ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo y su secreto para un cuerpo perfecto: clases de zumba

La mujer de Lionel Messi deslumbra con su torneada figura gracias al método furor que eligen Rihanna, Shakira y otras celebrities. ¡Mirá cómo es! Datos exclusivos de Ciudad.com.

04 de noviembre 2013, 16:45hs
Antonella Roccuzzo y su secreto para un cuerpo perfecto: clases de zumba. (Fotos: Web e Instagram)
Antonella Roccuzzo y su secreto para un cuerpo perfecto: clases de zumba. (Fotos: Web e Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura, su belleza no es novedad. Apenas ocho meses después de ser mamá de Thiago, Antonella Roccuzzo (25) había sorprendido con su increíble figura, en las playas de Ibiza. La mujer de Lionel Messi (26) recuperó su lomazo en tiempo récord y a días de haber celebrado el primer cumpleaños de su hijo, la joven rosarina reveló uno de sus secretos.

Además de tener una genética destacada, Antonella toma clases de zumba, un método que es furor entre las celebrities más importantes del mundo. Rihanna, Madonna, Shakira, Jennifer López, Natalie Portman, Michelle Obama, Letizia Ortiz y Eva Longoria son sólo algunas de las famosas que practican esta disciplina.

La zumba es una técnica de fitness de origen colombiana, enfocada en fortalecer los músculos y brindar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una rutina aeróbica. En las clases se suelen utilizar ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Roccuzzo comenzó a practicar zamba junto a su amiga, Daniella Semaan, la mujer del futbolista del Barcelona Cesc Fàbregas, y compartió una imagen del entrenamiento en su cuenta de Instagram. "Zumba class whit my lovely Daniella @4ladyd", escribió en la red social.

Según pudo saber Ciudad.com, Antonella toma clases personalizadas con una profesora en su lujosa casa, en el exclusivo barrio Castelldefels. La joven rosarina adoptó la flamante disciplina como complemento aeróbico de la rutina que realiza habitualmente junto a un personal trainer. Un diez a la belleza y la dedicación.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Antonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
MIRÁ

Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
  • Los Testamentos: dónde ver la serie que continúa la historia de El Cuento de la Criada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit