ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo y su secreto para un cuerpo perfecto: clases de zumba

La mujer de Lionel Messi deslumbra con su torneada figura gracias al método furor que eligen Rihanna, Shakira y otras celebrities. ¡Mirá cómo es! Datos exclusivos de Ciudad.com.

04 de noviembre 2013, 16:45hs
Antonella Roccuzzo y su secreto para un cuerpo perfecto: clases de zumba. (Fotos: Web e Instagram)
Antonella Roccuzzo y su secreto para un cuerpo perfecto: clases de zumba. (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

A esta altura, su belleza no es novedad. Apenas ocho meses después de ser mamá de Thiago, Antonella Roccuzzo (25) había sorprendido con su increíble figura, en las playas de Ibiza. La mujer de Lionel Messi (26) recuperó su lomazo en tiempo récord y a días de haber celebrado el primer cumpleaños de su hijo, la joven rosarina reveló uno de sus secretos.

Además de tener una genética destacada, Antonella toma clases de zumba, un método que es furor entre las celebrities más importantes del mundo. Rihanna, Madonna, Shakira, Jennifer López, Natalie Portman, Michelle Obama, Letizia Ortiz y Eva Longoria son sólo algunas de las famosas que practican esta disciplina.

La zumba es una técnica de fitness de origen colombiana, enfocada en fortalecer los músculos y brindar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una rutina aeróbica. En las clases se suelen utilizar ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Roccuzzo comenzó a practicar zamba junto a su amiga, Daniella Semaan, la mujer del futbolista del Barcelona Cesc Fàbregas, y compartió una imagen del entrenamiento en su cuenta de Instagram. "Zumba class whit my lovely Daniella @4ladyd", escribió en la red social.

Según pudo saber Ciudad.com, Antonella toma clases personalizadas con una profesora en su lujosa casa, en el exclusivo barrio Castelldefels. La joven rosarina adoptó la flamante disciplina como complemento aeróbico de la rutina que realiza habitualmente junto a un personal trainer. Un diez a la belleza y la dedicación.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Antonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit