violetta" cenaron juntos en la gala de Unicef. (Foto: Revista Caras)
"Peter" Lanzani y "Violetta" cenaron juntos en la gala de Unicef. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A paso tan firme como veloz, el noviazgo entre Juan Pedro "Peter" Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) tuvo su bautismo de gala en la cena de beneficencia de Unicef. La actriz que interpreta a Violetta y el protagonista de Aliados compartieron la mesa en el evento, aunque también estaban los papás de Tini para "vigilar" bien de cerca a los adolescentes.

Escueta pero muy expresiva, Martina confesó su enamoramiento: "Estoy muy bien, disfrutando de todo lo que me pasa, de la gira, de Violetta, del público que siempre nos apoya. Estoy feliz y muy contenta".

Aunque quizá las declaraciones más contundentes fueron las de los padres de la joven artista. "Mientras sea sanito sanito, todo bien", bromeó Alejandro Stoessel a revista Caras. Mariana Muzlera por su parte profundizó sobre lo que le explicó a Ciudad.com: “Peter es un chico amoroso, lo queremos mucho. Es verdad que me sorprendió la relación, pero está muy bien”.

Pedro optó por no hablar con la prensa, pero posó junto a su novia y su suegra con una amplia sonrisa. Incluso la mamá de Violetta jugó a separar a los chicos en una divertida foto.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Peter LanzaniMariana MuzleraAlejandro StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit