ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani, juntos, en familia ¡y muy divertidos!

El actor acompañó a la ídola teen a sus giras en Uruguay y Brasil. Fue su gran admirador desde la platea y se mostró muy distendido con la familia de ella. Las fotos de Gente.

05 de noviembre 2013, 21:31hs
Violetta y Peter Lanzani, juntos. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

La noticia estalló hace poco pero el romance viene de varios meses atrás. Seis, para ser más precisos. Lo cierto es que Martina Stoessel y Peter Lanzani ya no se ocultan.

Hace unos días, el papá de Violetta, Alejandro Stoessel, subió una foto a Twitter del festejo del cumpleaños de Francisco (18), el hermano la ídola teen, donde se vio a la pareja junta por primera vez. Pero ahora hay más. Fueron juntos a la gala de Unicef y además, la los fotografió en Montevideo, donde Violetta viajó para hacer varios shows.

Entre los espectadores estaban su mamá y Peter. Eufóricos, la aplaudieron, le sacaron fotos y hasta cantaron algunas de sus canciones. El actor, además, la acompañó a su gira por Brasil.

En diálogo con Ciudad.com, la mamá de Martina, Mariana Muzlera, habló de la diferencia de edad entre Peter y su hija. “No estamos en contra de la relación, pero al principio estuvimos atentos por la diferencia de edad”, admitió.

Violetta, por ahora, no dijo nada sobre el romance. Peter, sin embargo, tomó la posta, aunque fue cauto. “Estamos juntos y somos muy felices. No queremos especulaciones. Nos vemos cómo y cuándo podemos, y no queremos hablar ni dar notas. Esto es para nosotros y nuestras familias y así queremos vivirlo”, comentó.

Las fotos le dan la razón. Al romance lo viven entre ellos y con sus seres queridos. La familia está unida.

Temas de la nota

Martina StoesselViolettaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit