Ciudad Magazine

Notas Top

Antonella Roccuzzo y su secreto para un cuerpo perfecto: clases de zumba

La mujer de Lionel Messi deslumbra con su torneada figura gracias al método furor que eligen Rihanna, Shakira y otras celebrities. ¡Mirá cómo es! Datos exclusivos de Ciudad.com.

A esta altura, su belleza no es novedad. Apenas ocho meses después de ser mamá de Thiago, Antonella Roccuzzo (25) había sorprendido con su increíble figura, en las playas de Ibiza. La mujer de Lionel Messi (26) recuperó su lomazo en tiempo récord y a días de haber celebrado el primer cumpleaños de su hijo, la joven rosarina reveló uno de sus secretos.

Además de tener una genética destacada, Antonella toma clases de zumba, un método que es furor entre las celebrities más importantes del mundo. Rihanna, Madonna, Shakira, Jennifer López, Natalie Portman, Michelle Obama, Letizia Ortiz y Eva Longoria son sólo algunas de las famosas que practican esta disciplina.

La zumba es una técnica de fitness de origen colombiana, enfocada en fortalecer los músculos y brindar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una rutina aeróbica. En las clases se suelen utilizar ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Roccuzzo comenzó a practicar zamba junto a su amiga, Daniella Semaan, la mujer del futbolista del Barcelona Cesc Fàbregas, y compartió una imagen del entrenamiento en su cuenta de Instagram. "Zumba class whit my lovely Daniella @4ladyd", escribió en la red social.

Según pudo saber Ciudad.com, Antonella toma clases personalizadas con una profesora en su lujosa casa, en el exclusivo barrio Castelldefels. La joven rosarina adoptó la flamante disciplina como complemento aeróbico de la rutina que realiza habitualmente junto a un personal trainer. Un diez a la belleza y la dedicación.