ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo y su secreto para un cuerpo perfecto: clases de zumba

La mujer de Lionel Messi deslumbra con su torneada figura gracias al método furor que eligen Rihanna, Shakira y otras celebrities. ¡Mirá cómo es! Datos exclusivos de Ciudad.com.

04 de noviembre 2013, 16:45hs
Antonella Roccuzzo y su secreto para un cuerpo perfecto: clases de zumba. (Fotos: Web e Instagram)
Antonella Roccuzzo y su secreto para un cuerpo perfecto: clases de zumba. (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura, su belleza no es novedad. Apenas ocho meses después de ser mamá de Thiago, Antonella Roccuzzo (25) había sorprendido con su increíble figura, en las playas de Ibiza. La mujer de Lionel Messi (26) recuperó su lomazo en tiempo récord y a días de haber celebrado el primer cumpleaños de su hijo, la joven rosarina reveló uno de sus secretos.

Además de tener una genética destacada, Antonella toma clases de zumba, un método que es furor entre las celebrities más importantes del mundo. Rihanna, Madonna, Shakira, Jennifer López, Natalie Portman, Michelle Obama, Letizia Ortiz y Eva Longoria son sólo algunas de las famosas que practican esta disciplina.

La zumba es una técnica de fitness de origen colombiana, enfocada en fortalecer los músculos y brindar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una rutina aeróbica. En las clases se suelen utilizar ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Roccuzzo comenzó a practicar zamba junto a su amiga, Daniella Semaan, la mujer del futbolista del Barcelona Cesc Fàbregas, y compartió una imagen del entrenamiento en su cuenta de Instagram. "Zumba class whit my lovely Daniella @4ladyd", escribió en la red social.

Según pudo saber Ciudad.com, Antonella toma clases personalizadas con una profesora en su lujosa casa, en el exclusivo barrio Castelldefels. La joven rosarina adoptó la flamante disciplina como complemento aeróbico de la rutina que realiza habitualmente junto a un personal trainer. Un diez a la belleza y la dedicación.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Antonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA
  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit