"La UCA se portó muy bien conmigo. Me pusieron una psicóloga y una psicopedagoga y me aconsejaron bien… Lamento no haber aprovechado la oportunidad. En los primeros meses me concentré en estudiar, pero después abandoné".
A principios de mayo, Annalisa Santi (22) cobró una súbita fama debido a la viralización de un picante video, grabado en un aula de la Universiadad Católica Argentina, donde la estudiante jugaba con un chupetín y mostraba su voluptuoso escote. Tras un fugaz paso por los medios, la morocha le escapó a la prensa. Pero tras cinco meses alejada de las luces, abandonó el ostracismo y se animó a dar una entrevista y posar para una producción de fotos muy sensual con la . ¿Nace una modelo?
Con el personaje de femme fatal asumido y puesto en escena, Annalisa aseguró: "Me divierte provocar y jugar a la chica sexy, tonta y hueca, aunque yo no soy así. Es simplemente un juego y sólo se me ve el corpiño… La UCA se portó muy bien conmigo. Me pusieron una psicóloga y una psicopedagoga y me aconsejaron bien… Lamento no haber aprovechado la oportunidad. En los primeros meses me concentré en estudiar, pero después abandoné".
Para desmitificar su perfil superficial, la joven italiana, que reprobó el CBC de Medicina en la UBA y abandonó la carrera de Abogacía tras un año y medio en la UCA, enfatizó: "Mi vida pasa por la fe, la salud, el amor y el dinero, en ese orden. No soy ninguna tonta, hablo italiano, inglés, latín, alemán, griego, francés y español. Leo novelas de y soy muy buena repostera".
"Tengo ganas de ser modelo y actriz, estoy buscando una agencia seria que me represente".
Muy católica, Annalisa Santi afirmó: "Todos los domingos voy a la Catedral de San Isidro y me confieso". Incluso entre los tatuajes de su cuerpo tiene una cruz y una frase del evangelio de San Mateo: "Estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo". Aunque quizá lo más curioso sean sus aspiraciones, ya que si bien no trabajaría con Moria Casán o Carmen Barbieri ni participaría de Bailando 2014, aseveró: "Tengo ganas de ser modelo y actriz, estoy buscando una agencia seria que me represente".
Para cerrar, sentenció: "Creo en el amor, y si salgo con un hombre y me enamoro, ¡vale todo! Le cumplo todas sus fantasías. ¿Si me proponen estar también con otra mujer?... Si hay amor, insisto que vale todo... Quiero ser una mujer de la que los hombres se sientan orgullosos, que me presenten a sus padres. A veces sueño con encontrar un buen hombre, y hasta con casarme y tener hijos". Y por ahora, está soltera...